Vaporesso Lux kit o uwell crow 4 kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Pues estaba mirando en uwell crow 4,pero el de la tienda dice que mejor el vaporesso luxe. Tengo el vaporesso swag y la verdad que contento.

Lo busco principalmente es sabor, mucho sabor y de momento no me acostumbro a los rta o rtba.. Por eso miro el claromizador con respecto al sabor.

Que opináis?

Hola vaper

No he probado nunca un mod de uwell, pero suelen hacer las cosas bien....
De vaporesso si q he tenido y muy contento, relación calidad/precio buena. En cuanto al ato te irá bien con las ceramicas ya q dan buen sabor, eso si con lí­quidos de mucha VG igual no frenan lo suficiente.

El luxe lo ponen bastante bien así­ q supongo q irá bien, en la lí­nea de vaporesso...

El ato crown 4 no se q tal va, pero el crown 3 con la resis de 0,5 ohms da buen sabor y vapor.

Si quieres comprar en formato kit, pues yo pillarí­a el vaporesso (esta es solo mi opinión basada en comentarios de otros compañeros).

Yo considerarí­a la opción de comprar el mod y ato por separado.

A ver si se pasa algún compañero q te aclare más las cosas.

Saludos ¡

Hola vaper

No he probado nunca un mod de uwell, pero suelen hacer las cosas bien....
De vaporesso si q he tenido y muy contento, relación calidad/precio buena. En cuanto al ato te irá bien con las ceramicas ya q dan buen sabor, eso si con lí­quidos de mucha VG igual no frenan lo suficiente.

El luxe lo ponen bastante bien así­ q supongo q irá bien, en la lí­nea de vaporesso...

El ato crown 4 no se q tal va, pero el crown 3 con la resis de 0,5 ohms da buen sabor y vapor.

Si quieres comprar en formato kit, pues yo pillarí­a el vaporesso (esta es solo mi opinión basada en comentarios de otros compañeros).

Yo considerarí­a la opción de comprar el mod y ato por separado.

A ver si se pasa algún compañero q te aclare más las cosas.

Saludos ¡

Gracias,Estoy liado, la verdad,...unos hablan bien del uwel, otros del vaporeso, pero no veo comparaciones de unos con otros.Además no se si se podra poner resistencuas comerciales de ceramica a vaporeso(hay video que ponen que si, otros que no) y las resis den uwel no se como van...

Yo tengo el luxe y me va bastante bien lo tengo hace 3 meses y por un buen precio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En el atomizador del kit Luxe, el Skrr le puedes poner las resistencias QF Strip, QF Mesh, todas las GT y las Ccell y Ccell2, estás dos últimas son de cerámica.

En el atomizador del kit Luxe, el Skrr le puedes poner las resistencias QF Strip, QF Mesh, todas las GT y las Ccell y Ccell2, estás dos últimas son de cerámica.

Me supongo que las de mayor sabor seran las ccell y ccell2, ¿verdad?

Buenas matito!
La verdad es que el uwell yo no lo he probado tampoco, pero tengo el Luxe Kit con tanque de 8 ml y sólo puedo hablar maravillas de él por el momento...
También es cierto que lo tengo hace dos semanas y eso no es demasiado tiempo. En mi opinión con el Luxe aciertas seguro. Yo uso las Gt ccell de 0.5 ohms y de sabor muy bien. Creo que si lo compras no te va a defraudar.
Espero ser de ayuda.

La verdad es que ando liado aún... Ahora mirando BF...dios que malo es esto!!!

Si yo solo quiero un mod que me DURE las baterí­as 1 dí­a entero y que me de un sabor azo que llore!!!

Yo soy de la idea que mejor aprender a andar antes que intentar correr, pero tampoco soy un experto en vapeo así­ que solo puedo dar mi opinión como novato. Ahora llevo casi 3 meses con un kit de inicio, y sí­, ya he mirado de todo, pero lo próximo será un kit como el Luxe, y luego si veo que me da el punto, pues pillaré un reparable single coil sencillito para probar, y quizás luego me dé por uno dual, o un rta o rdta, puede que después me dé por un bf y quizás acabe con un mecánico. Pero todo a su tiempo.
El Luxe con un uso normal te va a durar todo el dí­a, y de sabor no te puedo decir porque no lo he probado, pero los comentarios son buenos.

La verdad es que ando liado aún... Ahora mirando BF...dios que malo es esto!!!

Si yo solo quiero un mod que me DURE las baterí­as 1 dí­a entero y que me de un sabor azo que llore!!!

Si quieres bf te recomiendo el topside, si quieres mucha autonomí­a el dual, y puesto que es tu primer reparable y buscas sabor, el wasp nano que es muy barato y da buen sabor.

Si quieres bf te recomiendo el topside, si quieres mucha autonomí­a el dual, y puesto que es tu primer reparable y buscas sabor, el wasp nano que es muy barato y da buen sabor.
El wasp nano lo tengo montado en el vaporeso swag.

Parece que me voy aclarando y la cosa es solo el mod(aunque si el precio acompaña quizás sea el kit).

Buenas! Yo del Vaporesso no te puedo decir pero llevo 3 dí­as con el kit Crown 4 y estoy encantado. Tiene unos acabados muy buenos y si lo que buscas sabor, como yo, no puedo hacer otra cosa que decirte que el claromizador que tiene es brutal. Da mucho sabor y buena cantidad de sabor. De momento solo lo he probado con las resistencias mesh, que no vienen incluidas, porque todas las reviews decí­an que dan más sabor. La siguiente que probaré será la de 0.4 ohms.
Yo vení­a de un iStick pico 25 y da mucho más sabor pero también creo que el Crown 4 chupa más lí­quido. Pero no se si serán paranoias mias, que el tanque es mucho más pequeño hasta que me llegue el extensor o que como los lí­quidos me saben muy ricos le doy más caña.

En cuanto al mod es muy pequeño, me parece muy bonito (tengo el plata) y la baterí­a me dura todo el dí­a en modo chupete 🤤

Si quieres saber algo más en concreto dime.

Saludos 🧙🏻*♂️💨

Buenas! Yo del Vaporesso no te puedo decir pero llevo 3 dí­as con el kit Crown 4 y estoy encantado. Tiene unos acabados muy buenos y si lo que buscas sabor, como yo, no puedo hacer otra cosa que decirte que el claromizador que tiene es brutal. Da mucho sabor y buena cantidad de sabor. De momento solo lo he probado con las resistencias mesh, que no vienen incluidas, porque todas las reviews decí­an que dan más sabor. La siguiente que probaré será la de 0.4 ohms.
Yo vení­a de un iStick pico 25 y da mucho más sabor pero también creo que el Crown 4 chupa más lí­quido. Pero no se si serán paranoias mias, que el tanque es mucho más pequeño hasta que me llegue el extensor o que como los lí­quidos me saben muy ricos le doy más caña.

En cuanto al mod es muy pequeño, me parece muy bonito (tengo el plata) y la baterí­a me dura todo el dí­a en modo chupete 🤤

Si quieres saber algo más en concreto dime.

Saludos 🧙🏻*♂️💨

Gracias por el aporte. El sabor es superimportsnte para mi... Ya que si no tengo sabor, no me sacia y por tanto... Nervios y pensar en tabaco.

Has probado algún rta o rdta? (me gustarí­a comparar potencia de sabor).

Y otra pregunta... Pega fuerte el claromizador? Es decir, tira?

No he probado ningún otro tipo de atomizador que no sea un claromizador, llevo nada de tiempo vapeando, pero sí­ que tira. Sacas buenas nubarradas y en los valores altos de watios que te indican las resistencias pega bastante bien.
Yo ahora lo estoy probando con el control de temperatura y va de lujo a 220°C y 60/70W

Saludos 🧙🏻*♂️💨

Gracias,Estoy liado, la verdad,...unos hablan bien del uwel, otros del vaporeso, pero no veo comparaciones de unos con otros.Además no se si se podra poner resistencuas comerciales de ceramica a vaporeso(hay video que ponen que si, otros que no) y las resis den uwel no se como van...

Hola

Yo utilizo vaporesso y la verdad que ningun problema, depende de como tomes los liquidos si mas vg (vapor) o pg (sabor), te dara o no mayor sabor, también si pones de ceramica la resis, es un pelin mas intenso el sabor pero vamos, no hay gran diferencia, eso si, se calientan bastante si le das varias pipadas seguidas, por lo demas el uwel solo tengo rda y es totalmente diferente en cuanto a sabor y vapor!

Saludos

Hola

Yo utilizo vaporesso y la verdad que ningun problema, depende de como tomes los liquidos si mas vg (vapor) o pg (sabor), te dara o no mayor sabor, también si pones de ceramica la resis, es un pelin mas intenso el sabor pero vamos, no hay gran diferencia, eso si, se calientan bastante si le das varias pipadas seguidas, por lo demas el uwel solo tengo rda y es totalmente diferente en cuanto a sabor y vapor!

Saludos

Diferente a que te refieres??

Yo tengo un vaporeso swag y contento, pero todos hablan muy bien de uwel

Estoy usando en rotación , Crow IV con la coil 0.25 , nunchaku 0.25 tambien y el skrr con la GT 4, en sabor, vapor y rendimiento , mi opinión subjetiva : son los que mas me satisfacen a veces al Skrr le pongo la coil eleaf HW-1 SS de 0.25 y tambien me mola, pero no duran tanto estas, otro punto que si tienen las eleaf es que son mas MTL y también le sirven al cascade y al NRG.

Si quieres probar el mejor sabor te recomiendo que pruebes un rda, viniendo de claromizador puede gustarte el recurve, pero cada uno tiene sus gustos.
El más barato el wasp nano que tiene buen sabor, pero más diferente al claromizador al ser muy pequeño, si quieres mucho vapor pero también sabor también es buena opción el widowmaker que también está bien de precio.

Si quieres probar el mejor sabor te recomiendo que pruebes un rda, viniendo de claromizador puede gustarte el recurve, pero cada uno tiene sus gustos.
El más barato el wasp nano que tiene buen sabor, pero más diferente al claromizador al ser muy pequeño, si quieres mucho vapor pero también sabor también es buena opción el widowmaker que también está bien de precio.

Tengo el wasp nano, pero la idea de un claromizador es para utilizarlo entre semana... Os pongo en situación.:

Lunes 8 de la mañana me pongo el traje de chaqueta... Maleta a cuestas, trenes, aviones... Etc... Necesito comodidad... 0 meadas(imaginaros a 1000km de casa y el lunes se mea.. Que hago hasta el viernes?

Por ello habí­a pensado en un claromizador que de muy buen sabor... En el caso de no decantarme por ello, necesitarí­a un rbda, para no estar entre reunión y viaje sacando el bote cito y allí­ todos mirando...

El caso es.. Me compro el mod... Pero que ato con deposito que de sabor sabor me compro??