Vapeadores para sales de nicotinas

• Autor del tema Autor del tema Prin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prin

New member
8 Feb 2020
9
0
0
Buenos dí­as,
Llevo 6 meses sin fumar gracias al vinci air de voopoo y las sales de nicotina.
Vapeo unos 3 ml al dia a 9 mg de nicotina.
Me gustarí­a que me aconsejarais otro tipo de vaper por tener otra experiencia. A mi me gusta la comodidad de un vaper que simplemente pones el lí­quido de las sales dentro y ya está.
Muchas gracias!

Pues todo va a depender de tus preferencias.
¿Quieres que tenga la posibilidad de muchas resistencias diferentes? ¿es importante para ti que tenga regulador de flujo de aire? ¿quieres la posibilidad de, en un futuro, poder ponerle una base reparable? ¿cuánta baterí­a necesitas? ¿quieres baterí­a externa? ¿Qué tipo de calada te gusta? ¿cuán grande te importa que sea? ¿quieres que tenga calada automática? ¿necesitas que aguante caí­das?

En el mercado hay cientos de opciones. Si das más información sobre lo que necesitas o te gustarí­a será más fácil ayudarte 😉

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues todo va a depender de tus preferencias.
¿Quieres que tenga la posibilidad de muchas resistencias diferentes? ¿es importante para ti que tenga regulador de flujo de aire? ¿quieres la posibilidad de, en un futuro, poder ponerle una base reparable? ¿cuánta baterí­a necesitas? ¿quieres baterí­a externa? ¿Qué tipo de calada te gusta? ¿cuán grande te importa que sea? ¿quieres que tenga calada automática? ¿necesitas que aguante caí­das?

En el mercado hay cientos de opciones. Si das más información sobre lo que necesitas o te gustarí­a será más fácil ayudarte 😉

Saludos

Muchas de las preguntas no se la respuesta... Algo sencillo, soy de iniciación y solo quiero rellenar el cacharrito con mis sales de nicotina de menthol... Calada automática, bateria que dure, y resistencia ni idea...suelo usar la pnp de 0.8 y de 1 ohmio para vapear seales...

Ya que usas pnp, yo me irí­a al drag s.
Calada automática, usa las pnp, regulación de aire, baterí­a de 2500 y te viene con una resistencia de 0.3, para probar otro tipo de vapeo.
Y sí­, con el nivel de sales que usas, la 0.3 se puede usar (yo he usado hasta 10 mg de sales con esa).

Muchas gracias! Aprovecho para preguntar el tema de las resistencias y sales.... Me dijeron que para vapear con sales tenia que ser con una resistencia a partir de 0.8 ohmios....por lo que tu comentas, veo que depende de los mg de nicotina? Porque?
Gracias

Las sales comerciales suelen venir en formato de 20 o de 10, no hay otras opciones si no te metes en alquimia. Sí­ que no te recomiendo una resistencia subohm para 20, te pueden salir pajaritos de la cabeza.

Se supone que los efectos de las sales son más rápidos que los de la nicotina libre, así­ que supongo que al usar más potencia, los efectos se multiplican y por ello se ha recomendado siempre eso.

La realidad es que creo que depende de cada uno.
Yo uso sales de 10 en 0.3 (por una equivocación al poner el lí­quido) y mi sorpresa fue que no sólo no tení­a efectos secundarios indeseables, sino que me saciaba un montón.

Mi teorí­a es que cada cual tiene que encontrar su estilo y que eso que antaño de decí­a de nada de sales con menos de 1 ohm, también ha ido cambiando. De hecho, hay dispositivos pod que vienen con resistencias mucho menores a 1 ohm (véase el aegis boost, que viene con una 0.6 que ellos mismos indican que es para sales).

Si quieres quedarte tranquilo, mira en la página de voopoo las recomendaciones para cada resistencia, te va a sorprender.

Muchas gracias! Ya he hecho el pedido del drag S
.. me he mirado las indicaciones de resistencias de voopoo...no creo que baje de 0.6...
Gracias de nuevo!