Vamo 7 30 Watts 0.3homs..21 Euros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si ese ya lo tengo..primero hace un mes el de 25 watts..despues este de 35 watts van muy bien..y ahora sale este que he subido de 30 watts..en una semana saldran otros..jajaja de no parar.

Este soporta de 1 a 5 ohm y va 3 a 30watt con voltaje variable de 3 a 6v, con estos watts no se necesita sub-ohm.... El otro vamo de 25watt y el de 35watt si soporta 0.2 a 3ohms, pero NO tiene voltaje variable... habria que jugar con una calculadora, ya que por ejemplo en teoria seria 0.6 y 0.4 omhs los que soportaria unicamente... Para estar seguros y que no exploten las baterias imagino habria que comprar unas efest purple 2500mah con drenaje continuo de 30amp *(por ahi dicen que en realiadad son 20amps) que estan de sobra... etc etc :whistling:

Yo compre uno, imagino tarda como 21 dias o mas en llegar... Tambien me hice de un perseus tipo genesis. A ver como me va...
Tengo una efest roja de 2000mah, todavia no se si tengo que invertir en las efest purple porque pienso usar coils o resistencias de 1ohm a 5.5 volt.. la calcu dice que son los mismos watts que un sub-ohm.. ojala no este fallando en mi teoria.

La otra opcion de vamo es el de 40watts nada despreciable... pero depende del tamaño del disposivo que viene en camino en vez de comprar otro vamo invertiria en un istick de eleaf, por cuestiones de portabilidad.. Saludos

Última edición:
Este soporta de 1 a 5 ohm y va 3 a 30watt con voltaje variable de 3 a 6v, con estos watts no se necesita sub-ohm.... El otro vamo de 25watt y el de 35watt si soporta 0.2 a 3ohms, pero NO tiene voltaje variable... habria que jugar con una calculadora, ya que por ejemplo en teoria seria 0.6 y 0.4 omhs los que soportaria unicamente... Para estar seguros y que no exploten las baterias imagino habria que comprar unas efest purple 2500mah con drenaje continuo de 30amp *(por ahi dicen que en realiadad son 20amps) que estan de sobra... etc etc :whistling:

Yo compre uno, imagino tarda como 21 dias o mas en llegar... Tambien me hice de un perseus tipo genesis. A ver como me va...
Tengo una efest roja de 2000mah, todavia no se si tengo que invertir en las efest purple porque pienso usar coils o resistencias de 1ohm a 5.5 volt.. la calcu dice que son los mismos watts que un sub-ohm.. ojala no este fallando en mi teoria.

La otra opcion de vamo es el de 40watts nada despreciable... pero depende del tamaño del disposivo que viene en camino en vez de comprar otro vamo invertiria en un istick de eleaf, por cuestiones de portabilidad.. Saludos

Te invitamos a pasarte por el hilo de presentaciones,a fin de darte una calurosa acogida

Tengo ambos y trabajan con el VV perfectamente y en 0.5 que la he llegado a usar con 20 watts..si que en el de 35 watts..no se porque bien baja su potencia despues de estar con la mitad de carga..la probare con las efest morada..

una pregunta, estoy pensando en comprar mi primer mod y parece que este es "bueno", ¿Bonito? (por que no lo han dejado liso :facepalm:) y ¡Barato! ¿como lo veis para usar principalmente con un kayfin GS? ¿o mejor otra version? es que hay tantas..........

Es de todos conocido que los vapeadores son animales de costumbres nocturnas. Se les asocia con vestimentas oscuras y tenebrosas; pueden ser encontrados en los parques y zonas sombrí­as siempre en busca de objetos perdidos.
Es normal que se tienda a incluir la linterna en artí­culos de vapeo.
Yo es que si no llevo linterna, llave allen y destornillador, no me planteo salir de casa ni de coña.

Pues me parece que pedire un v7 por que con 30w tengo de soooobra y estos nuevos modelos se salen de precio. Lo de la linterna......... en fin.......... Saludos.

Edito: comprado por 20€ al cambio.

Última edición:
Al final me lo he comprado, no me he podido resistir, mas aún con mi buena experiencia con la versión v5. A ver que tal mi primera comprar en fasttech, cruzando los dedos estoy...