Una gran duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ossorio

New member
15 Oct 2014
11
0
0
Hola amigos, que tal? Les muestro un liquidin que me ha llegado aprox hace tres semanas y esta asi desde qje me llego, la verdad que tengo miedo de que sea aceite, despues del video de DPM al ver esto me quede en offside jajaja, el liquido es de una pagina americana llamada mtbakervapor y el sabor es raspberry limonade.
Que opinan ustedes que haga?ImageUploadedByTapatalk1439302993.287192.jpgImageUploadedByTapatalk1439303011.722844.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que le pasa al lí­quido? Por la foto no se ve ningún problema

Se ve claramente una capa más viscosa y, evidentemente, menos densa flotando en la parte superior de las dos fotos.
Lo que sea o no, eso queda fuera de mi alcance. Pero si recuerdo las pestes de DPM en el famoso ví­deo

Hola amigos, que tal? Les muestro un liquidin que me ha llegado aprox hace tres semanas y esta asi desde qje me llego, la verdad que tengo miedo de que sea aceite, despues del video de DPM al ver esto me quede en offside jajaja, el liquido es de una pagina americana llamada mtbakervapor y el sabor es raspberry limonade.
Que opinan ustedes que haga?Ver archivo adjunto 16241Ver archivo adjunto 16242

Si te mosquea tanto, una opción que tienes es meter con cuidado una pipeta o una jeringuilla, con aguja ancha, hasta el fondo del bote y aspirar ahí­ lejos de la capa superior. Es como coger el caldo del cocido por debajo de la capa de grasa.
o tirarlo :g: la mente es muy poderosa y si piensas que te sentará mal, entonces seguro que te sienta mal.

Hombre hay un programa en youtube de la gente de alquimia para vapers en el que el de shaman juice da una explicación sobre el tema.
Pregunta o mira en la web de los lí­quidos, puede no ser aceite, ser un componente que no es hidrosoluble es liposoluble o parcialmente liposoluble ( que se disuelve con grasas)

pero claro a saber si es recomendable o no.....

Te dejo un video de alquimia para vapers el tema es a partir del minuto 17:00

Última edición:
Hombre hay un programa en youtube de la gente de alquimia para vapers en el que el de shaman juice da una explicación sobre el tema.
Pregunta o mira en la web de los lí­quidos, puede no ser aceite, ser un componente que no es hidrosoluble es liposoluble o parcialmente liposoluble ( que se disuelve con grasas)

pero claro a saber si es recomendable o no.....

Te dejo un video de alquimia para vapers el tema es a partir del minuto 17:00

Muchas gracias, me fijaré en el video y sacaré mis conclusiones 😅