VA POR... vosotros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ta Gueno

New member
2 May 2014
6
0
0
Me aburro esperando a que se conecte el jefe de la jungla, así­ que aprovecho para presentarme en este selva de al lado…

Soy de vuestra especie… de los conocidos Heliothis Virescens Fabricios, formo parte de vuestra tribu de Lepidópteros y creo que superé hace tiempo mi fase larval esponghiforme… así­ que ahora me dedico a la puesta de huevas por el bien de nuestra especie… a ver si conseguimos entre todos cumplir con aquella grata misión que las naturaleza nos encomendó… como plaga del tabaco.

Mi historia no es muy diferente a la vuestra… de repente no puede evitar sacar provecho de mi ego… así­ que le enrosqué un claricono y no sé muy bien cómo, caí­ enfermo de tab-asquismo… tratándome regularmente de tamaña grima con DRY4 oportunamente sazonado de vainilla de Atmos.

Con el paso del tiempo, me aburre soberanamente cargar páginas y páginas del infinito catálogo de FT… así­ que soy más soso que una microcoil con algodón en un reo…mi cajón de los trastos sigue menguando y le aplico férreas técnicas de control de stock a nivel de first in-first out. Hoy por hoy sólo admiro a la tribu de los recogedores de firmas EFVI, sus firmantes y todo proyecto larval devora-tabaco, devora-gobiernos, devora-autoridades sanitarias, devora-big phama y devora mass-medias… Y aunque otras versiones de vapers son apropiadas a los fines de normalización de esta actividad, no están los tiempos para pusilánimes posturas tipo pasaba por aquí­ sólo para echarme unas risas…

Ya que os conozco a muchos, la razón de mi presentación es desearos lo mejor en éste y a éste foro, ya que no habí­a tenido oportunidad de hacerlo hasta la fecha y como reconocimiento al trabajo del simio jefe, Excmo. Sr. D. Maestro RuaDes.

Dado mi avanzado estado de degradación vaperil, os podéis ahorrar eso de Bienvenido al lado menos oscuro del vapor… creo que me suena.:msn-wink:

Buen vapeo !!!

Pues muchas Gracias Ta Bueno.
Salu2.

Tiene razón y podrí­a ahorrarme la bienvenida pero me es grato verlo en esta jungla liberovaperil , así­ que bienvenido Ta Gí¼eno.

¡¡¡Holaaaa Tagueno!!!! yo también ando por esta jungla, Me gustan toas, bueno a mi no a mi Camello que es muy "marchas" y lo quiere visitar todo.......:haha:

Africa:nono:

Muy original , pasa y ponte comodo

Presentación gigante!! Encantado!!

Bienvenido!!

Bienvenido Sr. Ta Gueno, con pocos foreros me rio tanto como contigo, un gran placer tenerte por aqui :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.