Vaporesso luxe kit duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joselillovillo

New member
16 Dic 2018
2
0
0
Córdoba
Buenas a tod@s...
Me han regalado el luxe kit de vaporesso y no me entero de un carajo de los modos...
Ahora mismo lo tengo en el modo vwn (automatico on) a 40w con resistencia qf 0.2

Mis dudas:
Estoy en el modo correcto?
La resistencia pone recomendado 65-75... rinde mejor a esa potencia? A cual la pondriais?

Es que vengo del vaporesso veco solo y parece que tiene mas sabor y vapor que este bichaco de kit nuevo q me esta volviendo loco con la comfiguracion

Gracias a todos de antemano

:yes:

La verdad es que si no estas muy informado estos mods avanzados pueden ser un quebradero de cabeza. Lo mejor es mirar reviews en donde explican como se usa y sobretodo a como se controlan los modos, te dejo una por aqui https://www.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A
Respecto a los modos, lo suyo es que solamente uses el modo de wattage variable y te olvides del resto (de momento). Si la resistencia indica que el rango de potencia optimo es 65-75 muy probablemente sea asi, aunque si a ti te gusta mas usar una potencia inferior o algo superior no va a pasar nada, el gran pro de este tipo de mods es eso, poder regular la potencia a tu gusto. Lo dicho, modo wattage variable y jugar con la potencia hasta encontrar el punto que mas se acomode a tu necesidad/gusto

Lo que te comentan arriba, tu pon los watts que mejor se ajusten a tu forma de vapear.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Lo que te han recomendado los compañeros. Yo tengo este kit con SKRR. Cuando vapeaba con estas reistencias el máximo que le metia eran 45w. He probado rango de 65-80 y no me ha gustado. Perdia sabor y el vapor era muy caliente. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la cantidad de liquido que traga este ato con vatajes tan altos. En fin , es cuestión de gustos.

yo tambien estoy metido con los modos,en el video de ruades menciona que el modo sp es para los amantes del sub ohm pero de todos los modos el que mejor me funciona es el sp a 40w con resistencias de titanio en otro ato no el skrr,en dual lo tengo a 0.60 y me da un saborazo espectacular pero no tengo la menor idea si esta bien usar este modo o no y no hay donde preguntar

Buenas, yo llevo un par de semanas con el kit Luxe. Me muevo con el vataje variable. Si me equivoco no dudéis en corregirme. En este mod tienes 2 modos "principales" de vataje variable. El de VW, con sus submodos VWH, VWN y VWS, y el modo SP(SuperPlayer o algo así­). La diferencia básicamente es que el modo SP le pones los vatios (W) y a funcionar y el otro modo, el VW, dependiendo del submodo que elijas, tiene un precalentamiento o "preheat". El VWH es variable wattage high, con más precalentamiento, y luego el VWN es el normal y el VWS es el suave/soft.
Yo personalmente usó el SP, pero prueba los otros y ves con cuál vapeas más agusto.
Respecto a los vatios, cómo te han dicho, guí­ate por lo que pone en la resistencia, empieza por el vataje más bajo que indica y ve subiendo hasta que te encuentres más agusto, teniendo cuidado en no sobrepasar demasiado el máximo porque puedes quemar la resistencia.

hola, dices que con el vaporesso consigues un saborazo peo no con el skrr? yo tengo el vaporesso luxe con un ato smoke tfv8 y probando varias resistencias no consigo apenas sabor con ninguna de ellas. La mejor es la octuple esa que viene con cuatro resistencias pequeñas. Al lio, te importarí­a detallar que ato y resistencia usas para conseguir ese saborazo? Te lo agradecerí­a enormemente porque llevo tiempo intentando conseguir un sabor aceptable y no lo consigo. Uso el modo SP a 40 WV.

Por cierto, el RDA widowsmaker me da un saborazo, pero no me vale para ir a la calle o a tabajar.

Gracias!!

hola, dices que con el vaporesso consigues un saborazo peo no con el skrr? yo tengo el vaporesso luxe con un ato smoke tfv8 y probando varias resistencias no consigo apenas sabor con ninguna de ellas. La mejor es la octuple esa que viene con cuatro resistencias pequeñas. Al lio, te importarí­a detallar que ato y resistencia usas para conseguir ese saborazo? Te lo agradecerí­a enormemente porque llevo tiempo intentando conseguir un sabor aceptable y no lo consigo. Uso el modo SP a 40 WV.

Por cierto, el RDA widowsmaker me da un saborazo, pero no me vale para ir a la calle o a tabajar.

Gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas con el Zeus X, y la verdad que da buen sabor a 40W/50W.
Yo lo uso en modo VWH. No he probado el SP. Qué diferencias tiene exactamente ese modo, solo el pre-heat?

Saludos,