Vaporesso vs reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kassanova

New member
30 Jul 2018
3
0
0
Hola, la principal duda es si pasar de resistencias comerciales ( es así­ como se llama a las gt cell no?) a usar un ato reparable. Entiendo que será más barato pero quisiera saber si en sabor hay una diferencia tan considerable como para cambiar cada dos por tres el algodón y limpiar resistencia. Vapeo mucho fuera de casa,casi nunca estoy en casa. Lo hago con un revenger y resistencias cerámicas con depósito de 5 ml. Me pasarí­a si la diferencia en sabor es plausible ya que aunque sea más caro ahora me ahorro andar con lí­quido algodón y demás fuera de casa. En fin un saludo y gracias de antemano a todos.

no se cada cuanto cambiaras las resistencias en tu Revenger ,pero yo lo tenia y las que no eran de ceramica pues me duraban 5 dias.
Una resistencia artesanal puede durarte 1 mes y cambiar el algodon pues dependera del estado que este y cuanto vapees.
A la larga merece la pena y mucho,no solo economicamente sino en sabor.Cualquiera que use una RTA podra decirte que cambia muchisimo y a mejor.
Puedes encontrar RTA con la misma capacidad que tienes ahora y olvidarte de el durante dias.
comodidad?esta claro que las comerciales,pero tambien debes llevar una de repuesto encima por si la tuya se quema.Ponlo en una balanza y toma la decision que veas mas adecuada.

Ok. Muchí­simas gracias. La verdad es k si potencia el sabor, es más económico y no hay k hacer el setup, creo k se llama así­, o cambio de algodón más de una vezl dí­a merece la pena y mucho el ahorro. El revenger me valdrí­a? Por lo que he leí­do me convendrí­a un Zeus, fácil y single coil aunque no quisiera gastar ahora y que me quede corto en un mes. El revenger me valdrí­a tb verdad? Gracias de nuevo, me ha ayudado mucho

Ok. Muchí­simas gracias. La verdad es k si potencia el sabor, es más económico y no hay k hacer el setup, creo k se llama así­, o cambio de algodón más de una vezl dí­a merece la pena y mucho el ahorro. El revenger me valdrí­a? Por lo que he leí­do me convendrí­a un Zeus, fácil y single coil aunque no quisiera gastar ahora y que me quede corto en un mes. El revenger me valdrí­a tb verdad? Gracias de nuevo, me ha ayudado mucho

Yo acabo de pasar hace 10 dí­as de un Vaporesso Swag con tanque de resistencia comercial a un Boxer RADER con un RTA Zeus de Geekvape, tengo buen sabor, tengo bastante más vapor y mi algodón dura más de 4 dí­as.

Saludos!

el mod te sirve para todos los atos .
La cuestion es buscar el ato que mejor te vaya.Yo lo tengo hace meses y depende de que necesite le pongo un ato o el que venia al comprarlo.

Hola, mirate también el Horus. Lo ponen como el Zeus killer!

Te comento. Tengo el Swag y las comerciales cerámicas van muy bien. Duran 3 semanas y funcionan bien. Sin embarazo también tengo un Wasp Nano y desde que conseguí­ unas resistencias a mi gusto no he vuelto a tocar las comerciales.

Cambio el algodón cada 2-3 dí­as según lo veo o según los cambios de sabor si se tapan o persisten...

Y oye es una gozada. La sensación en la boca es muy distinta. Según el ato que montes llega a ser de muchí­simo más sabor.

La calada es como más esponjosa. Es diferente.

Y bueno oye para mi no es molestia cambiar algodones ni limpiar resistencias. Piensa que lo haces para empezar de cero y recibir un sabor impoluto cosa que con comerciales o cambias la resistencia por una nueva si se te quema o nada.

Te digo que estoy encantado con las cerámicas solo que ahora con la novedad ni se me ocurre tocarlas.

Creo que deberí­as animarte a buscar un ato de sabor y setup fácil Single coil y probar. Hay muchos buenos a buen precio.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk