Urgente se me trabo la baterí­a del ego one y es lo único que tengo!!!

• Autor del tema Autor del tema sayha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola gente, se me trabo la baterí­a del ego one VT, lo quiero prender y no prende sigo tocando y tocando y de golpe prende las dos luces y queda ahí­ pienso que esta prendido, apretó y nada es como que no se prende aunque se prendan las lucecistas que hago? Es lo único que tengo, hace 15 dí­as que lo tengo y es lo único porque compre uno solo para probar y me fue re bien, y ahora tengo miedo de caer en el otro :(

Hola gente, se me trabo la baterí­a del ego one VT, lo quiero prender y no prende sigo tocando y tocando y de golpe prende las dos luces y queda ahí­ pienso que esta prendido, apretó y nada es como que no se prende aunque se prendan las lucecistas que hago? Es lo único que tengo, hace 15 dí­as que lo tengo y es lo único porque compre uno solo para probar y me fue re bien, y ahora tengo miedo de caer en el otro :(

Trata de descargar la baterí­a dejando las lucecitas encendidas y vuelve a cargarlo completamente, a veces funciona....Si lo has comprado en tienda, acércate a hablar con ellos porque lo tienes en plazo de garantí­a.

Sl2.

Hola gracias por tu ayuda, es que ni se cuándo se termina de descargar ... soy nuevo en todo esto, hacia 15 dí­as que habí­a comenzado y habí­a dejado de fumar ... ahora ya prendí­ uno :(
lo compre en fasttech

Lo mejor es que hables con la tienda donde lo compraste.

Hola gracias por tu ayuda, es que ni se cuándo se termina de descargar ... soy nuevo en todo esto, hacia 15 dí­as que habí­a comenzado y habí­a dejado de fumar ... ahora ya prendí­ uno :(
lo compre en fasttech

Vale, mientras buscamos una solución, ve haciendo un ví­deo con el móvil del problema y súbelo a YouTube, lo vas a necesitar con FT para reclamar.

Si las luces se quedan "pilladas" encendidas, déjale así­ sin atomizador y vigilado hasta que veas que las luces se apagan...Esto harí­a un reseteo del mod, y luego hazle una carga completa sin tocar los botones ni nada. A las dos o tres horas de carga intenta encenderle nuevamente a ver si funciona.

De donde eres? Si estás en España te puedo mirar tiendas cercanas a tu casa para que compres algo provisionalmente, aunque sea una ego para ir tirando.

Si tienes dudas para la reclamación en FT te pasarí­a enlaces de cómo se hace.

Venga, ánimo, y si puedes pasar el ví­deo del problema por aquí­ mejor aún, así­ vemos en directo y puede que nos de más pistas.

Gracias fabianpreviley1978 bueno en estos momentos lo tengo cargando como me dijeron arriba, pero esta con el atomizador.
Ahora que mencionas eso, hay una detalle que no dije y creo que viene el problema de allí­, hace dí­as que se me trabo una parte del atomizador, recién me fije y es la base del atomizador, al intentar abrir se me abre el tubo digamos y como podí­a cargarlo así­, no me hice problema …
Entonces el tema seria como lo destrabo?
Soy de argentina ya pregunte algunos vendedores pero tienen el one de 2200 a 108 dolares ..
PD: ya termino de cargarse pero no puedo sacar el atomizador ...

Gracias fabianpreviley1978 bueno en estos momentos lo tengo cargando como me dijeron arriba, pero esta con el atomizador.
Ahora que mencionas eso, hay una detalle que no dije y creo que viene el problema de allí­, hace dí­as que se me trabo una parte del atomizador, recién me fije y es la base del atomizador, al intentar abrir se me abre el tubo digamos y como podí­a cargarlo así­, no me hice problema …
Entonces el tema seria como lo destrabo?
Soy de argentina ya pregunte algunos vendedores pero tienen el one de 2200 a 108 dolares ..
PD: ya termino de cargarse pero no puedo sacar el atomizador ...

Bien, para quitar el atomizador sin rayar el tubo del mod vas a necesitar dos cosas: un guante de goma ,cualquiera, el de lavar los platos sirve, y fuerza bruta :laugh: Te cuento, la mayorí­a de mods desenroscan el ato en sentido antihorario, esto es para que no sigas ajustando más en vez de hacerlo al revés....con los guantes de goma vas a tener mucho más agarre, así­ que fuerza en sentido antihorario la base y en sentido horario el mod hasta que salga.
Lo más probable es que hayas desconectado el cable del positivo que es el del polo del mod . Si tienes algún conocido un poco apañado en electrónica te lo soluciona fácilmente, pero ten en cuenta que si lo abres, la garantí­a expira, tú verás....

Vé contando si logras desenroscar la base, y por mientras mira en el mercado de compra venta del foro Argentina Vapor a ver si alguien de por allá te deja algó económico mientras reclamas a FT, porque en 15 dí­as que se rompa no es normal.

Hola fabianpreviley1978 gracias por tu respuesta, ayer recién logro abrirlo mi hermana (esto me demuestra que ni mire aparatos reparables).
Prendo y no prende a veces si prende y queda prendido por un buen tiempo las dos luces que marcan el tipo de resistencia y el tipo calor (que era como lo tení­a), pero si apretó no sale es como que está cerrado aun con las luces prendidas luego de un tiempo se apaga y volvemos a lo mismo.
Como sigo?
ahora miro como tengo que hacer el ví­deo y lo subo.

Vale, mientras buscamos una solución, ve haciendo un ví­deo con el móvil del problema y súbelo a YouTube, lo vas a necesitar con FT para reclamar.

Si las luces se quedan "pilladas" encendidas, déjale así­ sin atomizador y vigilado hasta que veas que las luces se apagan...Esto harí­a un reseteo del mod, y luego hazle una carga completa sin tocar los botones ni nada. A las dos o tres horas de carga intenta encenderle nuevamente a ver si funciona.

De donde eres? Si estás en España te puedo mirar tiendas cercanas a tu casa para que compres algo provisionalmente, aunque sea una ego para ir tirando.

Si tienes dudas para la reclamación en FT te pasarí­a enlaces de cómo se hace.

Venga, ánimo, y si puedes pasar el ví­deo del problema por aquí­ mejor aún, así­ vemos en directo y puede que nos de más pistas.

Por favor pásame porque ya no entiendo nada.
Te cuento que hice un ticket, me pidieron el video y me respondieron lo siguiente

posted 1 hr 13 mins ago
by Ivy Staff
We have checked the video and sorry for the inconvenience. We will improve the quality control process.

Most of the items sold on FastTech.com are covered by FastTech Standard Return Policy, i.e. replacement can be requested within 6 months from date of shipment and refund within 45 days from date of delivery. This item is covered by the said warranty. For more details, please visit this page: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. In this case, the details are as below:
---------------------------------------------------------------------------------
"Unless otherwise noted on the product page, product warranty is 6 months counted from the date of shipment.

•Within 3 months from shipment:
Upon returning, defective items are replaced and shipped back to customers for free. Return shipping reimbursement is USD 40 or 50% of the item's price, whichever is lower."
------------------------------------------------------------------------------------
The replacement will be sent when the return package delivers. And shipping reimburse is arranged when we receive the shipping slip.

Please kindly confirm above and we will send you the RMA number and return instruction in next mail. Please don't return the defective items back before you receive the RMA number.

Thank you for your understanding.

Lo traduje en el googe y dice

Hemos comprobado el video y lo siento por las molestias. Vamos a mejorar el proceso de control de calidad.

La mayorí­a de los artí­culos vendidos en FastTech.com están cubiertos por FastTech Polí­tica de devoluciones estándar, es decir, la sustitución puede ser solicitada dentro de los 6 meses desde la fecha de enví­o y devolución dentro de los 45 dí­as desde la fecha de entrega. Este artí­culo es cubierto por dicha garantí­a. Para más detalles, visite la página: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy. En este caso, los detalles son como a continuación:
-------------------------------------------------- -------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de los 3 meses desde el enví­o:
A su regreso, los artí­culos defectuosos se sustituyen y se enví­an de nuevo a los clientes de forma gratuita. el reembolso de vuelta del enví­o es de USD 40 o 50% del precio del artí­culo, lo que sea menor ".
-------------------------------------------------- ----------------------------------
El reemplazo será enviado cuando el paquete de devolución entrega. Y reembolsar el enví­o se arregla cuando recibimos el comprobante de enví­o.

Confirme por favor amablemente por encima y le enviaremos el número de RMA y la instrucción de regreso en el próximo correo. Por favor, no devolver los artí­culos defectuosos antes de que reciba el número de RMA.

Que tengo que hacer ya me nuble!!!