Vape pen 22?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eternik

Member
25 Mar 2017
32
0
6
Hola acabo de enterarme del mundillo del vapeo y lo veo de gran ayuda para dejar de fumar arsénico (cigarros normales..) He estado por el canal de youtube y muy buenas revisiones! lo primero que quiero es felicitarle a el por los videos y a todos los avanzados que resuelven las dudas de los que quieren iniciarse por el foro :)

He estado viendo el video del vape pen 22 y querí­a saber que os parece, lo más importante para mi es que su consumo sea poco para no tener que gastar cada 2x3 en liquidos y resistencias.. por ende me importa poco la potencia

Bueno, no conozco de primera mano el Vape Pen de Smok, pero viendo que viene con resistencia doble de 0,3 ohm con una preinstalada, estamos hablando de una potencia alta en general y a mi forma de ver altí­sima para un equipo para dejar de fumar, y si te consumirí­a muchí­simo tanto liquido como baterí­a, las resis no se como van de duración, Smok no es conocido precisamente por potencias bajas.

Equipos similares en precio y concepto, serian el Drizzle de Vaporesso que viene con resis de 1,3 y 1,4 ohm cerámica y normal, o el superventas y mas habitual AIO D19 que viene con dos de 0,6 pero yo las cambiaria por resis de 1 o 1,5 ohm (hay tiendas que te las cambian de la caja), a parte de consumir menos como tu quieres, considero son mucho mas adecuadas para dejar de fumar. Ambas son reisitencias de buen precio y duración muy digna. (yo recomiendo mejor el AIO D19, yo aun es hoy el que mas uso).
Te dejo dos enlaces de los equipos mencionados...
http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-drizzle-vape-silver-plata-p-3559.html
http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-joyetech-black-grey-gris-negro-p-2362.html

Saludos y buen vapeo...

Bueno, no conozco de primera mano el Vape Pen de Smok, pero viendo que viene con resistencia doble de 0,3 ohm con una preinstalada, estamos hablando de una potencia alta en general y a mi forma de ver altí­sima para un equipo para dejar de fumar, y si te consumirí­a muchí­simo tanto liquido como baterí­a, las resis no se como van de duración, Smok no es conocido precisamente por potencias bajas.

Equipos similares en precio y concepto, serian el Drizzle de Vaporesso que viene con resis de 1,3 y 1,4 ohm cerámica y normal, o el superventas y mas habitual AIO D19 que viene con dos de 0,6 pero yo las cambiaria por resis de 1 o 1,5 ohm (hay tiendas que te las cambian de la caja), a parte de consumir menos como tu quieres, considero son mucho mas adecuadas para dejar de fumar. Ambas son reisitencias de buen precio y duración muy digna. (yo recomiendo mejor el AIO D19, yo aun es hoy el que mas uso).
Te dejo dos enlaces de los equipos mencionados...
http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-drizzle-vape-silver-plata-p-3559.html
http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-joyetech-black-grey-gris-negro-p-2362.html

Saludos y buen vapeo...

Muchas gracias por la respuesta Newvaper, el AIO D19 que has pasado me ha encantado, solo tendrí­a que comprar aparte del mod el liquido y una resistencia 1,5 que como comentas consume menos que es lo que busco cierto? podrí­a valer esta? http://www.esmokingspain.es/resistencias-atos-resistencia-joyetech-clapton-ss316-p-2373.html

Muchas gracias por la respuesta Newvaper, el AIO D19 que has pasado me ha encantado, solo tendrí­a que comprar aparte del mod el liquido y una resistencia 1,5 que como comentas consume menos que es lo que busco cierto? podrí­a valer esta? http://www.esmokingspain.es/resistencias-atos-resistencia-joyetech-clapton-ss316-p-2373.html

No solo podrí­a valer, si no que tendrí­a que ser esa, pero en esa tienda si le llamas o se lo especificas en comentarios en el pedido creo que te cambian las dos que vienen por la que quieras (eso si, creo que tiene agotado el de acabado inox que es el mas recomendable y para hasta el mas bonito, igual le entra pronto).

La resi cubis de 1,5, es la que tiene la calada mas parecida a un cigarro rubio analógico, y si es la que consume menos y por lo tanto con la que menos liquido y nicotina inhalas, no se cuanto fumas pero esta conviene usarla con una dosis alta 12-18 mg, cuanto mas bajes de numero mas potente será la calada, su golpe y tb consumo de baterí­a y liquido.

Con respecto a lo que comprar, insisto que no se lo que fumas (dato muy importante), pero si eres fumador adicto, seria recomendable comprar dos equipos para que puedas usar uno cuando se acabe la baterí­a del otro y mientras carga, a pesar de que con esa resi (la 1,5 ohm) te durarí­a prácticamente todo el dí­a pero se puede agotar en el momento mas inadecuado, las resis suelen durar 1-2 semanas pero es muy variable.

Y si tb liquido, con esa resi puedes consumir una media de unos 2 ml/dí­a, mas de 3 ml casi imposible, yo pedirí­a dos o tres botes de 10 ml de sabores diferentes para probar y buscar uno que te guste, tb importante.

No solo podrí­a valer, si no que tendrí­a que ser esa, pero en esa tienda si le llamas o se lo especificas en comentarios en el pedido creo que te cambian las dos que vienen por la que quieras (eso si, creo que tiene agotado el de acabado inox que es el mas recomendable y para hasta el mas bonito, igual le entra pronto).

La resi cubis de 1,5, es la que tiene la calada mas parecida a un cigarro rubio analógico, y si es la que consume menos y por lo tanto con la que menos liquido y nicotina inhalas, no se cuanto fumas pero esta conviene usarla con una dosis alta 12-18 mg, cuanto mas bajes de numero mas potente será la calada, su golpe y tb consumo de baterí­a y liquido.

Con respecto a lo que comprar, insisto que no se lo que fumas (dato muy importante), pero si eres fumador adicto, seria recomendable comprar dos equipos para que puedas usar uno cuando se acabe la baterí­a del otro y mientras carga, a pesar de que con esa resi (la 1,5 ohm) te durarí­a prácticamente todo el dí­a pero se puede agotar en el momento mas inadecuado, las resis suelen durar 1-2 semanas pero es muy variable.

Y si tb liquido, con esa resi puedes consumir una media de unos 2 ml/dí­a, mas de 3 ml casi imposible, yo pedirí­a dos o tres botes de 10 ml de sabores diferentes para probar y buscar uno que te guste, tb importante.

Me has aclarado todo sin haber aclarado yo muy bien las preguntas.. Muchas gracias de verdad :) ya hice el pedido a ver que tal va.

No soy un fumador muy activo, un paquete me dura 2 o 3 dí­as dependiendo de este.

Eternik cuando te aburras de quemar resistencias en el aio,te aconsejo probar las de 0.5 ohm,buen vapor y duran como 20 dias,saludos.

Eternik cuando te aburras de quemar resistencias en el aio,te aconsejo probar las de 0.5 ohm,buen vapor y duran como 20 dias,saludos.

pues macho estoy indeciso con la elección del mod.. he oí­do algunos problemas del eGo AIO aunque no significativos, es decir que con algunos trucos se solucionan como evitar inhalar liquido dejando que gotee una vez llenas el liquido y demás.. serí­a un buen producto para la gente que no ha fumado en la vida quizá, pero yo que vengo de tabaco, sisha no me asustaré ante algo mas bruto... creo que me conviene gastar un poco más en algo mejor e ir haciendome a ello para no tener que cambiar a la larga..

he estado informandome del tarot nano aunque hay muy poca informacion al respecto.. he oido que el tanque que trae (veco tank) hace durar bien la bateria del mod y estoy a ver si encuentro donde adquirir una resistencia de 0.9 o por el estilo para reducir el consumo de liquido y bateria que es lo que busco.. además que la bateria es interna por lo que no tendre que comprar nada más que el cacharro, los liquidos y a tirar..

EDITO: No habí­a caí­do pero el problema de la baterí­a interna es que cuando muera esta muere el mod por lo que me toca cambiar a la larga de igual forma jjjj que me recomendarí­ais en ese caso? al85, istick pico..?

Última edición:
Si te gusta el tarot nano, en breves van a sacar el tarot mini, muy similar solo que un poco más alargado, pero que como ventaja es que ya no es de baterí­a interna si no una 18650 intercambiable. Respecto al pico o al85 la diferencia es que el al85 admite atos más grandes mientras que el pico se queda en los 22 mm por lo que tengo entendido
57e374849087cd30238158b6616c2dd6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gusta el tarot nano, en breves van a sacar el tarot mini, muy similar solo que un poco más alargado, pero que como ventaja es que ya no es de baterí­a interna si no una 18650 intercambiable. Respecto al pico o al85 la diferencia es que el al85 admite atos más grandes mientras que el pico se queda en los 22 mm por lo que tengo entendido
57e374849087cd30238158b6616c2dd6.jpg

pues no lo sabí­a, tal vez me espere a que saquen ese mod porque me parece MUY bueno

Creo que en un par de semanas como mucho lo sacaran, en heavengifts ya lo tienen en preventa. Ya si prefieres tienda española cuestión de un poco de paciencia jeje. A mí­ el tarot nano me encanta y tengo uno en camino pero ha sido enterarme de este con baterí­a intercambiable y me parece muy buena opción también. Saludos!!

.. serí­a un buen producto para la gente que no ha fumado en la vida quizá, pero yo que vengo de tabaco, sisha no me asustaré ante algo mas bruto...

Si vale,bueno yo uso el aio los 8 meses que llevo sin fumar pero tal vez yo no tengo tanta experiencia con el tabaco durante los 26 años que fume una cajetilla al dia,asi que lo mejor sera que te de su opion alguien que venga de tabaco como tu

Si vale,bueno yo uso el aio los 8 meses que llevo sin fumar pero tal vez yo no tengo tanta experiencia con el tabaco durante los 26 años que fume una cajetilla al dia,asi que lo mejor sera que te de su opion alguien que venga de tabaco como tu

No has entendido el comentario, he dicho que para alguien que nunca ha fumado serí­a un producto excelente, para alguien que tenga experiencia fumando supongo que también por su reconocida fama aunque no lo haya probado. Yo he elegido tirar por un producto algo más caro por lo que decí­a mi abuela.. lo barato sale caro.

Hola todos/as. Tengo el vape pen 22 y me he pasado a los mods. Quiero que mi mujer deje de fumar y le quiero dar el vape pen a ella pero considero que las resistencias de smok de 0.3 soy muy potentes para ella y estoy buscando algo en plan 0.5 o así­. Alguien sabe cuáles puedo pillar ya que por más que busco de smok no veo nada...

Hola todos/as. Tengo el vape pen 22 y me he pasado a los mods. Quiero que mi mujer deje de fumar y le quiero dar el vape pen a ella pero considero que las resistencias de smok de 0.3 soy muy potentes para ella y estoy buscando algo en plan 0.5 o así­. Alguien sabe cuáles puedo pillar ya que por más que busco de smok no veo nada...

Hola. Que me corrigan si me equivoco pero creo que para el vape pen las unicas resistencias que hay son de 0.3 y de 0.25. Yo tb tengo uno y nunca vi de otro tipo.

Saludos.

Buenas yo tengo un vape pen 22 smok y te digo que para mi para iniciarme a sido lo mejor que podido comprar pero aquí­ esta el pero, yo no soy fumador ni nunca lo he sido, al vapear busco sabor y hechar nubarrones, así­ que no se tu caso pero todo el que a probado este vape 22 a salido con un buen sabor, tiene mucha potencia, mucho sabor y unas vaporadas que no envidian a algunos mod avanzados.