Vaporesso Cascade con ceramica?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

onitora

New member
4 Ene 2018
11
0
0
Hola :D queria saber si hay alguna resistencia de ceramica que pueda usar con este ato. Con el adaptador o sin el. No tengo muy claro si es asi y si es asi cual comprar.

Con el adaptador que tiene para las coils del nrg tank le puedes poner la ceramica ccell de 0.5 ohms, a mi me decepciono bastante pero igual a ti te gusta.

Vaya. XD hay gente que me dice que tienen mas sabor pero otras que no les gusta nada. Que es lo que no te gusta? Tambien he visto por ahi q decian q habia q ponerlo a mas potencia de lo que decia pero me preocupa q si lo pongo a mas libere toxinas o algo q no debe liberar.

Yo lo ponia a la potencia recomendada y ya esta.
Mi problema con estas coils es que cerraban demasiado para mi gusto el flujo de aire pero si ese tipo de calada te gusta me parecen recomendables.

Mi percepción es completamente distinta. Si lo comparamos con el ftv8 baby, éste resulta algo más duro estando completamente abiertos los dos. Lo que sí­ le encuentro al cascade es una menor densidad de vapor, habiéndolo probado con las dos resistencias que viene.

Como siempre, para gustos colores.

Buenas.

Pues para mi el Cascade es un pepinazo una calada blandita, y sobre todo para mi saborazo. Y eso que tengo el tfv8 Baby y lo he probado con las coils que vení­an tanto con el stick Baby como con el alien 85 y el alien 220. Pero la coil de 0.15 del Cascade va de lujo dando una producción de vapor y sabor muy buenas, claro al menos para mi. Pero como habéis dicho ya vosotros para gustos colores.:smile:

Respecto a lo de las resistencias cerámicas si alguien las ha podido probar en este ato me interesa saberlo a mi también así­ que me quedare observando.

Última edición:
La GTcCell de 0.5 Ohm es para lo que es. Una o dos caladas medias/cortas cada rato a potencias entre 9W y 18W liquidos 50/50 o más altos en PG. Con el adaptador GT-GTM las puedes instalar.
No a todo el mundo nos gusta soltar nubarradas. Si puedes tener una cerámica en un Cascade. Pero se consciente de sus limitaciones.

hay un hilo con este tema. Pero te puedo decir que tengo el cascade mes y medio y le doy zurra y te puedo decir que las gt ccell van de lujo, las que venian con el cascade duraron una semana las dos son una M.....y con las gt ccell la tengo puesta mas de un mes y perfecta si es verdad que tirar las nubarradas que las otras pero casi la prefiero asi. Haaa el mod a 30 w de PM.
Un saludo

Quiero decir que con la gt ccell tira mucho menos vapor que las gtm. Por cierto estqas resistencias van tambien para los tfv8 baby y perfecto.
Un saludo

La GTcCell de 0.5 Ohm es para lo que es. Una o dos caladas medias/cortas cada rato a potencias entre 9W y 18W liquidos 50/50 o más altos en PG. Con el adaptador GT-GTM las puedes instalar.
No a todo el mundo nos gusta soltar nubarradas. Si puedes tener una cerámica en un Cascade. Pero se consciente de sus limitaciones.

No se parece en nada al uso que le daba yo a mi última Ccell de 0.5Ohm ( lí­quido 70/30, caladas más o menos largas y seguidas a 35W). Claro que antes de dar una calada más larga, daba varias "cortas" para que entrara todo en calor y el lí­quido drenara bien.

No se parece en nada al uso que le daba yo a mi última Ccell de 0.5Ohm ( lí­quido 70/30, caladas más o menos largas y seguidas a 35W). Claro que antes de dar una calada más larga, daba varias "cortas" para que entrara todo en calor y el lí­quido drenara bien.

Yo las uso igual, 35w y liquido 70-30, incluso alguna vez 80-20 y sin problema. La calada si que es mas dura con estas resistencias, al principio parece que no tira, pero enseguida uno se acostumbra, al menos a mi me pasa. Las cerámicas para mi son las que mejor sabor sacan a este claromizador. Las que trae de serie rinden muy bien, pero menos sabor y duran nada, de echo solo gaste las dos que trae en la caja, luego me compre 10 de las cerámicas y son las únicas que uso con el, y les saco tranquilamente 20-25 dí­as, y las cambio por cambiarlas.

P.D: También decir que con las cerámicas, al menos a mi se me ha convertido en el claromizador mas limpio de todos los que tengo. Eso si, me refiero a la parte de abajo.....la parte de arriba por donde se rellena se me abre con facilidad y tira algo de liquido. En este sentido parece que vaporesso ha mejorado el sistema en los nuevos, teniendo que tirar hacia arriba para poder abrirlo. Por cierto, en el nuevo Cascade, el que han sacado en kit de inicio, las resistencias del cacade normal no sirven, las grandotas, pero trae una de malla y otra de cerámica que parece que pueden ser compatibles con el adaptador. Alguien puede confirmar esto?

Última edición:
Yo las uso igual, 35w y liquido 70-30, incluso alguna vez 80-20 y sin problema. La calada si que es mas dura con estas resistencias, al principio parece que no tira, pero enseguida uno se acostumbra, al menos a mi me pasa. Las cerámicas para mi son las que mejor sabor sacan a este claromizador. Las que trae de serie rinden muy bien, pero menos sabor y duran nada, de echo solo gaste las dos que trae en la caja, luego me compre 10 de las cerámicas y son las únicas que uso con el, y les saco tranquilamente 20-25 dí­as, y las cambio por cambiarlas.

P.D: También decir que con las cerámicas, al menos a mi se me ha convertido en el claromizador mas limpio de todos los que tengo. Eso si, me refiero a la parte de abajo.....la parte de arriba por donde se rellena se me abre con facilidad y tira algo de liquido. En este sentido parece que vaporesso ha mejorado el sistema en los nuevos, teniendo que tirar hacia arriba para poder abrirlo. Por cierto, en el nuevo Cascade, el que han sacado en kit de inicio, las resistencias del cacade normal no sirven, las grandotas, pero trae una de malla y otra de cerámica que parece que pueden ser compatibles con el adaptador. Alguien puede confirmar esto?
Se supone que todas las resistencias GT Core son compatibles con el adaptador del Cascade.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Por donde las soléis pedir las GT cerámicas para que salgan a un precio razonable.

Serí­a para probarla en el stick v8 baby.

Saludos y gracias.

Enviado Tapatalk

Última edición:
Se supone que todas las resistencias GT Core son compatibles con el adaptador del Cascade.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pero las del nuevo Cascade son GT Core? Se me hizo escuchar en una revisión que no son compatibles las resistencias del nuevo Cascade con el NRG, de ahí­ mi duda.

Alguien que tenga el Cascade One y también tenga un Veco, podrí­a darme su opinión del primero? mejora muchí­simo viniendo de un Veco?

Es que tengo un Veco Plus que estoy encantado con él (es el que utilizo para la calle etc..), uso resis de cerámica de 0.3 y 0.5, y me gustarí­a saber si merece la pena el cambio, es decir, si hay una diferencia notable en sabor entre el Cascade ONE y el Veco... o si la diferencia es mí­nima y no merece la pena.

Pero las del nuevo Cascade son GT Core? Se me hizo escuchar en una revisión que no son compatibles las resistencias del nuevo Cascade con el NRG, de ahí­ mi duda.

Me auto-respondo. Habí­a escuchado mal. Lo que dice es que las resistencias grandotas del Cascade tank no son compatibles con este nuevo. Parece que las nuevas resistencias que trae este, la de malla y la cerámica de 0,30ohm si deben ser compatibles con el Cascade tank y el adaptador, pues se les ve muy similares a las del NRG Tank. Me pica la curiosidad por ver si esta cerámica de 0,30 va algo mejor que la ya conocida de 0,50. En teorí­a debe tirar mas y mantener las propiedades de buen sabor. La de malla también me gustarí­a probarla.

Tengo el veco plus y el cascade que uso con las resistencia de cerámica 0.5
La diferencia en sabor y vapor es notable, el veco me gusta pero el cascade le supera