Vaporesso Cascade con ceramica?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alquien ha probado las ceramicas de 0,3 del Cascade baby con el Cascade normal? Estoy casi seguro que con el adaptador no hay ningun problema pero me quiero asegurar antes de comprarlas.

Saludos

Alquien ha probado las ceramicas de 0,3 del Cascade baby con el Cascade normal? Estoy casi seguro que con el adaptador no hay ningun problema pero me quiero asegurar antes de comprarlas.

Saludos

Con el adaptador de resistencias que lleva el Cascade Tank le puedes meter cualquier resistencia GT, y cualquiera Ccell y Ccell2 que son las de cerámica, ya que la forma y tamaño y demás son iguales. En la web oficial de Vaporesso jurarí­a que viene la info en el parte del atomizador.

que diferencias hay entre las ceramicas 0,3 gt y las 0,5 gt alguien ha probado las dos

0,3 mas vapor y un pelin "supuestamente" de menos sabor, y te entra mas fuerte

A mí­, aunque suene raro, me pasa lo contrario, mis preferidas son las Ccell2 de 0.3, le noto más sabor, y también algo más de golpe, sin embargo probé las Ccell de 0.5 esperanto más sabor y nada. También he de decir que usó un Cascade One Plus, imagino que con un mod con vataje variable sí­ que lo notarí­a

Última edición por un moderador:
si es un tanque cascade a secas no es compatible con las resistencias del cascade baby, cascade baby mini y cascade baby SE

necesitas el adaptador.

una vez tienes el adaptador no solo accedes a las coils de los modelos antes mencionados, sino con las del tipico smok tfv8 baby y varios modelos mas de otras marcas.

si quieres una coil tranquilita que te dure semanas y aporte buen sabor con pocas potencias y sacando un aceptable nivel de vapor ve a por las ccell. se encuentran en dos modelos ccell y ccell2 y la primera es de 0.5 ohm y la segunda, la que tiene el numero 2 al final es la de 0.3 ohm.

personalmente la de 0.5 en el kit de inicio cascade baby tank se queda corto en cuanto a potencia. la de 0.3 le va como anillo al dedo.

cuando quieras de algodon no vayas a las gtcore. yo probe la gt4 y fatal.. prefiero las Q2 del tanque smok tfv8 baby. mas sencillitas un simple cilindro con algodon y ya esta, sin movidas raras de 4 resistencias en una ni 6 ni tonterias.

si es un tanque cascade a secas no es compatible con las resistencias del cascade baby, cascade baby mini y cascade baby SE

necesitas el adaptador.

una vez tienes el adaptador no solo accedes a las coils de los modelos antes mencionados, sino con las del tipico smok tfv8 baby y varios modelos mas de otras marcas.

si quieres una coil tranquilita que te dure semanas y aporte buen sabor con pocas potencias y sacando un aceptable nivel de vapor ve a por las ccell. se encuentran en dos modelos ccell y ccell2 y la primera es de 0.5 ohm y la segunda, la que tiene el numero 2 al final es la de 0.3 ohm.

personalmente la de 0.5 en el kit de inicio cascade baby tank se queda corto en cuanto a potencia. la de 0.3 le va como anillo al dedo.

cuando quieras de algodon no vayas a las gtcore. yo probe la gt4 y fatal.. prefiero las Q2 del tanque smok tfv8 baby. mas sencillitas un simple cilindro con algodon y ya esta, sin movidas raras de 4 resistencias en una ni 6 ni tonterias.

Según esto entiendo que la resistencias del tfv8 baby son compatibles con el cascade baby y baby SE?

Creo que sí­, hay un post en el que un forero plantó un mensaje muy completito con las resistencias compatibles, si lo encuentro os lo pongo porque era digno de enmarcar.

Creo que sí­, hay un post en el que un forero plantó un mensaje muy completito con las resistencias compatibles, si lo encuentro os lo pongo porque era digno de enmarcar.
Creo que fui yo... En principio son compatibles las GTCore con TFV8 Baby (y sus variantes).

En realidad muchos fabricantes usan el mismo estándar para sus coils, pero alguno con pequeñas modificaciones dimensionales, por ejemplo las Procore de Joyetech son un pelí­n más anchas y en un TFV8 BigBaby van bien, pero en el TFV8 Baby chocan en la base.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk