vapear con resis de 0.15 y similares, no da el salario para liquidos ...

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Lo dicho, cada vez que vapeo con una resistencia de cero y algo omhs el liquido no dura nadaaaaaaaa
Es realmente exagerado, el tanque se vacia en nada, vamos que tienes que poner mas liquido casi como si estuvieras dripeando.
Con sub omh no te dura un liquido ni tres telediarios!
Algo que opinar? O trucos?
Lo digo porque hay tanques que solo usan ese tipo de resis, y se te va la pasta total en liquido aunque vapees a poca potencia ...

No hay ningún truco, si quieres menos consumo utiliza resistencias con ohm mas altos o cambia de ato. ¿Que tanque tienes que utilice resistencias de 0.15?

Ahora el tanque que viene con el Tarot Baby de Vaporesso, me señala 0.17 en la pantalla, y literalmente se ve como con cada dos caladas el nivel de liquido ya ha bajado considerablemente, se ve a saco! puuuuuaaaaaaj

Resistencias de 1ohm, ato MTL y alquimia, y de ruina nada. Vapeo asequible y a precio razonable. Y menos vapor a los pulmones, que tampoco estará de más :msn-wink:

Ahora el tanque que viene con el Tarot Baby de Vaporesso, me señala 0.17 en la pantalla, y literalmente se ve como con cada dos caladas el nivel de liquido ya ha bajado considerablemente, se ve a saco! puuuuuaaaaaaj
Yo tengo uno que me llego hace un mes, al igual que tu le puse la resistencia de malla para probarla y traga liquido que asusta, gastaba 2 tanques y medio de 4,5 ml al dí­a y mucho más si me poní­a en modo chupete..... mi recomendación, la más sencilla es que cambies a las resistencias de cerámica de 0,3 o 0,5, gastan muchí­simo menos lí­quidos y mejora bastante el sabor sacrificado un poco de vapor..... ahora, lo que yo he hecho es que cuando compre el tarot baby además compre un wasp nano, este rda le va de lujo, lo uso para vapear lí­quidos de postres durante el dí­a con resistencias no menores a 0.45 para maximizar el sabor y deje el tanque NRG del tarot para vapear solo lí­quidos tabaquiles en momentos puntuales del dí­a, que si después de comer o con el cafe..... si aún así­ te parece que gastas mucha pasta en lí­quidos, pues pásate a la alquimia que es mucho más barato que comprar lí­quidos hechos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk