Hola a todos, muy agradecido de haber encontrado esta gran familia! Soy Iván tengo 27 años y fumo desde bien joven... Ya soy padre de familia y dentro de unos meses doblemente padre! Como decía en el titulo es un poco contracorriente ya que mi mujer no está nada a favor de el vapeo por su ignorancia sobre este mundo, tanto es así que se pone echa una furia solo de comentarlo, pero creo que es la mejor alternativa para dejar de fumar que es lo que ella quiere a toda costa y esta claro que yo también quiero dejarlo. Por cierto si alguien sabe como hacer que entre en razón, que me ayude!! Jajaja. Bueno el caso que tal fue mi curiosidad ayer noche que me puse a investigar por YouTube y me encontré con el canal de el mono vapeador y de ayer a hoy ya tengo todo más o menos claro y casi decidido mi primer equipo que aunque sea principiante me e decantado por un mod eleaf istick pico con un ato melo de 4, ya que busco algo no muy de principiante y que sea un poco más avanzado. Creeis que es una buena opción? Muchas gracias a todos