Varios atos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, el​ Morph es auténtico o clon?

Creo que si, la caja tiene el sello de eprho por detrás, pero no te lo puedo asegurar
9fbdf856b77300533b174468d732620d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas arbigijon.

La subtank mini que trae la base reparable v1 o v2?.

Dime que mods te quedan. Al istick 30w le entro lí­quido?.

Salu2

Va con la base que traí­a ( SKU 2199601 ) y la plus ( SKU 2551300 )
Tengo dos Istick 30, plateado y negro y dejaron de funcionar de repente, lí­quido no creo que les haya entrado
Menos el Istick 60 y el 40, están todos los de la foto

Última edición:
Si me lo reservas para el dia 10,me quedo con la Subtank mini, El OBS Ace, los dos istick 30w.

El cloupor mini en cuanto me lo dejas?.
El Cloupor seria por la carcasa, que tengo uno pero la carcasa esta destrozada.. como corroida, no sé si por la humedad.

El ACE tiene la base reparable?... es por lo que me interesa.

Pd. Dime en cuanto me dajarias los mods que te quedan, a ver si puedo arreglar alguno.
Pd2. Si no es molestia, edita los mods que has regalado. el mod iStick 40w no esta... es el iStick 50w. El de 40w no sale en la foto. Supongo que en vez de poner 50w... has puesto 40w por error.

Salu2

Última edición:
Sí­, me equivoqué era el Istick 50, el ACE es con la base reparable , mods me quedan :
SXK ZERO MINI
CLOUPOR MINI
PIONER N-30 de NME
LOS 2 ISTICK 30
Los 2 atos serí­an 20€ con 2 moda
Los 3 mods restantes 18€
TODO 38€+ gastos de enví­o que hay que mirar en correos el importe, pues todo pesará sobre1200 gr

Si me lo reservas para el dia 10,me quedo con la Subtank mini, El OBS Ace, los dos istick 30w.

El cloupor mini en cuanto me lo dejas?.
El Cloupor seria por la carcasa, que tengo uno pero la carcasa esta destrozada.. como corroida, no sé si por la humedad.

El ACE tiene la base reparable?... es por lo que me interesa.

Pd. Dime en cuanto me dajarias los mods que te quedan, a ver si puedo arreglar alguno.
Pd2. Si no es molestia, edita los mods que has regalado. el mod iStick 40w no esta... es el iStick 50w. El de 40w no sale en la foto. Supongo que en vez de poner 50w... has puesto 40w por error.

Salu2

Te respondí­ pero no me di cuenta de citar tu mensaje

No te preocupes, sabia que era para mi la respuesta jajaja.

El PIONER N-30 de NME me pareció ser el iStick 20w en la foto, son casi iguales.

La subtank mini es original o de fasttech?.

Ya me dices el precio total por el peso del paquete, porque aquí­ en mi ciudad se pasan los de correos con los precios. A ver si va a ser mas barato mandarlo por agencia.

Salu2

Vale, pero me refiero si la subtank mini es original de fasttech o clon, porque el ACE es original aunque sea de fasttech no?

Salu2

Me parece original, pero de los chinos no se que decir, si te digo que con la base plus va de cine, tengo demasiados atos y por eso vendo los que menos uso, pero estos dos de los del banquillo son los primeros
25dbae0972c4fd062b8e0231a988b020.jpg

Yo tenia la subtank mini con la base RBA v2... y lo regalé a un amigo. Aún tengo nostalgia, una ato que consume poco, buen sabor, setup de lo mas fácil, estanco... en fin. Que nos están bombardeando con atos que cada vez consumen mas E-Liquid y bateria con lo cual mas gasto económico, yo personalmente me quedo con este tipo de atos, aunque si que me gusta bastante vapor, pero como está la economia...

Tengo el Moonshot que es una gozada, pero cada vez quiero atos con setups fáciles y de single coil.

Pd. Llevo meses que no salgo del Gambhyt y del Chateaut haut de Solubarome, con lo que me gustan los RY4 y tabaquiles, pero a ver quien le mete a un ato dual coil con clapton en subhom estos lí­quidos... duran muy poco.

A ver si hago un pedido de aromas, que este mes la economia me llega justa tirando para abajo jajajaja.

Salu2

Última edición:
Acabo de mirar las tarifas de correos:
Más de 500 a 1000 g ...... 7,50€
Más de 1000 a 2000 g... 7,90€

Estado
No está abierto para más respuestas.