Hola compañeros. Como el titulo dice ya estuve vapeando hace unos dos años aproximadamente y la verdad es que durante un tiempo me fue bien y estuve sin fumar un analogico, pero en aquella epoca los equipos no eran lo que son ahora. Empece con una Ego de VW que regulabas hasta 3,7 V y clariconos. Por unas cosas y otras lo deje y volvi al analogico.
Ahora lo vuelvo a intentar y me he comprado un Alien smok en kit con el TFV8 baby y un Joyrtech ultimo y de momento llevo un dia y medio sin probar el analogico pero todavia tengo alguna duda de como usar el aparato.Como todavia me apatece fumarme algun analogico ( aunque sin ansiedad) me pregunto si estare haciendo todo como se debe ( ya ire consultando en los foros)
Bueno no me enrrollo mas, un saludo desde Barcelona.
Ahora lo vuelvo a intentar y me he comprado un Alien smok en kit con el TFV8 baby y un Joyrtech ultimo y de momento llevo un dia y medio sin probar el analogico pero todavia tengo alguna duda de como usar el aparato.Como todavia me apatece fumarme algun analogico ( aunque sin ansiedad) me pregunto si estare haciendo todo como se debe ( ya ire consultando en los foros)
Bueno no me enrrollo mas, un saludo desde Barcelona.