Hola ya desde el mes de Agosto del 2015 deje el cigarrillo analógico y me pase al vapeo diario fumaba entre 1 a 2 cajetillas de cigarrillo Al cumplir años el 17 de agosto decidí regalarme algo para mi salud de dejar el cigarrillo compre mi batería ego y liquido chino de 18 de nicotina compre 4 frascos de diferentes sabores ese mismo día llegando a mi casa use el cacharro y fumaba por dos semanas fumaba y vapeaba la tercera semana vapeaba y después de comer me prendía un analógico por 1 mes luego al día me prendía un cigarro le daba un par de caladas y lo votaba hasta que deje deje el analógico por 1 semana me prendí un analógico para celebrar ja lo se soy un imbesil :facepalm: después compre un mod istick 50W con un atomizador kangertch mini subtank pase a vapear de 18 a 12 ala mes a 6 como no encontré a menos nico compre uno de 0 y el de 6 mezcle la mitad en la tanqueta y feliz de la vida y hace ya 3 semanas vapeo a 0 de nicotina
E notado que las primeras 2 semanas te da un dolor de cabeza que dura unos 5 min y de allí se va y al pasar los días dura poco esa sensación ya les contare como va ese aspecto
ala hora de dormir me duermo rápidamente y no es como antes con el analógico que podía quedarme hasta las 3 am despierto
Ya no ronco el olfato el gusto a mejorado se disfrutan los sabores en las comidas
Al dejar el analógico y pasearme al vapeo consumí mucha agua
quien mas vapea a 0 mg de nico y como les va lo han dejado o vapean poco cuenten sus experiencias ya que e sido libre del tabaco
Ya les contare mas Saludos desde Lima Peru :whip:
E notado que las primeras 2 semanas te da un dolor de cabeza que dura unos 5 min y de allí se va y al pasar los días dura poco esa sensación ya les contare como va ese aspecto
ala hora de dormir me duermo rápidamente y no es como antes con el analógico que podía quedarme hasta las 3 am despierto
Ya no ronco el olfato el gusto a mejorado se disfrutan los sabores en las comidas
Al dejar el analógico y pasearme al vapeo consumí mucha agua
quien mas vapea a 0 mg de nico y como les va lo han dejado o vapean poco cuenten sus experiencias ya que e sido libre del tabaco
Ya les contare mas Saludos desde Lima Peru :whip: