Vapeo con niños?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi hija ya está en edad "peligrosa" con el tabaco en el colegio acechando. Prefiero normalizarle el vapeo y explicarle mediante él el asco que supone fumar tabaco. Creo que ese es el camino, y no explicarle a la desesperada qué es el vapeo cuando ya esté atrapada en las redes del tabaco.

En cuanto a vapear delante de gente, yo siempre con discreción y nada de vaporadas enormes. Nunca.

Mi hija ya está en edad "peligrosa" con el tabaco en el colegio acechando. Prefiero normalizarle el vapeo y explicarle mediante él el asco que supone fumar tabaco. Creo que ese es el camino, y no explicarle a la desesperada qué es el vapeo cuando ya esté atrapada en las redes del tabaco.

En cuanto a vapear delante de gente, yo siempre con discreción y nada de vaporadas enormes. Nunca.
Explicala que como se ponga a fumar sera una adicta a la nicotina de por vida, que da igual que en un futuro deje el tabaco, siempre existira la posibilidad de recaer. Que el vapeo en un caso muy extremo en el que hayas dejado el tabaco o de consumir nicotina y recaigas tiene la ventaja de que puedes elegir la cantidad de nicotina y en el tabaco no por lo que reforzaria mas tu adiccion al ser mas alta, que es una decision de por vida. No la estaras engañando, es la verdad.

Yo evito hacerlo enfrente de niños desde el dí­a que mi sobrina de 5 años me dijo que olí­a muy rico el vapor y que le prestara mi bote para probarlo, por eso lo evito para que no vaya a tomar algún bote y quiera probarlo por que huele bien y se vaya a intoxicar

A mi no me gusta vapers enfrente de niños ni en lugares públicos, a no ser que vaya a una teterí­a que hay en mi ciudad en la que hay cachimbitas, y siempre pregunto antes y sin problema, de hecho suelo echar bastante vapor en ese sitio porque todo el mundo se pone con cachimba y es lo mismo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Mi problema es que, cuando vapeo delante de niños (normalmente en exteriores o domicilios donde ya saben de qué va) les pica mucho la curiosidad y, como vapeo frutales, les gusta mucho el olor y me piden que les eche el vapor a la cara.... soy reacio a hacerlo porque me da impresión...cuando fumaba se tapaban la nariz, tosí­an y poní­an cara de asco. Si es q, ya se sabe, los niños y los borrachos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

En mi caso uso la misma politica que cuando fumaba.

Si no se puede fumar dentro de un lugar tampoco vapeo.

Cuando comence a vapear lo hacia, mi consumo de liquido era excesivo y aveces vapeaba por vapear y no por ansiedad de nicotina.

Fue cambiando poco a poco hasta que logre aplicar la misma politica que con el tabaco, y cerca de mi hijos menos.

Entiendo que hay estudios que nos dicen que no existe el vapeador pasivo, pero recordemos que el vapear y sus estudios son cosas nuevas relativamente, no quiero que en 10-15 años cuando se hagan los estudios de los efectos a largo plazo me diga algun doctor que se equivocaron, que si hay vapeador pasivo a largo plazo y yo tenga todos esos años vapeando cerca de mi hijos.

Saludos.