Vaciando cajones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Artí­culo en venta:
1.Squape R (versión triangle de ft, deposito de cristal, sin baile de ohmios ni problemas de cortos)
2. Baterí­as 18350, 7 unidades
3. 4 drips y 2 fundas para cloupor mini que probablemente vayan de regalo si interesan a algún comprador ya que no merece la pena su venta individual

Fecha de compra: a lo largo de 2015
Precio de compra: no lo se a ciencia cierta, muchas cosas se pueden comprobar en ft ya que la mayorí­a es de alli
Precio de venta: todo junto irí­a por 35 € enví­o certificado incluido, en caso de separar el triangle lo dejarí­a en 15, y las baterí­as en otros 15€ ordinario incluido, si se quiere certificado sumar 2.35
Forma de pago: paypal
Comisiones (si las hubiera): no ha de haberlas
Forma de envio: prefiero que se haga por certificado, si se hace ordinario a petición del comprador no me hago responsable, siempre llega todo pero por si acaso
Envio incluido (si o no): detallado antes
Factura disponible (si o no): si, digital
Ubicación del artí­culo: a 40 minutos al norte de Madrid
Estado: triangle 8.5/10, dos de las bases están sin estrenar
Fotos:
7e9cc6e2f7cf1b37431bc2d26bfbaabb.jpg
938e7e4e8017987624175d0d9560c9fa.jpg
32ff8a2c0c5b535ce67844bbf46e73a6.jpg
fdbed4ae30458475e0dbfed0b7835814.jpg
372d5ea0a9808ece8efca12a6d201cbe.jpg

Edito: tengo un rollo de 10 metros de 0.40 al que habrá intentado 3 setups que tb irá incluido al lote ya que me apaño mejor con 0.32

Última edición:
Hola Derek, dime si es posible el tercer drip (azul y acero) y las dos fundas del cloupor mini por correo ordinario, ya que certificado no merecerí­a la pena. No tengo paypal, dime si te vale transferencias.
Un saludo.

Lo del drip azul, queda pendiente lo que diga monkiki69, que ha hecho referencia a ellos antes.

Hola Derek, dime si es posible el tercer drip (azul y acero) y las dos fundas del cloupor mini por correo ordinario, ya que certificado no merecerí­a la pena. No tengo paypal, dime si te vale transferencias.
Un saludo.

Lo del drip azul, queda pendiente lo que diga monkiki69, que ha hecho referencia a ellos antes.
Te iba a decir que si vendí­a las baterí­as y los drips te regalaba las fundas, porque no valieron mucho más allá de 4€ y que te iba a cobrar ya ves tu... Así­ que estate pendiente del hilo y si lo vendo mantengo la propuesta!

No problem, dejo paso, me dice mi hijo que se anticipo y compro ayer dos baterias
Un saludo

Gracias monkiki69 :msn-wink:, de todas formas vamos a ver si Derek admite pago por transferencia.

Te iba a decir que si vendí­a las baterí­as y los drips te regalaba las fundas, porque no valieron mucho más allá de 4€ y que te iba a cobrar ya ves tu... Así­ que estate pendiente del hilo y si lo vendo mantengo la propuesta!

Ok, todo un detalle, quedo a la espera de lo que sea; pero no me parece que pagaras tú los gastos de enví­o, Derek.

Ok, todo un detalle, quedo a la espera de lo que sea; pero no me parece que pagaras tú los gastos de enví­o, Derek.
Culpa tuya por no tener PayPal jaja te buscaré para que me pagues el euro de gasto de enví­o ordinario :p

Realmente cada vez vapeo menos y por eso me quito estas cosas, así­ que a esperar que salga el resto y las fundas para ti

Culpa tuya por no tener PayPal jaja te buscaré para que me pagues el euro de gasto de enví­o ordinario :p

Realmente cada vez vapeo menos y por eso me quito estas cosas, así­ que a esperar que salga el resto y las fundas para ti

.........................:gracias:

Hoy sale el squape para su nueva casa, las baterí­as siguen en venta a ver si aprovecho también el viaje a correos y salen, por 15€ certificado cambian de dueño

Squeape R en casita, todo correcto es un buen bicho, aunque un poco porculero uno de los tornillos.
Arreglado, estaba fijadisimo al tubo de la rosca y he tenido que separarlos un poco a presion y desenroscando a fuerza, ahora ya se hace bien setup con ese tornillo tambien

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.