Vapefest España - Gente interesada en compartir viaje

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

A raiz de algunos comentarios del hilo sobre la vapefest, abro este hilo para que toda la gente que vaya desde fuera de Sevilla pueda ponerse de acuerdo si quiere compartir viaje y gastos

El primer interesado es Trompe81, que viene desde Linares, a si que gente de Jaen o incluso Cordoba, os podrí­ais poner de acuerdo con él

También creo que hay alguien desde el sur de Portugal (no se la zona exacta), pero si alguien viene desde esa zona que me lo diga (es un chico que no está en el foro, pero seguro que le vendrí­a bien compartir)

Por mi parte voy en tren, a si que no puedo hacer mucho; pero dejo el itinerario por si alguien fuera en el mismo tren (ya me paso cuando fui a la ultima presentacion de five pawns en Valencia, me encontré en el tren a otra persona que también iba al evento :laugh:)

Voy el sabado, en el Talgo que sale desde Barcelona a las nueve de la mañana, pasa por muchos sitios como Tarragona, Castellón, Valencia, Albacete, Linares (mira a ver Trompe).... y llega a Sevilla a las 20:25

Destinos con gente interesada en compartir:

- Linares (Jane, Cordoba...)

- Sur de Portugal

- Murcia

que precio tiene el talgo ruades'?yo vengo de bcn pero tengo el problema del transporte y aun estamos planteando que hacer

Última edición:
Se saben detalles? Si hay precio por la entrada, cuántos dí­as son? Lo digo porque según como sea igual me encaja por calendario y en tal caso saldrí­a de bcn con mi coche

22 euros asisitir al evento y es el dia 7 de las 12 a las 18 horas

El tema es que he estado mirando y desde bcn son 11h de viaje y luego la vuelta no sé si será mucha paliza para 1 solo dí­a. Cómo lo véis? Especialmente la gente de bcn

He leido que a partir de las 17h la entrada es gratis o lo he soñao?

Perdon me confundi de hilo

El tema es que he estado mirando y desde bcn son 11h de viaje y luego la vuelta no sé si será mucha paliza para 1 solo dí­a. Cómo lo véis? Especialmente la gente de bcn

El tren en el que voy sale desde Barcelona a las nueve de la mañana, y llega a Sevilla a las 20:25; por si te interesa (hablo del sabado)

Sale bastante mas economico que el coche y tienes compañia desde la mitad del trayecto

es el talgo 00697 (salida de barcelona a las 9:04 y llegada a sevilla a las 20:25)

pero no pasa por Madrid, es el que va por la costa, baja desde Barcelona, Castellon, Valencia, y ahi pone rumbo al interior pasando por Albacete, Linares.... hasta llegar a Sevilla

Wow menudo viaje, 11 horas de tren!
Lo que se hace por el vapeo jeje

si es por rapidez siempre se puede coger un ave barcelona-madrid y luego otro ave madrid-sevilla, es mucho mas rapido

yo lo pillo en albacete, por eso no me compensa subirme a madrid para enlazar el ave

El tren en el que voy sale desde Barcelona a las nueve de la mañana, y llega a Sevilla a las 20:25; por si te interesa (hablo del sabado)

Sale bastante mas economico que el coche y tienes compañia desde la mitad del trayecto
Tú cómo lo haces, tienes hotel para la noche del sábado? Y la vuelta el domingo? Yo lo estoy mirando ahora, no serí­a la primera vez que voy a trabajar sin dormir

Tú cómo lo haces, tienes hotel para la noche del sábado? Y la vuelta el domingo? Yo lo estoy mirando ahora, no serí­a la primera vez que voy a trabajar sin dormir

Me quedo dos noches, la del sabado y la del domingo; tengo la habitacion en el mismo hotel del evento

El lunes me vuelvo en el mismo talgo por la mañana, sale de sevilla a las ocho y media

Mañana miro k desde la tab es un rollo, no me salen precios desde Madrid, lo mismo hay k registrarse...nu se