Vapear en control de temperatura dispara el consumo de lí­quido?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me dejáis asombrado... A ver si algún dí­a me pongo con ello y aprendo sobre el TC.

te aconsejo echar un vistazo a este video :msn-wink:
https://youtu.be/RbIGWExPk2k

Ya lo he visto compi.

Y probado como dice el revisor a dejar una temperatura q me guste y jugar con la potencia ya q el mod aplicará la necesaria para mantener la temperatura.
Pero tb es verdad q si no le pones la potencia necesaria no llega a la temperatura de vapeo q quiero.
Es decir para 250°C con 50w da el mismo rendimiento q con 55w (un poco más lento pero igual) pero si le pongo 40 w no da ni la mitad se vapor/sabor.
Lo cual me deja como al principio, para mi gusto por debajo de 5,5 voltios este setup no rinde lo q yo espero de el.

SE agradece el link:yes:

Mañana busco el hilo fused a ver q tal, sino haré una paralela de tres vueltas, para bajar el ohmniaje ya q creo q mi problema es q espero más rendimiento de el q una resis de 0.54 ohms puede dar.

Saludos¡

Jcsam, disculpas por si se ha creado una especie de offtopic en relación al ato del q tu creo q pides info en concreto.
No era mi intención.
Dicho esto, creo q lo que comentan los compañeros el aplicable para cualquier ato en TC con acero.

Con suerte esto nos sirve para los dos..... Jejeje

Última edición por un moderador:
No, te preocupes Archer, de todo se aprende. Y es como tu dices. La potencia inicial "desmesurada" no es porque le haga falta ni lo necesite, es para conseguir un "arranque" de la calada más instantáneo. Y luego está el control de temperatura ahí­ para guardarte las espaldas.

Con lo cual consigues una calada más larga en la zona óptima para que el setup de la coil de sabor.

Al menos yo lo entiendo así­. O le veo ese beneficio.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Archer es lo que te decí­a antes... Un claptomizado de 30-32GA es una chapuza a mí­ forma de ver. Meter ese wrapping mete muchí­sima masa inútil para ganar muy poca superficie.

Una resistencia 2x26/38 tiene más superficie con la mitad de masa... No te quiero decir ya las aliens 3x30/38 que me hago yo.

Mi recomendación es que busques hilos de más calidad, no te digo que vayas a coils artesanales de 15€ la pareja... pero sí­ que busques algún rollo de Coilology, Wotofo o VandyVape (los de Geekvape son algo más cutrecillos), cuanto más fino el wrapping mejor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola

Ya he hecho mi prueba, como no tení­a fused pues he hecho una paralela con el clapton 26/30 a 4 vueltas q me da 0,29 ohms.... Y SI ¡¡
la cosa ha cambiado, y es q esperaba demasiado del setup anterior.
Este setup en vstaje variable tira de miedo a 60w y en CT con 65w y 250° también va tremendo y eso no son más de 4.3v.

Efectivamente american graffi el hilo y/o setup tiene mucho q ver.... No se le pueden pedir peras al olmo.

Imagino q con un buen hilo fused estaré en los voltajes más habituales para el SS.

Gracias a todos¡¡

Seguiré probando. :yes: