Vapeototal - Concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
"Concurso Adivina los Aromas"

Bases del Concurso:

Los pedidos en nuestra tienda desde el 27/06/15 hasta el 30/07/15 (pedido mí­nimo 20 euros) irán acompañados de 3 muestras de aproximadamente 4 ml cada una, etiquetadas como VT1, VT2 y VT3 y creados por un gran alquimista y muy conocido por estos lares, son 3 lí­quidos artesanales con increí­bles matices y un gusto espectacular, para mi son 3 lí­quidos "premium" sin lugar a dudas.
Están creados por aromas todos comerciales (que todos podemos comprar) pero mezclados en diferentes porcentajes cada aroma y sobretodo con un sentido del gusto extraordinario, seguro que os encantaran estas muestras!

El concurso tiene una mecánica muy sencilla, se trata de acertar los aromas que lleva cada liquido (Es muy complicado acertar todos) por lo tanto os vamos a poner cuantos aromas diferentes lleva cada liquido (Sin Contar moléculas que puedan llevar) y el ganador/es será quien mas aromas acierte entre los 3 lí­quidos...

VT1: 7 Aromas
VT2: 7 Aromas
VT3: 19 Aromas (3 de ellos tabaquiles)

para poder participar hay que responder en este hilo y poner los aromas que creéis que lleva cada muestra y también se agradece una pequeña opinión de los 3 lí­quidos en concreto, si os ha gustado mucho/poco y si os gustarí­a que los pusiéramos a la venta en un futuro!

El Ganador/es lo daremos a conocer el 15/08/15 (se aceptan respuestas hasta el dí­a anterior) y el premio sera un cupón descuento de 100 euros para gastar en lo que se quiera de la tienda (si hay mas de un ganador, se repartirá el premio)

Las Muestras os esperan....

d6684.jpg

Ya están saliendo bastantes muestras y están gustando muchisimo, así­ que animaros a participar aunque ya sabemos que es complicado decir este o aquel aroma pero alguno se puede distinguir bien.

Gracias a todo el mundo que nos ha dado la enhorabuena por este concurso un tanto atí­pico!

bueno voy a dar mis impresiones de estos 3 aromas, el VT1 es nata y fresa, puede que lleve tambien algo de regaliz,me recuerda a los tipicos caramelos de estos sabores, esos redondos con una espiral de fresa y nata(muy bueno el liquido) el VT2 es basicamente lo mismo pero con albaricoque, quizás lleve mango y papaya con un toque fresquito muy agradable (tambien muy rico) y el VT3 es un tabaco, es muy analogico, de hecho te deja un ligero gusto a colilla en la boca, pero no llega a cansar, ese gusto es muy parecido al que te deja el analogico después de fumartelo. Sin lugar a dudas el VT3 es un excelente liquido tabaquil para los que se inician en el vapeo y quieren algo parecido al tabaco que fuman. Una lastima que este ultimo no se venda por que yo lo comprarí­a. Si llevan mas aromas es indiferente ya que lo que predomina de cada uno es lo que he dicho, pero bueno solo son mis opiniones y sacar todos los aromas es bastante dificil. Buenos liquidos chicos:clapping:

Última edición:
Bueno, voy a dar mis impresiones, no creo que gane, porque mi paladar no es muy fino que digamos y como mucho he destacado dos sabores de cada uno, pero por lo menos ahí­ van mis opiniones de los liquidos :), De todos el VT1 es el que mas me ha gustado, quizás porque sea verano y es un liquido fresquito que entra bien, los sabores que he notado son cereza, fresa (aunque es una fresa muy de piruleta), sandí­a y hierbabuena, quizá melón, pero creo que me confunde con la sandí­a. El VT2 está claro que es de fruta (muy rico también), melocotón y mango creo que llevan seguro y nata . Y el VT3 fue el que mas me gusto por el olor, pero al probarlo se me hizo demasiado pesado (es mi opinión, no estoy diciendo que no sea bueno) es mas complicado sacar sabores concretos de este, entre ellos he notado café y un posible toque de chocolate, el aroma de tabaco es un tabaco fuerte y seco, me recuerda a un lí­quido que probé de turquisk blend, no se si habrá aromas de este.
Muy buena idea la del concurso, y gracias por hacernos participes de vuestra innovaciones, como opinión mí­a se pueden poner los tres a la venta perfectamente, yo soy mas de alquimia y el único lí­quido comercial que compro es el fausto de drops, pero no descartarí­a comprar el VT1 o el VT2 en alguna ocasión. :msn-wink:

Última edición:
Hola anacrussa!

Muchas gracias a ti por participar y nos alegra mucho que te hayan gustado....la verdad que están gustando mucho estas muestras!

Solo quedan 15 dias! para el enví­o de muestras por pedidos, mucha gente nos ha preguntado hasta que dí­a puede apurar su respuesta, bien, para participar, es hasta el dia 14/08/2015, pero también se puede dejar la respuesta y luego modificarla las veces que queráis hasta ese dí­a, si con los dí­as podéis sacar mas matices o simplemente no queréis dar pistas, existe la opción de modificar la respuesta las veces que creáis oportuno, nosotros hasta el dí­a 14 no veremos las respuestas y entonces tomaremos la decisión del ganador del concurso!

Saludos!

No tengo un paladar demasiado fino aun en esto de sacar sabores, pero daré mi impresión.
La muestra vt1 me ha sorprendido mucho, tiene un toque refrescante, la primera calada me ha recordado a un sabor de cachimba muchí­simo, al tí­pico sabor a fruta, por ahora le he creí­do sacar algún toque a cereza y fresa muy dulzones y muy ricos, también tiene un regusto a nata, la verdad es que como dicen otros recuerda un poco a un caramelo.
La muestra vt2 tiene un claro sabor a frutas tropicales, mango, papaya, guayaba... todo esto aderezado con el toque de la vt1 como a nata, también recuerda a un caramelo, como la la muestra 1.

Última edición:
No tengo un paladar demasiado fino aun en esto de sacar sabores, pero daré mi impresión.
La muestra vt1 me ha sorprendido mucho, tiene un toque refrescante, la primera calada me ha recordado a un sabor de cachimba muchí­simo, al tí­pico sabor a fruta, por ahora le he creí­do sacar algún toque a cereza y fresa muy dulzones y muy ricos, también tiene un regusto a nata, la verdad es que como dicen otros recuerda un poco a un caramelo.
La muestra vt2 tiene un claro sabor a frutas tropicales, mango, papaya, guayaba... todo esto aderezado con el toque de la vt1 como a nata, también recuerda a un caramelo, como la la muestra 1.

Hola Baumann...

muy bien encaminado :clapping:, a ver esa muestra 3 que te parece!

ampliamos la entrega de muestras a todos los pedidos hasta el lunes 3, recordar que tenéis hasta el dí­a 14 para dejar vuestras respuestas y optar al super premio de 100 euros!

Saludos!

V1. Sandia o Melon, Fresas, Coolada, Frutas del bosque, Coco, Nata, Caramelo,Absenta,...
V2. Melocoton o Albaricoque, Nata, Coolada, Pera, Platano, Mango, Caramelo,...
V3. Tabaco, frutos secos (almendra o cacahute), vainilla, y no se que mas ¿Chocolate?
Unos sabores geniales me han gustado de mas a menos en ese mismo orden.
Esto es mas dificil que la quiniela, jeje.

muy buenas, esta mañana he recibido un pedido.. todo estupendo, y no sabia de este concurso que encontre buscando información de las muestras, un detallazo enviarnoslas para cata, de momento estoy probando el v3, que va a 3 mg de nico... los otros veremos porque van a 6mg, y ya es mucho para mi, jaja, me los tomaré con calma.. primeras impresiones:

v3; sobre base de tabaco le saco matices de cafe, graham craker, caramelo toffe, nata, alguna clase de vainilla, puede que también avellana, y de moleculas; AP, malted milk, puede que una gota de koolada, y me dicen que en olor también chocolate...

por ahora esta muy muy rico, no se puede parar de vapear, a ver que mas matices saco a los tres.

.. de las muestras V1y V2 saco lo siguiente (me cuesta mas por la nicotina, que casi me rasca la garganta..jeje),

v1; me recuerda mucho a una mezcla que ya hago, que es red astaire con black & blue de t-juice, y le noto eso, frutos rojos con toque de regaliz y koolada, en esos frutos me parece apreciar fresa y cereza.

v2; domina el melocotón, y le saco también pera, koolada, algun toque de manzana verde, citrí­co o incluso molecula sour.

Última edición:
V1. Sandia o Melon, Fresas, Coolada, Frutas del bosque, Coco, Nata, Caramelo,Absenta,...
V2. Melocoton o Albaricoque, Nata, Coolada, Pera, Platano, Mango, Caramelo,...
V3. Tabaco, frutos secos (almendra o cacahute), vainilla, y no se que mas ¿Chocolate?
Unos sabores geniales me han gustado de mas a menos en ese mismo orden.
Esto es mas dificil que la quiniela, jeje.

Muy buenas goltran, si es complicado sacar los distintos aromas, aunque los lí­quidos merecen probarlos bien y sacar todos los matices que tienen, ademas esta un premio muy bueno :msn-wink: decir tambien que tienes un paladar muy afinado, enhorabuena!!

me alegro que te hayan gustado!!

muy buenas, esta mañana he recibido un pedido.. todo estupendo, y no sabia de este concurso que encontre buscando información de las muestras, un detallazo enviarnoslas para cata, de momento estoy probando el v3, que va a 3 mg de nico... los otros veremos porque van a 6mg, y ya es mucho para mi, jaja, me los tomaré con calma.. primeras impresiones:

v3; sobre base de tabaco le saco matices de cafe, graham craker, caramelo toffe, nata, alguna clase de vainilla, puede que avellana, y de moleculas; AP, malted milk, puede que una gota de koolada, y me dicen que en olor también chocolate...

por ahora esta muy muy rico, no se puede parar de vapear, a ver que mas matices saco a los tres.

hola beacho, me alegro que te esten gustando estas muestras, son liquidos muy especiales y estan hechos con verdadera pasión por este mundo del vapeo y eso se nota! puedes ir añadiendo en tu respuesta los otros 2 sabores, la muestra 3 como bien dices no se puede parar de vapear! muy sorprendido como diferenciáis los distintos aromas!! :clapping::clapping:

V3: tabaco seco, algo de cafe, diria que son dos vainillas una de ellas la french, chocolate me recuerda al de halo el belgiam cocoa, frutos secos, algo de crema y caramelo aunque de esto no estoy tan seguro . No me gustan los tabaquiles pero este esta tremendo para vapear a diario.
V1: fresa, nata, caramelo, sinceramemte no le saco mas porque 6mg d nico es demasiado para mi xd
V2: frutas tropicales, mango albaricoque, melocoton y koolada, poquita cosa por lo mismo 6mg puff me destroza xd

De los tres el v3 es el que me ha encantado y me ha sorprendido nunca diria dsp de la epoca de tribeca que volveria a decir que me gusta un tabaquil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola,
dejo mis impresiones de las muestras recibidas

V1. un lí­quido de los llamados frutos del bosque que puede llevar kiwi, fresa ácida y cremosa tipo stranberry and cream , nata, dragonfruit, watermelon,y algo como mora o cereza. Sour o koolada de molécula

V2. Melocoton ,nata, Mango, pera, papaya, pomelo y albaricoque y puede que caramelo

V3. doble ry4 y usa western, tobacco, cacahute, french vainilla, pera, caramelo capuchino, banana cream (para mi predomina), quizá algo de coco, nata, nuez, malted milk, Tetrametyl Pyrazine, toffe, sweet cream, quizá algo de miel, avellana , azucar moreno y puede que vanilla bourbon y swirl

Muy buena presentación de las tres muestras, y no menos elaborados los lí­quidos que contienen, los 3 muy equilibrados

Para mi gusto el denominador común de las muestras es la cremosidad de las 3, que creo que consiguen con la nata y los aromas cremosos utilizados, teniendo el v1 y el v2 una misma base, muy diferenciada del v3, que juega en la liga de los tabaquiles con frutos secos, mientras los dos anteriores están incluidos en la de frutales y cí­tricos o frutos del bosque

Hace tiempo que no soy de tabaquiles, pero lo cierto es que este V3 me parece un lí­quido muy conseguido y redondeado, en el que destaco el trasfondo a plátano y creo que ligeramente a palomitas mezclado con un sin fin de aromas dulces y de frutos secos
El que más me ha gustado sin duda es el v3, seguido del 1

Es imposible acertar exactamente los aromas, ya que hay infinidad de marcas, sabores, y de variantes de un mismo sabor, me he basado en los de tpa que son los que más uso actualmente, intentando dar matices de lo que me parece que me llega al paladar, pero una cosa está clara, cada paladar es un mundo, y para gustos los colores y los sabores

Gracias a la tienda por las muestras y la iniciativa

Como se pone esto! :yikes:

menos de 90 minutos para que finalice el concurso! :paranoico: mañana diremos el ganador del concurso y quien se lleva los 100 eurazos de premio

muchas gracias a los que habéis participado y animaros los muchos que han probado las muestras y todaví­a no han participado! estáis a tiempo!!

Buenas Noches!

Primeramente muchas gracias a todos lo que han participado en este concurso y que hayáis disfrutado con las muestras,me consta que han gustado mucho! deciros que ya tenemos Ganador, en este caso ganadores! :clapping:

Yo no querí­a conocer los distintos aromas que tiene cada liquido para ser totalmente imparcial! quien ha decidido los ganadores ha sido el creador de los mismos...

las descripción de los aromas mas completa ha sido la de Vappy pero también beacho y palion26 han acertado bastantes aromas entre los 3 lí­quidos estas 3 personas han acertado prácticamente lo mismos aromas así­ que es imposible dar un único ganador, por lo tanto tenemos 3 ganadores y hay que repartir el premio...

enhorabuena... Vappy,beacho y palion26

todos ellos tienen un cupón descuento de 33,33 euros en su cuenta de la tienda! :clapping::clapping::clapping:

Saludos y hasta el próximo concursito!!

Estoy muuuuuuy contento por ser un afortunado. Enhorabuena a los otros dos ganadores y como siempre gran labor con el trabajo que realiza un 10

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Felicitaciones Vappy, beacho y Palion26 :clapping::clapping::clapping: