Vale, mientras buscamos una solución, ve haciendo un vídeo con el móvil del problema y súbelo a YouTube, lo vas a necesitar con FT para reclamar.
Si las luces se quedan "pilladas" encendidas, déjale así sin atomizador y vigilado hasta que veas que las luces se apagan...Esto haría un reseteo del mod, y luego hazle una carga completa sin tocar los botones ni nada. A las dos o tres horas de carga intenta encenderle nuevamente a ver si funciona.
De donde eres? Si estás en España te puedo mirar tiendas cercanas a tu casa para que compres algo provisionalmente, aunque sea una ego para ir tirando.
Si tienes dudas para la reclamación en FT te pasaría enlaces de cómo se hace.
Venga, ánimo, y si puedes pasar el vídeo del problema por aquí mejor aún, así vemos en directo y puede que nos de más pistas.
Por favor pásame porque ya no entiendo nada.
Te cuento que hice un ticket, me pidieron el video y me respondieron lo siguiente
posted 1 hr 13 mins ago
by Ivy Staff
We have checked the video and sorry for the inconvenience. We will improve the quality control process.
Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page:
http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.
•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The replacement will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.
Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail. Please don't return the defective items back before you receive the RMA number.
Thank you for your understanding.
Lo traduje en el googe y dice
Hemos comprobado el video y lo siento por las molestias. Vamos a mejorar el proceso de control de calidad.
La mayoría de los artículos vendidos en FastTech.com están cubiertos por FastTech Política de devoluciones estándar, es decir, la sustitución puede ser solicitada dentro de los 6 meses desde la fecha de envío y devolución dentro de los 45 días desde la fecha de entrega. Este artículo es cubierto por dicha garantía. Para más detalles, visite la página:
http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son como a continuación:
-------------------------------------------------- -------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de envío.
• Dentro de los 3 meses desde el envío:
A su regreso, los artículos defectuosos se sustituyen y se envían de nuevo a los clientes de forma gratuita. el reembolso de vuelta del envío es de USD 40 o 50% del precio del artículo, lo que sea menor ".
-------------------------------------------------- ----------------------------------
El reemplazo será enviado cuando el paquete de devolución entrega. Y reembolsar el envío se arregla cuando recibimos el comprobante de envío.
Confirme por favor amablemente por encima y le enviaremos el número de RMA y la instrucción de regreso en el próximo correo. Por favor, no devolver los artículos defectuosos antes de que reciba el número de RMA.
Que tengo que hacer ya me nuble!!!