Vario RTA by the T.O.C ---- Un pioco mas pequeño aún.

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Minimalista total

Vario – T.O.C

– Dimension : í˜22(Diameter), 21.5㎜(Length)
– E-juice capacity : about 2.2㎖
– Type : cotton use RTA , Top hole fill type, Fixed air hole(Middle of mouth to lung and directly lung)
– Tank material : PC
– Surface finishing : Brushed(metal), polished(PC)

El clon https://www.fasttech.com/products/5976300

Para mi es todo demasiado pequeño, eso de quedarme sin lí­quido rápido y sin baterí­a en poco tiempo me satura, es muy cuco y eso, pero no me es útil.

Recien llegado ayer, es diminuto. Hasta el serpent mini es grande a su lado.
En un mecánico hibrido quedará un conjunto de chiste.

https://www.fasttech.com/p/5976300

VARIO_zpsowgjqylc.jpg

Joder ..si hace al serpent mini un gigante...este te tiene que abrasar la boca..

No está pensado para meterle resistencias bajas Cenit, el drip que trae lo cambie por otro estilo derringer que coge más aire.

Upps, perdona que no lo habia visto :laugh:

Los acabados del clon son estupendos (SXK) y la construcción muy sencilla, pocas piezas.

Facil de montar, muy estanco y con una calada que siendo cerrada deja vapear a pulmón retringido.
Buen sabor y vapor denso (no es para nubarradas).

La regulación de lí­quido no le veo mucha función ya que abre, con ayuda de una moneda por ejemplo, pero sube toda la campana. Nunca cierra del todo. Esa misma rosca agarra el depósito y la tapa.

El rellenado superior es cómodo por unos agujeros, y la tapa curiosamente no tiene ni tóricas.
No pierde una gota, y eso que la entrada de aire es fija y no se puede cerrar.

Las mechas de algodón se dejan largas para que lleguen a los canales inferiores.
Se pueden dejar a ras, pero en cuanto baje el lí­quido de la entrada….tocarí­a inclinarlo.

En mi opinión sobre el ohmio y los 12- 20W es donde más a gusto se mueve.

El drip que trae no me gustó, pequeño y calienta, lo cambie por uno estilo derringer que deja entrar más aire.

Pues eso, un cacharrí­n muy pequeño, sencillo, con consumo reducido y que en un pico queda un conjunto muy mini.

Me alegra leerte, tengo pedido uno y viene de camino, (SXK) de FT, y si funciona bien igual me pediré otro :)

Pues pinta muy bien, segura que cae.
A ver si puedes poner una foto con un pico. Tiene que quedar enano!
Gracias compañero.

Me encanta el mod del video, rhizome, lastima que ya no lo hagan... 😔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta. Pero una duda, si mide 32mm y el Pico RTA 34.5 mm... serán sin drip no?.
El Pico 3ml y este 2,5 ml...
Si se usa el pico con la RBA reparable joyetech de la Ego One... entraran mas de 3 ml no?.

Salu2