Vapeador medio desde venezuela.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkeDubsteP

New member
30 Dic 2014
24
0
0
Venezuela
Buenas a todos, no pase por esta parte del foro, pero mejor tarde que nunca, me presento soy vapeador medio ya conociendo las marcas de vapeo que existen o estan saliendo, pero siempre es bueno levarse algunos consejos de ustedes.

Tengo un vaporshark rdna30 + atlantis aspire, no mas ya que en mi pais es super caro el vapeo y casi no hay tiendas hice un sacrificio y compre lo que poseo actualmente, pero queria que me ayudaran para mi proxima compra, poseo como 40 dolares en paypal y quiero gastarlos en algo que realmente me guste, como probar el vapeo en seco( un rda) o alguna otra cosa que me pueda dar variedad.

Que paginas me recomiendan para comprar con paypal y llegue a mi buzon en miami?

Sale mejor hacer mi propio e-liquids o debo hacer el esfuerzo de ahorrar para comprarlos?

Que tipo de vapeo me recomiendan?

Gracias y saludos. feliz vapeo

Saludos del N.O. :hola:

En tu situacion,tiendas americanas o sino la del celebre lin chao (Fasstech)
No se como estara la legislacion en tu pais como para hacer tus likidos pero es la mejor manera de ahorrar
El vapeo en seco mientras no lo pruebes no podras opinar,para ello es necesario saber hacerte las resis y comprar kanthal y algodon

Bienvenido al foro DarkeDubsteP ! Si eres de Miami, supongo que comprar en tiendas americanas será lo mejor para tí­, si no la opción de fasttech tampoco esta mal. En cuanto a lí­quidos si los haces tú, desde luego que ahorras y mucho.

Bienvenido la mejor opcion o a fasttech o alguna mas china que hay o a las americanas nose si alguna tienda de españa envia a todo el mundo puedes mirar y los liquidos miraria la alquimia yo toy mirandomela para entrar en ese mundo

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Saludos del N.O. :hola:

En tu situacion,tiendas americanas o sino la del celebre lin chao (Fasstech)
No se como estara la legislacion en tu pais como para hacer tus likidos pero es la mejor manera de ahorrar
El vapeo en seco mientras no lo pruebes no podras opinar,para ello es necesario saber hacerte las resis y comprar kanthal y algodon

Gracias drizzt, bueno actualmente tengo kanthalA1 de 24 AWG para reparar las resistencias del atlantis, ya que sale muy caro comprar los originales le agrego algodol, y el de gotear cada cierta cantidad de caladas no me molesta. intente comprar por fasttech pero mi paypalvenezuela no me lo acepta a pesar de que quiero hacer el envio directamente a florida :(

mi paypalvenezuela no me lo acepta a pesar de que quiero hacer el envio directamente a florida :(, en la alquimia solo me falta comprar los productos ya que mas o menos se manejarme con las cantidades de PG y PV, lo que me preocupa son los aromas que consigan, seguro son fatales al sabor y quiero un toque mas premiun pero si ni idea como lograrlo con alquimia casera.

Bienvenido la mejor opcion o a fasttech o alguna mas china que hay o a las americanas nose si alguna tienda de españa envia a todo el mundo puedes mirar y los liquidos miraria la alquimia yo toy mirandomela para entrar en ese mundo
mi paypalvenezuela no me lo acepta a pesar de que quiero hacer el envio directamente a florida :(, en la alquimia solo me falta comprar los productos ya que mas o menos se manejarme con las cantidades de PG y PV, lo que me preocupa son los aromas que consigan, seguro son fatales al sabor y quiero un toque mas premiun pero si ni idea como lograrlo con alquimia casera.

Bienvenido DarkeDubsteP. No te van a faltar recomendaciones en el foro.
Salu2.

Bienvenido al foro, te mando un cordial saludo desde este lado del charco y te deseo un feliz vapeo compañero

Estado
No está abierto para más respuestas.