El mejor líquido de churros es Churronimo de Fuck Jerry's sin ninguna duda. De hecho no he encontrado ni una review de este liquidazo, lo probé en una tienda y cuando llegue a casa pedí dos botes de 60ml del tirón. Probadlo insensatos!!
Pues fíjate que estuve comentando con el chico de la tienda que la canela es tan sutil al final que mata cualquier exceso de dulzor en el líquido, lo que lo hace vapeable para todo el día, repito, es un espectáculo este líquido.
Tras 5 días de maceración el cinurros me ha sorprendido gratamente.
Si que es verdad que sabe a canela con un toque a masa de churro pero no me desagrada.
Voy a preparar otros 30 ml y a ver si dejándolo 15 días cambia algo el sabor.
Lo probé tras 2 días de maceración y sabia bastante mas a canela de lo que he catado hoy.
Bueno compañeros, pues llevo 2dias vapeando el fried cream cakes de efx, y pues la verdad a mi no me sabe a churros fritos por ningún lado, a mi me sabe a vainilla custard, y ademas el sabor es muy suave, definitivamente me desilusionó.Si os van ese tipo de líquidos de masas fritas no dejéis de probar de FRYD, " fried cookies n cream ", uno de mis líquidos de cabezera y otro que también es espectacular es " fried cream cakes liquid EFX ". Sin olvidar los super premium de milkman, el "churrios ", que a mi parecer es más intenso y mas fiel al sabor de churros que el churronimo y el "oreos", que aunque no se etiquete como un frito, yo lo metería en el mismo saco que los anteriores y que también podría ser otro líquido de cabecera, la lástima es el precio y que no lo comercialicen por aquí en formato de 120 ml.
Algún aroma que merezca la pena ? aunque supongo que será difícil poder compar a semejantes liquidazos.
Luijete, discrepo contigo paisano. El mío lleva 21 días macerando y eso tiene de churros lo que yo tengo de sueco (quitando los muebles que son del IKEA...)
Otro aroma muy muy parecido a los donuts de supervape, es decir, bollería frita con un ligerísimo toque de canela. Si a eso saben los churros en Alemania les doy mi pésame.
Luijete, viendo que eres de Sevilla, vete a los Bermejales a la churrería "La Esquinita" y te pides unos de rueda o de papa o una "mezclá" al Jose o al Abel y deleitate con lo delicioso que puede llegar a estar un trozo de masa de harina frita... eso sí.... SIN AZíšCAR¡¡¡ jejeje
Yo tengo en casa el churro nomos de fuck&Jerry y no sabe a churros, sabe a las monas esas de semana santa.pondré en breve en cinurros a macerar a ver que tal esta. Pero vamos, el que vaya buscando sabor churros que no espere ese sabor en el churronimos.
Yo tengo en casa el churro nomos de fuck&Jerry y no sabe a churros, sabe a las monas esas de semana santa.pondré en breve en cinurros a macerar a ver que tal esta. Pero vamos, el que vaya buscando sabor churros que no espere ese sabor en el churronimos.