Velocity v2-RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
😦
8e89f152dd5e4f3a1f48fc22c10a726f.jpg

26e57bd6983b2060a0f459ea28d74718.jpg

173cd635e6425e8235697d9a96b55a09.jpg

Lo he visto hilo creado y me he enterado en el Vlog de GrimmGreen.

En principio, pocas modificaciones y un tamaño entre el normal y el mini.

¡Uno de los (mis) mejores atos de 2015 vuelve en su v2!😁

¡Saaaludos!

Lobo, a ti cuál te gusta más el mini o el normal? Porque a mí­ el normal no me gusta nada de nada, el clon. Se me desenrosca el drip, es muy pringoso y la calada es extraña, el mini esta mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobo, a ti cuál te gusta más el mini o el normal? Porque a mí­ el normal no me gusta nada de nada, el clon. Se me desenrosca el drip, es muy pringoso y la calada es extraña, el mini esta mejor

A mi personalmente, me gusta más el full size, el mini lo veo muy concentrado, a diferencia del Royal Hunter Mini que está bien hecho, en el Velocity no sé por qué pero prefiero el normal.

Pero eso ya a gustos.

Yo tengo clones de Tobeco y ningún problema, una tórica habré cambiado😀.

Saludos!

Lobo en el royal mini original, la pieza de plástico blanco del poste central se me ha como oxidado-quemado, además el poste baila, ¿sabes qué puede ser?para mí­ que se ha quemado o algo

Dudo que se te haya oxidado, ya el plástico no se oxida, pero si se te puede haber quemado por tener la resistencia muy cerca de esa pieza, y bailará porque se habrá deformado algo del calor.

Lobo en el royal mini original, la pieza de plástico blanco del poste central se me ha como oxidado-quemado, además el poste baila, ¿sabes qué puede ser?para mí­ que se ha quemado o algo

En el Royal Mini hay algunos casos en los que se ha quemado un poco el aislante de peek del positivo, ya me lo comentaron en otro hilo.

Supongo que será casualidad en algunas unidades, porque yo he hecho cientos de dryburns con claptons, fused, stapple,etc. y no me ha dado problemas.

Creo que podrí­as soluciarlo metiendo una tórica muy pequeña y fina, como las que traen de repuesto algunos clones para sus respectivos drips.

¡Saludos!

Al Velocity ponle alguna Clapton, si con Khantal normal de un saborazo, con hilo Clapton lo mejora aun mas..., pero no solo en Velocity, en cualquier Ato RDA, incluso los que están mas destinados a competición, yo les saco buen sabor...

A mi me llego igual nuevo y la rosca larga, como si fuera un clon y pague como si fuera autentico ... tendras que cuando quites el setup si el poste se te ha movido apretarlo aguantando con una llave alen por el agu de los tornillos y por abajo apretando con el polo ...

Al Velocity ponle alguna Clapton, si con Khantal normal de un saborazo, con hilo Clapton lo mejora aun mas..., pero no solo en Velocity, en cualquier Ato RDA, incluso los que están mas destinados a competición, yo les saco buen sabor...

Siempre he sido y soy mas d rta, el velocyti lo tenia desde hace meses sin estrenar y le saque este finde, le monte un quad coil a 0.17 y zumba a partir d los 50w...d miedo, cuando m llegue el hilo clapton le pondre un dual, mas alto d ohm a ver si mejora mucho el sabor, saludos y gracias

¿Alguno sabe dónde pillar un ato Velocity? Da igual si es la version 1 o 2. Estoy interesado en RDAS y parece que este es bastante competitivo. Tengo el royal hunter mini, por cierto, asique de minis voy servido. Gracias de antemano.

¿Alguno sabe dónde pillar un ato Velocity? Da igual si es la version 1 o 2. Estoy interesado en RDAS y parece que este es bastante competitivo. Tengo el royal hunter mini, por cierto, asique de minis voy servido. Gracias de antemano.

Si hablamos de clones te recomiendo tobecco. En spaincigar los puedes encontrar por ejemplo, aunque esta en muchas mas tiendas.

Estoy por comprarme el de Eyotech o Joitech no recuerdo ahora muy bien. He leí­do buenas crí­ticas de él, y es baratito.

Alguien tiene localizados unos buenos drips? El que me vení­a de Tobecco es bastante malo y lo tengo hecho mistos ya! Me gustarí­a uno de resina epoxy esos de colorines, a ver si alguien lo encuentra que yo no doy con él.

Hola, veo un clon del Velocity v2 en FastTech..... Bastante bastante barato... Alguien lo tiene y sabe si vale la pena? Pensaba en el de Tobeco pero este es la mitad de barato....

$6,21 Velocity V2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - V2, 22mm, SS, Silver - D (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/4684200

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Hola, veo un clon del Velocity v2 en FastTech..... Bastante bastante barato... Alguien lo tiene y sabe si vale la pena? Pensaba en el de Tobeco pero este es la mitad de barato....

$6,21 Velocity V2 Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - V2, 22mm, SS, Silver - D (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/4684200

Yo los tengo y van geniales, ninguna pega. Sólo fijate que el que has puesto lleva pin bottom feeder, si no lo vas a usar en un mod BF vas a poner pringando el mod. Un saludo¡

Yo los tengo y van geniales, ninguna pega. Sólo fijate que el que has puesto lleva pin bottom feeder, si no lo vas a usar en un mod BF vas a poner pringando el mod. Un saludo¡
Vaya, menos mal jeje, ahora busco el del pin normal.... Gracias samu!