Vapear en claromizador sale rentable?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es que el hilo va sobre la rentabilidad no sobre los gustos personales de cada uno :biggrin:
El creador del hilo me ha preguntado otra cosa y yo respondo, y de paso mis gustos, ya que veo que se va a comprar el veco tank...
Joe algunos sois más quisquillosos... No tienes otra cosa que hacer por lo que veo, no te has dado cuenta aún de que es un foro para opinar y de forma detallada si se desea, y más si veo que se va a comprar el mismo claro que tengo yo... Lo de increpar y dar por culo dejarlo para la familia esta noche 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Es que yo he repondido a lo que preguntaba y tu has echo una clara alusion a mis conclusiones, así­ que no se yo quien es el quisquilloso, por eso menciono lo de los gustos
Y no creo que se tenga que increpar ni dar por culo a nadie :biggrin:

Es mas tu has hablado en este hilo ante que yo y yo no hecho ninguna alusión a tus conclusiones, en cambio tu si que has menospreciado las mí­as y no es la primera vez, una cosa es debatir y tu esta claro que no quieres eso precisamente
Felices fiestas :biggrin:

Última edición por un moderador:
33ed6ee1e7ee0d52ed22d60d05d33709.jpg

Toma , y a menos de 2€ 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merci!
No habí­a contado con los descuentos de compras al por mayor en estos sitios y siempre habí­a tirado de enví­o nacional.

Lo divertido de hacer una resi, o de buscar un setup diferente cada cierto tiempo se pierde con las comerciales. Desde que me animé a usar rda no quiero otra cosa. Mi hermano en cambio pasa de royos y prefiere pillarse su paquete de comerciales y apurar hasta donde lleguen, en terminarse, más.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Aparte de lo divertido de hacer el Setup o cambiar el algodón cuando quieras hay una cosa que considero importante que es ver los residuos de los lí­quidos que nos bebemos.

Algunos lí­quidos dejan una de porqueria y otros no.

Si puede ser rentable, buscando el ato correcto, eso si puedes con las desventajas, que son: tener que usar el mismo liquido en la misma resistencia porque siempre sabra aunque sea un poquito al mismo que le pones la primera vez, o vaciar el tanque completo cuando se te queme la resis, y tambien buscar liquidos que sean amigables con las resis.
Tomando en cuenta eso, buscarí­a un ato con resis de .3 o mas, y de preferencia de ceramica pues esas duran un poco mas.
Evitaria por completo la familia tfv, esos de smok son tragaliquidos que no te cuento, y aparte podria decir que te encuentras 1 resis mala de cada 3 que compras.

"me niego a demostrar que existo"

Me recomiendas algun claromizador para el pico 25. Me lo he pedido con el suyo el ello tank.
Pero quisiera probar mas.
Las resistencias de ceramica son mejores verdad?
Yo tengo el Ello que vení­a con el invoke y me parece bastante bueno. Lo uso con la HW-C que son cerámicas de 0.5 si no recuerdo mal. Y muy bien.
Y aparte, de los que he probado, el Cascade de Vaporesso, como decí­a. Lo uso con las NRG cerámicas, también 0.5. Ahora Vaporesso ha sacado uno que no recuerdo cómo se llama, que también usa las NRG y tiene buena pinta, no lo he probado, pero el Mono lo sacó en un vapemail así­ que le hará revisión pronto, supongo.l

Yo creo que depende del lí­quido sobretodo, porque con la moda de los lí­quidos malasios, que te dejan la resistencia inútil en 2 dí­as. Ahí­ no sale rentable, en ese caso si usas un reparable es fácil, quitas algodón, limpias resistencia, vuelves a poner algodón y a otra cosa mariposa, pero en un claromizador no te queda otra que tirar la resistencia y poner una nueva, con el gasto económico que eso conlleva XD.

Yo desde que me pasé a reparables soy muy feliz, al principio mantení­a un claromizador también para tener otros sabores y por comodidad, pero acabé regalandolo a mi padre XD. Una vez te acostumbras a montar los setups y a las mejoras en sabor y vapor, ya no echas en falta los claromizadores

Yo creo que depende del lí­quido sobretodo, porque con la moda de los lí­quidos malasios, que te dejan la resistencia inútil en 2 dí­as. Ahí­ no sale rentable, en ese caso si usas un reparable es fácil, quitas algodón, limpias resistencia, vuelves a poner algodón y a otra cosa mariposa, pero en un claromizador no te queda otra que tirar la resistencia y poner una nueva, con el gasto económico que eso conlleva XD.

Yo desde que me pasé a reparables soy muy feliz, al principio mantení­a un claromizador también para tener otros sabores y por comodidad, pero acabé regalandolo a mi padre XD. Una vez te acostumbras a montar los setups y a las mejoras en sabor y vapor, ya no echas en falta los claromizadores

Pregunta de novato: qué pasa con los lí­quidos malayos que cascan las resistencias tan rápido?

Pregunta de novato: qué pasa con los lí­quidos malayos que cascan las resistencias tan rápido?

Hay lí­quidos que ensucian mas rápido las resistencias, se les llama asesinos de las resistencias :laugh:
Suelen ser los de chocolate,café,tabaquiles entre otros, al parecer los malasios son de este tipo
Liquidos frutales, pasteleros, frescos, suelen ser mas limpios con las resistencias y estas duran mas

Tambien es el dulce que le ponen, los nasty son muy famosos en mexico, pero con un poco de calor y ya estan cafes los algodones y resistencias; y son frutales no se que dipo de endulzante usan pero definitivamente no vale la pena usarlo en resistencias comerciales

Respecto al gasto de resistencias y lí­quido qué sale más económico claromizadores o reparables?

Con resistencias 0'4 y 0'5 a 2€ cada una cada 15 dí­as y con alquimia de inawera de 30 gotas cada 50ml... Sí­ sale rentable.
Ya si te bajas a los 0'3 0'2, he comprobado que el lí­quido baja rápido. Yo llevo más de un año con resistencias comerciales y no me paso a los reparables por el gasto en lí­quido, que ya comprobé que era muy superior, además de la comodidad que me ofrecen las comerciales. De vez en cuando cojo el wasp para catas y tal pero nada más, los demás los tengo muertos de risa porque además no me dan tanto sabor.
Usando vaporesso veco tank.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me parece un debate muy interesante y me encantarí­a hablar más sobre ello.
No me ha quedado claro, que tipo de claromizador te ha dado mejor sabor que que tipo de RDA?
A mi en calidad de sabor, o fuerza en el sabor siendo el mismo lí­quido me parece que los RDA ya sean single o dual dan bastante más sabor, ni si quiera la V12 en el TFV12 se puede comparar con lo que me da el wasp.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ni si quiera la V12 en el TFV12 se puede comparar con lo que me da el wasp.
Hostias, es que si partes como claromizador de sabor el de Smok apaga y vámonos xD
Diego creo que hablaba del Vaporesso Veco Tank, que aunque parezca cutre/barato/low-end va la mar de bien, que yo también lo tengo; aparte de éste yo también tengo su hermanito mayor, el Cascade, y el Uwell Nunchaku; estos dos últimos se mean a MUCHOS reparables en sabor. No confundas, calidad de sabor sí­ que puede dar un claromizador más que un RDA, "fuerza" no, por la simple razón de que en el RDA tienes la resistencia a pelo, a un palmo, y directa a la chimenea.

Yo tengo el veco tank, y donde este un reparable en sabor y sobre todo golpe, que se quiten los tanques. Tengo varios rta y ya no puedo con ellos. Me he vuelto un ansia vapeando y al principio me llenaba su calada, ahora imposible.

Yo tengo el veco tank, y donde este un reparable en sabor y sobre todo golpe, que se quiten los tanques. Tengo varios rta y ya no puedo con ellos. Me he vuelto un ansia vapeando y al principio me llenaba su calada, ahora imposible.

:+1: :+1: :+1:

Lo de la calada no te lo discuto. Yo ahora mismo estoy a caballo entre claros y reparables, y sí­ que es cierto que un reparable te da "más", en general, tanto que al volver a la calada del claromizador hasta que el paladar no se readapta a una calada no tan potente, no llena.
Pero ojo, un buen claro también por esa calada no tan potente es también más sutil, y te puede sacar de los lí­quidos matices que un reparable, cual elefante en la cacharrerí­a del sabor, no te saca. Y es una calada para un vapeo tranquilo que apetece en según qué ocasiones.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: el Lemon Tart de Dinner Lady en el Nunchaku me da un merengue que llega al orgasmo, cosa que en los reparables no saco ni por asomo.
De todas formas, hay una cosa indiscutible en la que un claromizador está por encima de un reparable: setup asegurado y homogeneidad del sabor asegurado; una vez empieces a vapear, ese sabor te lo da siempre, y a las 6 caladas no te va a saber a puto algodón, o diferente pq hayas colocado la resistencia rara. Tienes 100% asegurado el resultado, y si quieres otro pues cambias según la gama de resistencias de ese claro, y lo tendrás también asegurado en un 100%. Eso y la comodidad del setup es lo que un reparable no tendrá jamás.
A cada uno lo suyo.

Última edición:
Por esa razon me deshice de los tanques, tienes que encontrarles el punto exacto, en algon y en resistencia, y en drenaje, en un rda te quitas de muchos problemas, a cambio de mayor sabor y golpe, pero con la desventaja de estar dripeando.