La GTcCell de 0.5 Ohm es para lo que es. Una o dos caladas medias/cortas cada rato a potencias entre 9W y 18W liquidos 50/50 o más altos en PG. Con el adaptador GT-GTM las puedes instalar.
No a todo el mundo nos gusta soltar nubarradas. Si puedes tener una cerámica en un Cascade. Pero se consciente de sus limitaciones.
No se parece en nada al uso que le daba yo a mi última Ccell de 0.5Ohm ( líquido 70/30, caladas más o menos largas y seguidas a 35W). Claro que antes de dar una calada más larga, daba varias "cortas" para que entrara todo en calor y el líquido drenara bien.
Se supone que todas las resistencias GT Core son compatibles con el adaptador del Cascade.Yo las uso igual, 35w y liquido 70-30, incluso alguna vez 80-20 y sin problema. La calada si que es mas dura con estas resistencias, al principio parece que no tira, pero enseguida uno se acostumbra, al menos a mi me pasa. Las cerámicas para mi son las que mejor sabor sacan a este claromizador. Las que trae de serie rinden muy bien, pero menos sabor y duran nada, de echo solo gaste las dos que trae en la caja, luego me compre 10 de las cerámicas y son las únicas que uso con el, y les saco tranquilamente 20-25 días, y las cambio por cambiarlas.
P.D: También decir que con las cerámicas, al menos a mi se me ha convertido en el claromizador mas limpio de todos los que tengo. Eso si, me refiero a la parte de abajo.....la parte de arriba por donde se rellena se me abre con facilidad y tira algo de liquido. En este sentido parece que vaporesso ha mejorado el sistema en los nuevos, teniendo que tirar hacia arriba para poder abrirlo. Por cierto, en el nuevo Cascade, el que han sacado en kit de inicio, las resistencias del cacade normal no sirven, las grandotas, pero trae una de malla y otra de cerámica que parece que pueden ser compatibles con el adaptador. Alguien puede confirmar esto?
Se supone que todas las resistencias GT Core son compatibles con el adaptador del Cascade.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pero las del nuevo Cascade son GT Core? Se me hizo escuchar en una revisión que no son compatibles las resistencias del nuevo Cascade con el NRG, de ahí mi duda.
Yo las tengo metidas en cesta para comprarlas. Sobre qué potencia se saca mejor rendimiento?Tengo el veco plus y el cascade que uso con las resistencia de cerámica 0.5
La diferencia en sabor y vapor es notable, el veco me gusta pero el cascade le supera