Vamos con los lí­quidos de churros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Railside

New member
16 Oct 2016
56
0
0
Veo por las revisiones del jefe y por otros sitios, este sabor de churros, alguien a probado alguno y cuales son los mas buenos y recomendables?

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me quedo por aqui. Buen tema Railside, soy un enamorado de este desayuno tan ligerito y saludable y desde que ví­ algún aroma he estado ojeando pero ninguno me convencí­a.

Tengo macerando de hará unos 4 dí­as el Cinurros de Kboom, que como la mayorí­a, tiene un toque a canela y esto se lo va a cargar sí­ o sí­, pero ya querí­a probar alguno para ver por dónde van los tiros. He visto algún aroma más pero siempre con canela que parece ser que en Alemania o norte de Europa algún iluminado se le tuvo que ocurrir echarle canela a los churros... sacrilegio¡¡ Por cierto, igual que ponerles azúcar ¡¡¡ Si quieres comer azúcar ... bébete una coca cola o cómetela directamente pero en los churros nooo¡¡¡¡¡¡ Lo de entrar ya en diferencias de "churros de papa" (que no lleva patata, FYI) o "churros de rueda" ni hablamos :laugh:

Por cierto una curiosidad ya con el tema. Un plato tí­pico de Hungrí­a es el "Langos", los probé una vez en Eslovaquia, se trata de la misma masa de los churros que la hacen como una torta y se la suelen comer con cosas saladas, una de las más tí­picas es con Sálsa tártara y queso :

Fried_yeast_cake_(langos).jpg

Hasta esto es mejor que ponerles azúcar¡¡¡

Jajajajajajaja, no se es que vi el aldonza de bombo y lo ponen de vainilla en barrica, y no tiene mala pinta la verdad, pero no lo probé y no se si es churros. Desde luego en la última revisión de el jefe del aeronaut 24 comenta lo de los lí­quidos de churro, pero sale el que te comento de bombo y otro que no logro ver la marca. A ver si algun churrero comenta por aquí­ ðŸ˜œðŸ˜œðŸ˜œ Salu2

Jajajajajajajaja

El mejor lí­quido de churros es Churronimo de Fuck Jerry's sin ninguna duda. De hecho no he encontrado ni una review de este liquidazo, lo probé en una tienda y cuando llegue a casa pedí­ dos botes de 60ml del tirón. Probadlo insensatos!!

El mejor lí­quido de churros es Churronimo de Fuck Jerry's sin ninguna duda. De hecho no he encontrado ni una review de este liquidazo, lo probé en una tienda y cuando llegue a casa pedí­ dos botes de 60ml del tirón. Probadlo insensatos!!

Me lo apunto knucklehead, muchas gracias ¡¡ ¿Sin canela?

Edito: descripción de MQV:

"Cremoso helado de vainilla entre dos crujiente churros rebozados en azucar con canela"

Y dale con la canelita fina... lo pongo en lista igualmente.

Última edición:
Pues fí­jate que estuve comentando con el chico de la tienda que la canela es tan sutil al final que mata cualquier exceso de dulzor en el lí­quido, lo que lo hace vapeable para todo el dí­a, repito, es un espectáculo este lí­quido.

Pues fí­jate que estuve comentando con el chico de la tienda que la canela es tan sutil al final que mata cualquier exceso de dulzor en el lí­quido, lo que lo hace vapeable para todo el dí­a, repito, es un espectáculo este lí­quido.

Pues tomando nota también, para probarlo 😉😉

Si os van ese tipo de lí­quidos de masas fritas no dejéis de probar de FRYD, " fried cookies n cream ", uno de mis lí­quidos de cabezera y otro que también es espectacular es " fried cream cakes liquid EFX ". Sin olvidar los super premium de milkman, el "churrios ", que a mi parecer es más intenso y mas fiel al sabor de churros que el churronimo y el "oreos", que aunque no se etiquete como un frito, yo lo meterí­a en el mismo saco que los anteriores y que también podrí­a ser otro lí­quido de cabecera, la lástima es el precio y que no lo comercialicen por aquí­ en formato de 120 ml.

Algún aroma que merezca la pena ? aunque supongo que será difí­cil poder compar a semejantes liquidazos.

Última edición:
Tras 5 dí­as de maceración el cinurros me ha sorprendido gratamente.
Si que es verdad que sabe a canela con un toque a masa de churro pero no me desagrada.
Voy a preparar otros 30 ml y a ver si dejándolo 15 dí­as cambia algo el sabor.
Lo probé tras 2 dí­as de maceración y sabia bastante mas a canela de lo que he catado hoy.

Tras 5 dí­as de maceración el cinurros me ha sorprendido gratamente.
Si que es verdad que sabe a canela con un toque a masa de churro pero no me desagrada.
Voy a preparar otros 30 ml y a ver si dejándolo 15 dí­as cambia algo el sabor.
Lo probé tras 2 dí­as de maceración y sabia bastante mas a canela de lo que he catado hoy.

BON ALIVE¡ perdon por el off topic , pero al ver el avatar no me he podido aguantar:msn-wink:

Luijete, discrepo contigo paisano. El mí­o lleva 21 dí­as macerando y eso tiene de churros lo que yo tengo de sueco (quitando los muebles que son del IKEA...)

Otro aroma muy muy parecido a los donuts de supervape, es decir, bollerí­a frita con un ligerí­simo toque de canela. Si a eso saben los churros en Alemania les doy mi pésame.

Luijete, viendo que eres de Sevilla, vete a los Bermejales a la churrerí­a "La Esquinita" y te pides unos de rueda o de papa o una "mezclá" al Jose o al Abel y deleitate con lo delicioso que puede llegar a estar un trozo de masa de harina frita... eso sí­.... SIN AZíšCAR¡¡¡ jejeje

Si os van ese tipo de lí­quidos de masas fritas no dejéis de probar de FRYD, " fried cookies n cream ", uno de mis lí­quidos de cabezera y otro que también es espectacular es " fried cream cakes liquid EFX ". Sin olvidar los super premium de milkman, el "churrios ", que a mi parecer es más intenso y mas fiel al sabor de churros que el churronimo y el "oreos", que aunque no se etiquete como un frito, yo lo meterí­a en el mismo saco que los anteriores y que también podrí­a ser otro lí­quido de cabecera, la lástima es el precio y que no lo comercialicen por aquí­ en formato de 120 ml.

Algún aroma que merezca la pena ? aunque supongo que será difí­cil poder compar a semejantes liquidazos.
Bueno compañeros, pues llevo 2dias vapeando el fried cream cakes de efx, y pues la verdad a mi no me sabe a churros fritos por ningún lado, a mi me sabe a vainilla custard, y ademas el sabor es muy suave, definitivamente me desilusionó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luijete, discrepo contigo paisano. El mí­o lleva 21 dí­as macerando y eso tiene de churros lo que yo tengo de sueco (quitando los muebles que son del IKEA...)

Otro aroma muy muy parecido a los donuts de supervape, es decir, bollerí­a frita con un ligerí­simo toque de canela. Si a eso saben los churros en Alemania les doy mi pésame.

Luijete, viendo que eres de Sevilla, vete a los Bermejales a la churrerí­a "La Esquinita" y te pides unos de rueda o de papa o una "mezclá" al Jose o al Abel y deleitate con lo delicioso que puede llegar a estar un trozo de masa de harina frita... eso sí­.... SIN AZíšCAR¡¡¡ jejeje

No te quito la razon pero como he escrito me sabe a canela con un toque a masa, no a churro, porra, papa o nada que se le parezca.
No son churros pero no me desagrada. Tengo aromas que deben saber a algo, saben a otra cosa y no me gustan, este sin embargo no me desagrada.
No sera mi liquido preferido nunca pero tampoco lo tirare por el desagí¼e.

Yo tengo en casa el churro nomos de fuck&Jerry y no sabe a churros, sabe a las monas esas de semana santa.pondré en breve en cinurros a macerar a ver que tal esta. Pero vamos, el que vaya buscando sabor churros que no espere ese sabor en el churronimos.

Yo tengo en casa el churro nomos de fuck&Jerry y no sabe a churros, sabe a las monas esas de semana santa.pondré en breve en cinurros a macerar a ver que tal esta. Pero vamos, el que vaya buscando sabor churros que no espere ese sabor en el churronimos.

Pues yo lo tengo y me sabe a churros. Esto del paladar es muy relativo, pero vamos, no se donde le encuentras el sabor a bizcocho y chocolate, que es de lo que están hechas las 'monas' de Semana Santa.

Pepe's churros, muy bueno no recuerdo la marca y no llevo el bote encima cuando llegue a casa lo miraré, es muy parecido al churronimos, está que te cagas. No lo he visto en ninguna tienda española, compre 3 botes en la ExpoVape. Aquí­ el documento gráfico
ef514db87f94a18312aa169d0d0d3cf9.jpg

A ver qué nos cuentas, porque todos los aromas de kboom que he probado son un auténtico asco.
De todas formas he de decir que estos lí­quidos de churros vienen de América y como todo, los churros que habrá allí­ no serán los mismos que los de aquí­, así­ que si buscáis sabor a churros de la churrerí­a de abajo de casa, vais aviados