Vape a box subscripción Reino Unido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cortesillo

New member
8 Mar 2015
16
0
0
Hola a todos,vivo en Cardiff, capital de Gales y me hablaron muy bien en el curro de esta compañí­a, así­ que he decidido probar a ver que tal.
Os dejo la web a ver que os parece, tiene opciones muy interesantes, y se puede comprar una caja de cualquier tipo sin hacer la subscripción. Además de cajas mixtas de lí­quidos y mods bastante interesantes.

http://vapeabox.co.uk/

En mi caso he optado por la gold de lí­quidos, de 180 a 200 ml por 44 libras, buscando los precios en internet, lo que he recibido cuesta entre 70 y 80 sin gastos de envió.
Se que algunos tenéis alguna subscripción en Usa y es un poco tedioso el tema del enví­o, con esta os llegarí­a en 5 dí­as aprox según mi experiencia al mandar paquetes, pero os cobrarí­an 11 libras, que son unos 15 euros, se que puede echar para atrás el precio pero los lí­quidos son cojonudos.

Esto es lo que he recibido yo

1ddd8bb56ec47d01fa05c4a79d9ac35d.jpg

Todo lí­quidos de 30 ml.Alguno he probado como el Time bomb pixy que es uno de mis favoritos, los otros huelen genial, solo he probado el DIN dins y me parece espectacular.

Un saludo a todos

Guau desde luego tiene una pinta espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si son premium si que sale algo más barato, le echaré un ojo.
Muchas gracias!

Yo conozco a bastante gente que lo usa y no tienen queja, la ventaja además de no tener que suscribirte, puedes pedir una caja suelta.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

Una pinta fantástica, peeeero sólo hay a 6 mg, y necesito a 12 :( una pena porque querí­a probarlo, suena bien para los que anden menos monos que yo en cuanto a nicotina!

Me pasa como fredone vivo en uk i no estoy suscrito porque no tienen a 0 nicotina la unica suscripcion que encontrado con mucha variedad de nicotina es zamplebox

Cortesillo te queria preguntar porque se paga doble los gastos de envio
Shipping: £11.49 up front then £11.49 / month via International Delivery
gracias

No se deberia, a mi me cobraron solo una vez, creo que lo que pone es que son 11 al mes de envio.

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

traducido dice esto
Gastos de enví­o: 11.49 £ por adelantado y luego 11.49 £ / mes a través de Entrega Internacional
les hice un pedido el dia 6 y de momento na de na

Al menos sin poderlo probar soy muy poco partidario de las "cajitas sorpresa". A mi me gusta el factor riesgo de ver un lí­quido que me gusten las caracterí­sticas y comprarlo. Jajajaj, que se que hay más oportunidades con la cajita, pero por lo menos no te quedas con cara de monjer diciendo: "Ohhhh, wait. What are this shit ejuices?"

Al final despues de comentarles que no llegan los liquidos,me reembolsan el importe,y colorin colorado el cuento con esta gente se ha acabado.