Veco tank sabor raro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Hola a todos, me llegó un veco tank de 4 ml y le puse una resistencia de 0.6 cerámica que por que decí­an que dan mucho mas sabor pero al probarla me da un sabor como a plástico y esto vapeando a unos 45w, a alguien mas le pasa?? Por cierto es normal que el valor de los de la resistencia suba? Por que al darle sube hasta unos 0.75.
Soy novato y igual estoy haciendo algo mal.
Antes estaba con el tfv12 prince que va genial, pero me pille este por el tema del consumo de liquido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, me llegó un veco tank de 4 ml y le puse una resistencia de 0.6 cerámica que por que decí­an que dan mucho mas sabor pero al probarla me da un sabor como a plástico y esto vapeando a unos 45w, a alguien mas le pasa?? Por cierto es normal que el valor de los de la resistencia suba? Por que al darle sube hasta unos 0.75.
Soy novato y igual estoy haciendo algo mal.
Antes estaba con el tfv12 prince que va genial, pero me pille este por el tema del consumo de liquido.

Hola , yo también uso el veco pero con resistencias de 0,5 ohm cerámicas..es cierto que al principio dan un sabor raro pero pasa en las primeras caladas, sobre todo lo note cuando cambie de claro luego de unos cuantos cambios de resistencias ya casi no lo notas, y ya te digo que es solo al principio luego te da un saborazao increible. Asegúrate de empapar bien las resistencias..yo lo que hago es antes de poner las resistencias las pongo en un vaso de plástico con un poco de liquido y las dejo un buen rato y le voy dando vueltas, así­ te evitas también los churrascos y si te pasaste de liquido pues nada metes papel de cocina por la boquilla y listo..pero ya te digo que a mi me paso también cuando cambie de claro al veco con cerámicas...

Las cerámicas dan un sabor distinto, hay que acostumbrarse a ese sabor y al final acaba gustando.

Hola , yo también uso el veco pero con resistencias de 0,5 ohm cerámicas..es cierto que al principio dan un sabor raro pero pasa en las primeras caladas, sobre todo lo note cuando cambie de claro luego de unos cuantos cambios de resistencias ya casi no lo notas, y ya te digo que es solo al principio luego te da un saborazao increible. Asegúrate de empapar bien las resistencias..yo lo que hago es antes de poner las resistencias las pongo en un vaso de plástico con un poco de liquido y las dejo un buen rato y le voy dando vueltas, así­ te evitas también los churrascos y si te pasaste de liquido pues nada metes papel de cocina por la boquilla y listo..pero ya te digo que a mi me paso también cuando cambie de claro al veco con cerámicas...

No me di de cuenta y le pusé la resistencia normal y no la cerámica, se la puse aora y vaya cambio la verda. Aora da gusto vapear

A mi las tradicionales no me gustan nada... supongo que irá a gustos, pero en mi opinión cambia bastante al vapear con una de ceramica, vapor menos caliente, mejor sabor etc...

A mi las tradicionales no me gustan nada... supongo que irá a gustos, pero en mi opinión cambia bastante al vapear con una de ceramica, vapor menos caliente, mejor sabor etc...

La verdad me esta encantando no me imaginaba que el veco podrí­a ir tan bien y con las resistencias de cerámica ya me an ganado

Mucho mejor las de cerámica además por mi experiencia Durán más y admiten un poco más de potencia de lo recomendado (es más lo agradecen y mejora el sabor)

Como contrastan las experiencias.. A mi el mejor resultado me la dan las clapton y/o clasicas.. Las ceramicas sufren mas el exceso de potencia.. Piden mas respeto y asi si es verdad que duran (hasta el doble) que las tradicionales.
Lo uso para compartir cuando encuentro interesados en el vapeo, juato ahora lo tengo prestado. Para ventilacion superior en mi caso obs engine, y el veco atrapanovatos :biggrin:

A mí­ el veco con cerámicas es lo que mas me ha molado hasta ahora, pero 40w me resulta demasiado ahora mismo estoy vapeando a 22'5w y me mola ahí­ bastante después de probar desde 20 hasta 45 con resistencias cerámicas (ya las otras me saben raro) del 0'5

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cada uno es un mundo, tal cual, jajaja, yo con el veco tank plus y la resis más alta que me vino que era de 0,6 ohms y cerámica me resulto un sabor raro, menos que con el algodón de las resistencias de mi melo que era el que utilizaba, vamos, que me decepcionó. Luego cambié a una tradicional de 0,5 ohms y genial....

Por lo que leo al principio el gusto es algo a plástico, quizá mi primera (y única) experiencia de momento con la cerámica se vio interferida por el comportamiento de este ato.

Lo probaré otra vez.

Todos los dí­as se aprende por aquí­. :smile:

Jajaja no pasa nada, las ceramicas mucho saborazo en este claro estoy.encanatada con el, ahora me he pillado el cascade y estoy usando resis tradicionales y paenas noto sabor..asi que tendre que pillar las ceramicas, sera cuestión de que te avostumbras a una cosa y luego no sabe a nada

Tradicuonal para tabaquiles, ceramica para sabores

Pues yo solo vapeo Tabaquiles en el Veco y lo hago siempre con las de cerámica..

También hay un dato a tener en cuenta, al comprar un veco suelen venir 2 resistencias, 1 de cada... como una de las 2 venga mal (no serí­a tampoco muy raro...), a esa ya la vetamos xDDD

Yo también acabo de estrenar uno. La de 0.2 que vení­a puesta se me quemó en dos caladas, pero la de 0.6 me va muy bien, no noto nada raro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es que la de 0,2 yo de la que la ví­, puse cara de horror y la aparqué para un futuro más cañero ajjaja

b8f5a0220082a6724dc9ae81c8138987.jpg

Pues ándate con ojo porque así­ se me quedó, insisto, en dos caladas nada más estrenarlo 😳

b8f5a0220082a6724dc9ae81c8138987.jpg

Pues ándate con ojo porque así­ se me quedó, insisto, en dos caladas nada más estrenarlo 😳

Joder. Por curiosidad, ¿seguiste todo el ritual antes de darle caña? (empaparla un poco por la parte interior y por los agujeros de drenaje y dejarla unos 10 minutos con el tanque lleno)

Joder. Por curiosidad, ¿seguiste todo el ritual antes de darle caña? (empaparla un poco por la parte interior y por los agujeros de drenaje y dejarla unos 10 minutos con el tanque lleno)

Sí­, totalmente. Siempre lo hago. Aparte de que se recalentó muchí­simo y me quemé la boca.

Vale, pues cuando la pruebe le pegaré una micro caladita y de ahí­ subiendo ajjajaja