vendo mods y ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
hola compañero vendo lo siguiente

Artí­culo en venta: Zephyrus v2 original CAMBIADO. NO DISPONIBLE

Fecha de compra: hace un par de meses

Precio de venta: 20€

Forma de pago: PAYPAL

Comisiones (si las hubiera): A CARGO DEL COMPRADOR

Forma de enví­o: asm go o correo certificado +2€

Enví­o incluido (si o no): SI

Factura disponible (si o no): si se solicita se puede dar electronicamente

ubicacio del articulo alicante

estado 9/10

20160306_115549.jpg

20160306_115623.jpg

Artí­culo en venta: tesla 120 madera

Fecha de compra: hace un mes

Precio de venta: 20€ bajamos a 15€ VENDIDO

Factura disponible (si o no): no

ubicacio del articulo alicante

estado 9/10

20160306_112440.jpg

20160306_112452.jpg

Adjuntos

• 20160306_112734.jpg
    20160306_112734.jpg
    88,2 KB · Visitas: 297
Última edición:
Artí­culo en venta: eleaf ijust

Fecha de compra: hace 9 meses mas menos

Precio de venta: 15€ bajamos a 10€

Factura disponible (si o no): no

ubicación del articulo alicante

estado 8/10

se regalan unas cuantas resistencias y una baterí­a samsung con unos 10 ciclos

20160306_113111.jpg

20160306_113032.jpg

Última edición:
Hola compi te interesaria un cambio de zephy por un bellus negro??
Gracias y salu2!!!

estoy abierto a cambios pero el bellus lo tuve y no es mi ató
pero gracias
un saludo

Gracias a ti y suerte con la venta!!!
Salu2!!

Hola , te interesa un Monster V3 528 full kit por el Zaphyrus v2 ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

umacucu 01 el lemo no me va pero muchas gracias por el interés
Fermon tienes un mp
un saludo

Si te interesa puedo incluir un Velocity RDA con un solo setup , no me va el vapeo en seco y así­ compensados , he visto que el Zaphyrus es mas caro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el zephyrus v2 ya a sido cambiado con el compañero fermon mañana sale para su casa
un saludo

Compañero,el tesla 120 aun esta en venta?
No conozco el mod pero me ha llamado la atencion ese acabado en madera (y su precio,la verdad).
Me puedes decir algo de el?
Alguna virtud o fallo reseñable?

Hola alexis8. Me quedo el tesla. No soy de TC,con lo que me quedo con mi kanthal de toda la vida y vapeo normal, vamos que me sobran W, pero a este precio... Entiendo que funciona.. así­ que cuando quieras pasamos a privado.

Perdón. El compañero JDPV se interesó primero por el tesla, (lo acabo de ver mas arriba) preguntando por él. Así­ que me quedo a la cola si no JDPV no le interesa.

ok compañero
si, claro que funciona compañero, esta nuevo, es que me sobran cacharros por todos los lados
un saludo

ok,voy a darle unas horas y si no es tuyo
el problema con el compañero es que no me escribió privado y no habí­a mirado el tema este hace tiempo
pero muy amable por tu parte , si no se lo queda el siguiente eres tu
un saludo

Acabo de ver que eres de Alicante, si no cuajan los que van antes te lo cambiarí­a en mano si te interesa por un bachelor o un billow v2, ambos apenas usados.

Estado
No está abierto para más respuestas.