Vaciando cajones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me interesarí­a el extrem estarí­as dispuesto a dejarlo por 40€?
Más no llego:facepalm:

Hay 3, la v2 tiene tc y 40 w y la nueva es la v3 con 60w, puedes enviar una v2 y pagar 90 euros y te la convierten en v3, pero la v1 no es actualizable

Ok mil gracias por la explicación compañero.
Merece mucho la pena la diferencia de potencia de uno a otro?
Lo digo por la diferencia de 20€ no se que hacer:facepalm:
Pero quisiera hacerme con uno jajaja

Pues el basic llega a 15w y el extreme v1 a 20 si te haces una resistencia a 0.7 o 0.6 el basic ya no da 4.2 si no da 4v a 15 o quizá algo menos

De aquí­ a un par de horas vuelvo a casa y le hago más fotos, no tiene golpes, arañazos deberí­a revisarlo pero jurarí­a que tampoco, lo que es viejo y ya no brilla, se lo compré por 40 euros a anto en verano en este foro. Pero la tapa para hacerlo de 18650 la compré nueva en Polonia por 24 euros, es una tapa de repuesto para la v2 y v2 plus que al ponerla en el v1 sin aumentar de tamaño lo convierte en 18650. En 18500 no vale la pena usarlo ya que son pilas de 800 mah mientras que una vt5 de 18650 tiene 2400, 3 veces mas
Si me hicieses el ingreso hoy mañana por la mañana me acercaba a correos.
Pero espera primero a las fotos y te aseguras si tienes dudas que las prisas no son buenas.
Como curiosidad si vendo y vendí­ los dicodes y el provari fue por actualización, tengo un extreme v2 plus, un 2380 con extensor de dicodes y un procyon. Teniendo las versiones actualizadas es tonterí­a tener las viejas

Ok pues espero esas fotos a ver como queda con la tapa y sin la tapa:msn-wink:
Vendes también un privari?

WhatsApp Image 2017-02-06 at 20.54.24.jpg
WhatsApp Image 2017-02-06 at 20.57.56 (1).jpg
WhatsApp Image 2017-02-06 at 20.57.56 (2).jpg
WhatsApp Image 2017-02-06 at 20.57.56 (3).jpg
WhatsApp Image 2017-02-06 at 20.57.56.jpg

En la primera foto se puede ver una marca al lado de la pantalla en la esquina inferior derecha, tiene alguna ralla más pero de menor importancia que ni se aprecian en las fotos.
Te hice fotos de las dos tapas, una es maciza con el muelle encima y la otra hueca entrando la baterí­a. Lo que sale de la 18500 es 8mm y la otra 11,53 mm la diferencia de 18500 a 18650 son 3,5 mm. el tubular con la 18650 mide 9,866 cm y con la configuración 18500 mide 9,51cm
También te digo una cosa si te lo mando y al tenerlo en la mano crees que está muy rallado o que está estropeado me lo dices por el hilo o privado y te devuelvo la pasta +5 euros del certificado y me lo reenví­as.
No necesito vender el cacharro ni me jugarí­a la poca reputación que pueda tener por 50 euros.

pd: el provari 2.5 mini ya lo vendí­ en diciembre creo estuvo en este hilo anunciado.

Estado
No está abierto para más respuestas.