Vapear a 0 de nicotina lo logre !!!!!!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RASPUTIN

New member
22 Sep 2015
3
0
0
Hola ya desde el mes de Agosto del 2015 deje el cigarrillo analógico y me pase al vapeo diario fumaba entre 1 a 2 cajetillas de cigarrillo Al cumplir años el 17 de agosto decidí­ regalarme algo para mi salud de dejar el cigarrillo compre mi baterí­a ego y liquido chino de 18 de nicotina compre 4 frascos de diferentes sabores ese mismo dí­a llegando a mi casa use el cacharro y fumaba por dos semanas fumaba y vapeaba la tercera semana vapeaba y después de comer me prendí­a un analógico por 1 mes luego al dí­a me prendí­a un cigarro le daba un par de caladas y lo votaba hasta que deje deje el analógico por 1 semana me prendí­ un analógico para celebrar ja lo se soy un imbesil :facepalm: después compre un mod istick 50W con un atomizador kangertch mini subtank pase a vapear de 18 a 12 ala mes a 6 como no encontré a menos nico compre uno de 0 y el de 6 mezcle la mitad en la tanqueta y feliz de la vida y hace ya 3 semanas vapeo a 0 de nicotina

E notado que las primeras 2 semanas te da un dolor de cabeza que dura unos 5 min y de allí­ se va y al pasar los dí­as dura poco esa sensación ya les contare como va ese aspecto

ala hora de dormir me duermo rápidamente y no es como antes con el analógico que podí­a quedarme hasta las 3 am despierto

Ya no ronco el olfato el gusto a mejorado se disfrutan los sabores en las comidas

Al dejar el analógico y pasearme al vapeo consumí­ mucha agua

quien mas vapea a 0 mg de nico y como les va lo han dejado o vapean poco cuenten sus experiencias ya que e sido libre del tabaco

Ya les contare mas Saludos desde Lima Peru :whip:

Pues mira Rasputí­n yo estuve vapeando a 0 de nicotina por puro placer de vapear durante 3 meses más o menos y finalmente lo deje porque era el momento. A dí­a de hoy echo más de menos vapear que fumar, porque echo de menos los ataques de esponjitis y sobre todo trastear con lí­quidos y hacer resistencias. Ayudo a amigos ahora a hacer las suyas y preparar lí­quidos... Enhorabuena por tus progresos y sigue así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo desde principio del verano a 0, pase a 0 igual que deje el tabaco, por pereza, fumaba de liar y el primer dia que tuve la ego le di unas caladas despues de comer y me dio pereza liarme el cigarro y ya no lie mas, y cambie a 0 porque se me gasto e bote de nico que tena y como el PG y la Glicerina lo cogia en la farmacia me dio pereza comprar otro bote de nico y ahora con liquidos a 3 me pillo unos mareos tremendos. Lo malo es que seguramente estoy mas irritable :mad: y que he cogido unos kilos.

Enhorabuena Rasputin.
Da gusto oí­r las buenas experiencias y gente satisfecha☺️
Saludos!

Enhorabuena Rasputin, yo estoy desde agosto tambien a cero y bueno la experiencia la verdad en cuanto a disfrute es mejor vapear con algo de nico, aunque sea muy poco al tres o menos, tras cuatro meses así­ ahora lo llevo mejor, pero al principio recuerdo que no me satisfací­a nada el vapear y además habí­a momentos en conversaciones o estados de animo a lo largo del dia que me pedí­an a gritos algo con lo que templar mis nervios, cosa que habia estado haciendo años con el puto tabaco, agarraba el mod y le pegaba una caladas que desde el minuto uno me decí­an que no, que aquello no iba bien, je je lo bueno de todo esto es que el cuerpo se auto regula y estas situaciones poco a poco van desapareciendo o son controladas por nuestro cuerpo en vez de por una sustancia, en cuanto al habito psicológico me tiro tardes enteras sin vapear y sin que me apetezca ni nada y en cambio otras me tiro toda la tarde vapeando como un cosaco, yo creo que es mas el gesto de estar haciendo algo cuando uno se aburre como una ostra, tengo previsto tras los seis meses a cero intentar, dejarlo del todo solo por el placer de poder verlo conseguido, una vez asi sea seguramente volveré a vapear al uno o al tres de nico, eso si con algunas cosas mas claras.