Llevan todos los depósitos y los kits subohm, porque los convertí yo. No llevan regulación de aire.Los kaifuns 4 traen el kit sub ohm y todos los depósitos?
Todo funciona perfectamente. No te preocupes.Una cosa los dos squape funcionan bien no? El de fasttech no da cortos ni nada raro?
También me interesaría el big dripper si esta bien... Ya me dirás...
Pues si te parece bien te hago el pago por el Paypal de una amiga, o si quieres por transferencia bancaria... Como quieras ( en el caso del paypal de la amiga tendré que hacerle la transferencia a su cuenta de PayPal primero)Todo funciona perfectamente. No te preocupes.
De acuerdo. No hay problemaPues si te parece bien te hago el pago por el Paypal de una amiga, o si quieres por transferencia bancaria... Como quieras ( en el caso del paypal de la amiga tendré que hacerle la transferencia a su cuenta de PayPal primero)
Ah!! Si eres de madrid me desplazo a pagarte en mano si quieres... Sino ya me dices como quieres hacerlo...De acuerdo. No hay problema
Lo siento. Soy de GranadaAh!! Si eres de madrid me desplazo a pagarte en mano si quieres... Sino ya me dices como quieres hacerlo...
Saludos compañero
Están vendidos, lo siento.Los nemesis tienen muelle o imanes?