Al final deduzco que lo que me pasaba es que usaba el COTTON CANDY de CIRCUS que es un 20PG/80VG y no me drena lo suficiente rápido.
Con mezclas de más PG ya no pasa tanto.
Perdón por el doble post pero tengo una duda y es que no se como va.
No se si es que esta rota la resistencia o que pero al darle para calar me parpadea varias veces el mod y no se que quiere decir exactamente si es que la resistencia esta rota o que no tiene bateria o que. Gracias.
Que resistencias se le pueden meter a los tfv8 big baby y tfv8 baby tank? Que no sean las de smok??
Estas Vaporesso. Y no sólo es que le sirvan, es que le dan diez vueltas a las originales.
el liquido que uso yo es un 70/30 vendría bien? con esas resistencias que habeis puesto?
Si el líquido es 70% VG y 30% PG, va a ser muy denso para vapearlo con esas resistencias.
Sin duda es por las concentraciones de VG/PG Después de un año usando el stick V8 puedo confirmarte q con 40/60 podía alargar las resistencias 3 semanas e incluso 4, con 70/30 una semana, semana y media y a 80/20 las quemaba en cuestión de 2 ó 3 días si le daba unas cuantas caladas seguidas ya que tarda bastante en drenar. Todo esto hablándote de las M2 de 0.25, las de 0.15 siempre me duraban un poco menos