Este soporta de 1 a 5 ohm y va 3 a 30watt con voltaje variable de 3 a 6v, con estos watts no se necesita sub-ohm.... El otro vamo de 25watt y el de 35watt si soporta 0.2 a 3ohms, pero NO tiene voltaje variable... habria que jugar con una calculadora, ya que por ejemplo en teoria seria 0.6 y 0.4 omhs los que soportaria unicamente... Para estar seguros y que no exploten las baterias imagino habria que comprar unas efest purple 2500mah con drenaje continuo de 30amp *(por ahi dicen que en realiadad son 20amps) que estan de sobra... etc etc :whistling:
Yo compre uno, imagino tarda como 21 dias o mas en llegar... Tambien me hice de un perseus tipo genesis. A ver como me va...
Tengo una efest roja de 2000mah, todavia no se si tengo que invertir en las efest purple porque pienso usar coils o resistencias de 1ohm a 5.5 volt.. la calcu dice que son los mismos watts que un sub-ohm.. ojala no este fallando en mi teoria.
La otra opcion de vamo es el de 40watts nada despreciable... pero depende del tamaño del disposivo que viene en camino en vez de comprar otro vamo invertiria en un istick de eleaf, por cuestiones de portabilidad.. Saludos