Si le echas un ojo a los frascos de sales, debería poner la recomendación que te mencionaba... pero oye, si vienes de quemar tabaco, ya vivías peligrosamente haciendo caso omiso a los anuncios de los paquetes de cigarillos (Fumar mata) y aún sigues aquí, así que no seré yo quién te diga lo que deberías (o no) hacer (Dios me libre). Personalmente, soy de MTL y resistencias de 1,2 a 1,5 ohms en 'Siren 2' y muy contento hasta ahora...
Hola VaperTec, como veo que estas puesto, para hacer una resistencia de 1,2 que material deberia de utilizar y cuantas vueltas?
Si, ya se que hay calculadoras, pero soy de letras y no soy capaz ded entenderlo, ademas dentro del material, Kantall, Nicrome...., hay distintas numeraciones y me pierdo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Personalmente, uso hilo de 'acero inoxidable' (SS) de 30 AWG porque me duran más que otros materiales, 7 espiras para 1,2 ohms y 8 espiras para 1,4 ohms sobre soporte de diametro 3mm con un consumo de 12 a 15W...
Si hablamos de 'Kanthal A1' grueso 28 AWG, 6 espiras para 1,32 ohms, 5 para 1,11 ohms y 7 para 1,52 ohms siempre sobre soporte de diametro 3mm...
Espero te sirva...
Con 5 vueltas en molde 3 tendrías 1.24 ohms aproximadamenteToda una leccion VaperTec, muy agradecido.
Una ultima cosa y ya no te doy mas la lata, en la tienda me vendieron Kanthal A1 28ga 30ft, viene bien para 1,2 ohms?, aunque creo comprare acero inoxidable como dices, pero es por aprovecharlo.
Saludos y gracias de nuevo
Toda una leccion VaperTec, muy agradecido.
Una ultima cosa y ya no te doy mas la lata, en la tienda me vendieron Kanthal A1 28ga 30ft, viene bien para 1,2 ohms?, aunque creo comprare acero inoxidable como dices, pero es por aprovecharlo.
Saludos y gracias de nuevo