VARIADO Artí­culo en venta: Fecha de compra: Precio de compra: Precio de venta: F

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
VARIADO Artí­culo en venta: Fecha de compra: Precio de compra: Precio de venta: F

Artí­culo en venta: VARIADO

Fecha de compra:Varias

Precio de compra:VARIOS

Precio de venta:Se indica con el producto mas abajo

Forma de pago:PAYPAL

Comisiones (si las hubiera):a cargo del comprador

Forma de envio:correos

Envio incluido (si o no):si

Factura disponible (si o no): de algunas cosas si

Fotos:
SE VENDE
variado , para mas fotos pedir
Saphor by wotofo original un solo setup 15 euros envio incluido vendido

Goblin mini con bellcap v1 15 euros envio incluido
lemo de elef procede de regalo 20 euros a estrenar con todos sus accesorios envio incluido
next gen genesis, compra conjunta foro el monovapeador con dos setups 15euros envio incluido VENDIDO
in ax mk1 clon italia, genesis 25 euros envio incluido
nuhalon , genesis 15 euros envio incluido
aventador de delani mods con pin bf y normal 25 euros envio incluido
itaka 12 euros envio incluido
mod carabela con hibridizador 10 euros envio incluido
ego one 10 euros envio incluido solo usada una resistencia VENDIDO
ato quad coil dual o sigle coil (no me acuerdo el nombre) 15 euros envio incluido cambiado
moon slide original NGP los dos tubos , cabezal e hibridizador poco uso 40 euros
mod smock fury sin uso procede de ragalo 15 euros envio incluido
mod cuboid comprado en tienda 45 euros usado una vez, yo vapeo a menos vatios con dos baterias lg he2 2500 ma compradas con el , 56 euros VENDIDI
Mod IPV D2 version de sofware 3.4 con un mes de uso 40 euros envio incluido
abierto a cambios , si por cosas que me interesen
cuando alguien se quede varias cosas se ajustara el precio

Última edición:
Artí­culo en venta: VARIADO

Fecha de compra:Varias

Precio de compra:VARIOS

Precio de venta:Se indica con el producto mas abajo

Forma de pago:PAYPAL

Comisiones (si las hubiera):a cargo del comprador

Forma de envio:correos

Envio incluido (si o no):si

Factura disponible (si o no): de algunas cosas si

Fotos:
SE VENDE
variado , para mas fotos pedir
Saphor by wotofo original un solo setup 15 euros envio incluido
Goblin mini con bellcap v1 15 euros envio incluido
next gen genesis, compra conjunta foro el monovapeador con dos setups 15euros envio incluido
in ax mk1 clon italia, genesis 25 euros envio incluido
nuhalon , genesis 15 euros envio incluido
aventador de delani mods con pin bf y normal 25 euros envio incluido
itaka 12 euros envio incluido
mod carabela con hibridizador 10 euros envio incluido
ego one 10 euros envio incluido solo usada una resistencia
ato quad coil dual o sigle coil (no me acuerdo el nombre) 15 euros envio incluido
moon slide original NGP los dos tubos , cabezal e hibridizador poco uso 40 euros
mod smock fury sin uso procede de ragalo 15 euros envio incluido
mod cuboid comprado en tienda 45 euros usado una vez, yo vapeo a menos vatios
abierto a cambios , si por cosas que me interesen
cuando alguien se quede varias cosas se ajustara el precio

El ego one te refieres al atomizador o la baterí­a? Si es la baterí­a si me la puedes reservar y esta noche te digo algo... :)

Gracias!!

Azarica es el ego one mega?si es así­ mi novia podrí­a interesarle...

Sigo en la compra del sapor pero azarica no se si te llegan los mensajes...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.