Vaporesso Lux kit o uwell crow 4 kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el wasp nano, pero la idea de un claromizador es para utilizarlo entre semana... Os pongo en situación.:

Lunes 8 de la mañana me pongo el traje de chaqueta... Maleta a cuestas, trenes, aviones... Etc... Necesito comodidad... 0 meadas(imaginaros a 1000km de casa y el lunes se mea.. Que hago hasta el viernes?

Por ello habí­a pensado en un claromizador que de muy buen sabor... En el caso de no decantarme por ello, necesitarí­a un rbda, para no estar entre reunión y viaje sacando el bote cito y allí­ todos mirando...

El caso es.. Me compro el mod... Pero que ato con deposito que de sabor sabor me compro??

Pues yo lo harí­a al revés, lo más fácil se mea es lo que tiene tanque. Un rda y un bottom feeder para mí­ es lo más limpio a no ser que aprietes más de la cuenta, claro.

Pues yo lo harí­a al revés, lo más fácil se mea es lo que tiene tanque. Un rda y un bottom feeder para mí­ es lo más limpio a no ser que aprietes más de la cuenta, claro.

Pués quizás la mejor opción sea un doble baterí­a bf...el doble vandy vaper quizas

El Crown 4 tiene cero mesadas. Te lo puedo asegurar.

Saludos 🧙🏻*♂️💨

El Crown 4 tiene cero mesadas. Te lo puedo asegurar.

Saludos 🧙🏻*♂️💨
Ha dia de hoy con mas de dos meses de uso intenso, de los numerosos tanques que uso y he usado el crow IV es el único que no es que no se mee es que ni una gota se le ha escapado oiga :)

Ha dia de hoy con mas de dos meses de uso intenso, de los numerosos tanques que uso y he usado el crow IV es el único que no es que no se mee es que ni una gota se le ha escapado oiga :)

Vapcelunas, yo también lo tengo y lo llevo en el bolsillo de la cazadora dando vueltas y ninguna fuga. Tu notas que consumes más lí­quido? Quizás sea yo que como me sabe más rico pues le doy más caña.

Que resistencias usas? A que watios?

Saludos 🧙🏻*♂️💨

Vapcelunas, yo también lo tengo y lo llevo en el bolsillo de la cazadora dando vueltas y ninguna fuga. Tu notas que consumes más lí­quido? Quizás sea yo que como me sabe más rico pues le doy más caña.

Que resistencias usas? A que watios?

Saludos 🧙🏻*♂️💨

Ahora mismo lo tengo con la de 0.4 a 38w consumir consume, también es un poco lo que comentas con un liquido goloso le meto mas caña y baja rapido con el deposito de 6ml buble, pero me vale la por lo satisfecho que me quedo ,)
Un saludo