GraciasO en imagen. Tienes q seleccionar "custom" e introducir los valores de cada hilo
![]()
Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Si ya te dice el ohmiaje, ¿para que quieres calcularlo?. Al ser dual coil, si ese ohmiaje de 0.36 es para una resistencia, te quedará en 0.18.Buenas, estoy usando unas resistencias demonkiller. 8 in 1 se llama la cajita, El ato es el widomaker rta. En la caja de las resistencias me dice por ejemplo 0.36 ohm Flat Twisted Coil, pero no dice nada mas. Que pongo en la parte de core? y al ser dual coil el ato tendria que poner 2 de esas ventanas de core?
gracias
Si ya te dice el ohmiaje, ¿para que quieres calcularlo?. Al ser dual coil, si ese ohmiaje de 0.36 es para una resistencia, te quedará en 0.18.
Por favor, dime que no estás usando mecánico.
Olvídate de todo y es tan sencillo como averiguar, TUS vatios que más te gustan empieza suave y ve subiendo, si te pasas baja 🤷*♂ï¸Gracias por la respuesta!
Claro, bajar los w e ir probando fue lo que hice, pero me imagino que hay rangos para no quemarlas, como cuando compras las comerciales y te dicen entre cuanto y cuanto watt se pueden usar. Eso es lo que estoy intentando averiguar.
Saludos
Estoy usando un drag 2. Esa aplicación no me sirve para saber con cuantos watts usar esas resistencias?
Cuando conecto el ato con las de 0.36 ohms, me queda a 0.15 ohms y me muestra 90 watts, me pareció demasiado por eso estoy averiguando sobre los ohms y eso.
Eso fue lo que dijeron. Pero vuelve a estar disponible en Google PlayVapetool es una app que google quito de su tienda por contener software malicioso.
Yo tenia la versión de pago y la elimine
Vapetool es una app que google quito de su tienda por contener software malicioso.
Yo tenia la versión de pago y la elimine