Vapeando voy, capeando vengo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Draregman

New member
29 Mar 2017
19
0
1
Murcia-Girona
Hola! soy un catalán de Girona que vive en Murcia y está aficionándose muy mucho a esto del vapeo. Le compré un cacharro a un amigo, un mecánico de toda la vida y empecé por ahí­, de alguna forma al revés de lo que deberí­a hacer, pero bueno, el amigo lo tení­a sin usar y decidí­ probar a ver que era aquello. Madre mí­a! la de cosas que me he encontrado desde hace 5 meses que empecé. El primer dí­a que vapeé dejé de fumar. Tampoco fumaba mucho, un cigarrillo o dos de liar al dí­a, pero bueno, esto es infinitamente mucho mejor. Gracias a todos los vapers por la gran labor que hacéis difundiendo este modo de vida, la verdad es que desde el principio me he sentido super bien acogido por la comunidad vapeadora.

Soy psicólogo, adiestrador de perros para terapia y psicoterapeuta gestalt. Antes ese no era mi camino. Mi primera carrera fue de audiovisuales en la ESCAC en Barcelona, pero después de unos años trabajando en publicidad decidí­ que por salud era mejor abandonar el trabajo maratoniano y estudiar otra cosa. Mientras estudiaba psicologí­a trabajé de jardinero. Me gustaba mucho y luego las plantas las cambié por los pacientes. Y aquí­ estoy. En Murcia, casado con una murciana preciosa con mucho salero y arrabalera y aprendiendo a vapear, a colocar resistencias, a ver distintos atomizadores, ida, mods... al principio me volví­a loco con tantos conceptos nuevos, con tanta "jerga" pero bueno, a todo se acostumbra uno y ya voy aprendiendo.

Pues eso, que un placer estar por esta comunidad. Ya me conocéis un poco, ole y visca catalunya!

Estado
No está abierto para más respuestas.