Venga chavales, echadme un hilo...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

xfranksx

expulsado/a
16 Ene 2018
95
0
0
Que quiero enpezar a hacerme mis propias coils. Vapeo en un Wasp Nano, y me gusta hacerlo con coils que me den entre 3.3 y 4.5
Me gusta que la coil tenga hierro, sienpre me da mejor resultado que tenga muchas vueltas. ¿Qué tipo de material serí­a el adecuado?..

Buenas. Coils de 3,3 y 4,5?? Seran de 0,45.
El material depende de para que lo quieras usar... si en electronico o mecánico.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Coils de 3,3 y 4,5?? Seran de 0,45.
El material depende de para que lo quieras usar... si en electronico o mecánico.
Un saludo

Electronico, single coil. Sí­, a veces me dan 3.3 ohm, o 3.4, o 4.5, según la que compre y lo que trastee con ellas

Vas mal xabal. No creo ke las koils te den 3.4.
No lo e visto nunca. Lo normal es de 1 Ohm pabajo

Dudo incluso que el mod acepte tanto ohmniaje, algo se te está escapando y más si dices que tenga mucho hierro y muchas vueltas, y más si hablas de un wasp nano, no lo tengo y no se cuantas vueltas de hilo con mucho hierro cabe en ese rda pero para 3 ohm? Creo que alguna información estás dando errónea. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

RZLFH2.png

Con eso tienes 3.5 Ohm... lo que no sé es cuánto voltaje tendrí­as que meterle a eso para que encienda... igual necesitas 7-8V...

Errar es de humanos, rectificar, de sabios
Que será,sera?

Hola ,para mover eso ,¿que se necesita ?,¿un condensador de flufo?,casi nada 15 vueltas ,tendremos que hablar con algun constructor naval para el ato ,jajajaja,fuera coñas yo creo que se equivoco al poner 3’5 ohms,no se ,todos podemos equivocarnos ,¿es cierto que las formas no fueron las correctas respondiendo al compi que queria ayudarle ?,pues si ,pero como he dicho,nos podemos equivocar todos ,buen rollito siempre ,ultimamente se forman jaleos y discusiones a tuti pleni,un saludo ,y ya contareis .

RZLFH2.png

Con eso tienes 3.5 Ohm... lo que no sé es cuánto voltaje tendrí­as que meterle a eso para que encienda... igual necesitas 7-8V...

Que bruto American Graffi, kanthal de 30, eso ya no se lleva, haz el cálculo con un 24GA a ver si salen 25 vueltas.... :laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.