Vapear sales con resistencia de malla de 0.7

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MANUGA

New member
14 Jul 2019
26
0
0
Pues tengo esa duda, siempre se ha dicho que no es bueno vapear sales con resistencias bajas, tengo el Aspire Tigon y han sacado una resistencia de malla de 0,7 ohmios, y me gustaria saber si se podri vapear bien sales de nicotina.

Gracias de antemano

¿Por qué motivo?
El POD Smok Nord viene con una resistencia de 1.2 y una de 0.6 y me recomendaron sales.
¿No deberí­a?

Si le echas un ojo a los frascos de sales, deberí­a poner la recomendación que te mencionaba... pero oye, si vienes de quemar tabaco, ya viví­as peligrosamente haciendo caso omiso a los anuncios de los paquetes de cigarillos (Fumar mata) y aún sigues aquí­, así­ que no seré yo quién te diga lo que deberí­as (o no) hacer (Dios me libre). Personalmente, soy de MTL y resistencias de 1,2 a 1,5 ohms en 'Siren 2' y muy contento hasta ahora...

Si le echas un ojo a los frascos de sales, deberí­a poner la recomendación que te mencionaba... pero oye, si vienes de quemar tabaco, ya viví­as peligrosamente haciendo caso omiso a los anuncios de los paquetes de cigarillos (Fumar mata) y aún sigues aquí­, así­ que no seré yo quién te diga lo que deberí­as (o no) hacer (Dios me libre). Personalmente, soy de MTL y resistencias de 1,2 a 1,5 ohms en 'Siren 2' y muy contento hasta ahora...

Hola VaperTec, como veo que estas puesto, para hacer una resistencia de 1,2 que material deberia de utilizar y cuantas vueltas?
Si, ya se que hay calculadoras, pero soy de letras y no soy capaz ded entenderlo, ademas dentro del material, Kantall, Nicrome...., hay distintas numeraciones y me pierdo.

Gracias de antemano por la ayuda.

A 0.7 con hilo simple aún van bien, pero la malla multiplica mucho la producción de vapor. No serí­a una opción que yo eligiese.

Hola VaperTec, como veo que estas puesto, para hacer una resistencia de 1,2 que material deberia de utilizar y cuantas vueltas?
Si, ya se que hay calculadoras, pero soy de letras y no soy capaz ded entenderlo, ademas dentro del material, Kantall, Nicrome...., hay distintas numeraciones y me pierdo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Personalmente, uso hilo de 'acero inoxidable' (SS) de 30 AWG porque me duran más que otros materiales, 7 espiras para 1,2 ohms y 8 espiras para 1,4 ohms sobre soporte de diametro 3mm con un consumo de 12 a 15W...

Si hablamos de 'Kanthal A1' grueso 28 AWG, 6 espiras para 1,32 ohms, 5 para 1,11 ohms y 7 para 1,52 ohms siempre sobre soporte de diametro 3mm...

Espero te sirva...

Personalmente, uso hilo de 'acero inoxidable' (SS) de 30 AWG porque me duran más que otros materiales, 7 espiras para 1,2 ohms y 8 espiras para 1,4 ohms sobre soporte de diametro 3mm con un consumo de 12 a 15W...

Si hablamos de 'Kanthal A1' grueso 28 AWG, 6 espiras para 1,32 ohms, 5 para 1,11 ohms y 7 para 1,52 ohms siempre sobre soporte de diametro 3mm...

Espero te sirva...

Toda una leccion VaperTec, muy agradecido.
Una ultima cosa y ya no te doy mas la lata, en la tienda me vendieron Kanthal A1 28ga 30ft, viene bien para 1,2 ohms?, aunque creo comprare acero inoxidable como dices, pero es por aprovecharlo.

Saludos y gracias de nuevo

Una ultima cosa y ya no te doy mas la lata, en la tienda me vendieron Kanthal A1 28ga 30ft, viene bien para 1,2 ohms?, aunque creo comprare acero inoxidable como dices, pero es por aprovecharlo.

Con 5 vueltas en molde 3 tendrí­as 1.24 ohms aproximadamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Que uno prefiera el SS no quiere decir que el Kanthal no te sirva, lo estuve usando bastantes meses sin problemas...

Para lograr una resistencia de aprox. 1,2 ohms con ese Kanthal usa un soporte de 3,5mm para enrollar la resistencia, deberí­as obtener teoricamente (según la calculadora on-line) 1,26 ohms...