Vaporesso Nrg con rta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapotero

New member
2 Jul 2018
5
0
0
Hola monos!
Se me "accidentó" un cuboid con lemo 2
Y pillé un revenger con Nrg se de vaporesso, el caso es que a mi gusto no hay nada como un rta , y esa es mi duda. He visto un kit que viene con el rta tfv8 de smok, el pirex especial y las gomas, que por lo que he visto encajarí­a en el Nrg, deberí­a pillarlo o comprar otro ato? Alguien lo ha probado? O que ato deberia comprar? Estoy lleno de dudas:unsure::unsure:

Hola monos!
Y pillé un revenger con Nrg se de vaporesso, el caso es que a mi gusto no hay nada como un rta , y esa es mi duda. He visto un kit que viene con el rta tfv8 de smok, el pirex especial y las gomas, que por lo que he visto encajarí­a en el Nrg, deberí­a pillarlo o comprar otro ato? Alguien lo ha probado? O que ato deberia comprar? Estoy lleno de dudas:unsure::unsure:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola monos!

Hola Vapotero.

El NRG SE va muy pero que muy bién con las resis de cerámica, y por cierto muy bueno. 100% estanco, fácil rellenado, con resis de cerámica de 0.5 ohm va de escándalo en vapor y sabor (y no son nada caras para lo que duran), es compatible con las resis comerciales del Smok TFV8 Baby Beast y con mas.

Como RTA puro te recomiendo el Horus, Intake... hay mas, pero esos dos en estanqueidad, vapor y sabor van de escándalo. usandolos con resistencias sobre 0.5 ohm tendrás un consumo moderado, fácil setup, buén drenaje y menos consumo de baterí­a si vapeas entre 30 y 40 watios.

Siempre metiendole una buena resistencia y algodón decente o gasa hidrófila 100% algodón..

Salu2

Hola compañero

Yo he probado el modulo reparable de SMOK en el ngr y es demasiado largo y no cierra el pirex. Otra cosa es q hayan sacado un kit especial para el ngr, o q el pirex de SMOK sea más largo q el de vaporesso y encaje bien.
Dicho esto ya vas a por un rta mi consejo es q compres un rta puro y duro q te dará mejor rendimiento y manejo q el kit de SMOK.

Saludos¡¡

Hola compañero

Yo he probado el modulo reparable de SMOK en el ngr y es demasiado largo y no cierra el pirex. Otra cosa es q hayan sacado un kit especial para el ngr, o q el pirex de SMOK sea más largo q el de vaporesso y encaje bien.
Dicho esto ya vas a por un rta mi consejo es q compres un rta puro y duro q te dará mejor rendimiento y manejo q el kit de SMOK.

Saludos¡¡
Hola Archer.

El módulo RBA del Smok TFV8 Baby Beast trae el pirex que es unos 3 mm mas alto que el normal del Smok y el NRG SE. El cual vale para ambos. Si le pones el RBA al NRG SE ó al TFV8 Baby beast con el pirex que traen de serie no cierra bién la campana... es necesario ese pirex que trae el RBA de smok.

El RBA rinde muy bién... pero como tu dices, para eso un RTA pura sangre.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
Entendido, a por un rta pura sangre, nada de experimentos, gracias por las respuestas a todos! Voy a echarle un vistazo al horus al vaporesso gemini y al advken manta a ver con cuál me quedo