Vapeo en Turquia,

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halconsevillano

New member
9 Sep 2014
26
0
0
Ciudad del Betis
Buenas.
Dentro de poco voy a visitar Estanbul, y quisiera saber cual es la situación del vapeo en Turquia, pues me espero lo peor, pues no encuentro info en la red, y la que encuentro es confusa.
Sabeis si es legal?, si es ilegal? si esta permitido en la calle, etc,etc
Habeis vapeado sin problemas allí­?.
A ver si me van a mete en la carce y me van a pone el trasero como la bandera de japon :laugh::laugh::laugh:
Gracias. por las respuestas.

Bueno, como inicie el tema lo terminare una vez ya pasado por el viaje.
Como no sabia con que me iva a encontrar; en la maleta que facture metí­ un istick, portan, dos botes de 30 ml y una ego con un c4
En el equipaje de mano llevaba otra ego con otro c4
Sin problemas para pasar controles de ningún tipo, ni para usarlo allí­, en todo caso algunos se te quedan mirándote.
Al regreso decidi meter en el equipaje de mano el istick con la protank, y paso todos los controles sin decirme nada.

Asi que prueba superada.

Por no abrir otro hilo,alguien ha tenido alguna experiencia sobre el vapeo en Indonesia y Vietnam??

Hola compañeros, aprovechando el hilo y vuestra experiencia...

Necesito saber si se puede vapear en Turquí­a en pleno 2018.

Pienso irme de vacaciones con la parienta y no quiero verme en la tesitura de no poder vapear y acabar picando un cigarrilo durante la estadí­a allí­.

Con respecto a llevar equipo y liquidos, (los que hayáis viajado recientemente) hubo problemas en el aeropuerto?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
Vaya tela...:facepalm:

Supongo que lo comentas porque el hilo es de hace 3 años, a lo mejor el compi no se ha fijado o si se ha fijado y ha querido actualizarlo por si han cambiado las circunstancias, aunque si como vimos en el video del mono fabrican ATOS, es de suponer que no está prohibido...

Vaya usted a saber... :smile:

Supongo que lo comentas porque el hilo es de hace 3 años, a lo mejor el compi no se ha fijado o si se ha fijado y ha querido actualizarlo por si han cambiado las circunstancias, aunque si como vimos en el video del mono fabrican ATOS, es de suponer que no está prohibido...

Si compañero, con tal de no abrir hilo nuevo en el foro, quise aprovechar este. Haber si hay algún compañero que haya estado recientemente en Turquí­a y que me pueda contar si tuvo o no problema. Sino no me quedará otra que llamar a la embajada para preguntar de primera mano.

Llevas razón...:redface:

No encuentro información en ningún lado. Si alguien sabe algo os lo agradecerí­a. Un compañero abrió hilo nuevo y nadie a contestado. No me quiero ver en la situación de que me multen, me requisen el equipo o me encarcelen por ello e incluso una recaí­da en el tabaco por no poder vapear.

Me auto-respondo: En teorí­a sí­ que se puede, lo que no se puede es vapear: en el aeropuerto, avión (como es lógico), y en sitios techados cerrados. Para llevar el equipo es mejor opción facturarlo. Esta información me la dieron por teléfono en la Oficina de Turismo de la Embajada de Turquí­a (915597014).