Una duda gorda con un billow v2 clon y un evic vtwo mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monstruita

New member
30 Jul 2016
36
0
0
Al fin he hecho mi primer setup y estoy como niña con zapatos nuevos. Pero resulta ser que la resistencia me ha quedado mas bien baja (0,22 ohm). Le estoy dando a 11,5 w y 1,59 v. Está bien? Me sabe un pelin flojete y poco vapor, pero tampoco me atrevo a subir más la potencia por si es malo para la salud o es peligroso. Supongo que a todo el mundo le entraran estos miedos al principio, pero a veces me da la sensación de que estoy manipulando algo peligrosí­simo y me da como cosilla. ¿Creéis que está bien o es mucha potencia? Muchas gracias si alguien más experimentado/a puede ayudarme :smile:

Lo normal suele ser entre 3.7 y 4.2v.
Ves subiendo poco a poco hasta que te sientas cómoda con el sabor y vapor. Hay quien le gusta el vapor mas o menos caliente. Mejor siempre empezar bajo y subir hasta encontrar el punto idóneo.

Muchí­simas gracias! Es que tení­a mucho miedo de "liarla parda" :laugh: Con todas esas historias de terror que se oyen de las acroleí­nas y que si aspiras metales y nosequéleches ya me tienen acojoná.

No te ha quedado más bien baja.. te ha quedado baja del todo. A esos voltios no se ni como sacas algo de vapor, como te ha dicho Jesús fí­jate siempre en los voltios, pongas la resistencia que pongas, a partir de 3.5 o 3.7 hasta 4.2 es donde vas bien con seguridad, pero puedes subir de 4.2 sin miedo y poco a poco, eso ya lo verás si quieres más o te acercas al churrascazo.
Para subir los ohmios y que no te quede tan baja da más vueltas a las resis, o usa hilo más fino, o hazlas de mayor diámetro o todo a la vez.

Gracias! La cosa es que yo estoy acostumbrada a poco vapor, si tengo demasiado me ahogo viva, vengo de haber fumado muchisimo y tengo muy poca capacidad pulmonar. A veces he visto a esa gente del cloud chasing y todo eso y aún no sé cómo no les da un algo. Así­ que solo subiendo un pelí­n para mi gusto está bien así­. La proxima vez intentaré hacerla más alta a ver qué tal...

Por cierto, no sé si tiene mucha importancia. Pero se me ha olvidado mencionar que el setup que he hecho es dual coil.

Es lo mismo Monstruita, lo que cuenta es el resultado final, sobre los watios ni caso, siempre siempre mejor mirar los voltios y si es hilo normal lo ideal serí­a de 3.7 a 4.2voltios pero si con menos voltios te sientes más cómoda tampoco hay problema, Lo importante es que te vaya bien a tu gusto, cuenta que contra más voltios pues sacarás más vapor y el vapor será cada vez mas caliente. Como te comenté siempre mejor empezar bajo y subir poco a poco hasta encontrar tu punto ideal de vapeo.
Y tranquila que a todos nos ha pasado esto a lo primero, poco a poco verás como le vas pillando el gustillo, igual que las resistencias, todo es probar y si ves que te ha quedado baja pues a la próxima le das un par o tres de vueltas más, así­ hasta que encuentres tu tipo de resistencia en la que estás mas cómoda también. Yo suelo vapear con resistencias entre 0.4 o 0.5 ohm, eso ya es cuestión de gustos también,
Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Muchas gracias! He estado haciendo experimentos, y a 0,5 ohms y no abriendo mucho la entrada de aire es como parece irme mejor. He ido subiendo los voltios poquito a poco dependiendo del liquido y la cantidad de nicotina y parece que así­ me va de lujo. Menos mal que existe el foro este porque si no.....:smile:

Yo tengo 2 Billow v2 clon y los hago trabajar a 0,5 ohm. y hasta los 40 w......sin problema. ademas, para mi despues de tener, el bellus, el Bilow v3, el Crui¡¡ius, y el Goblin, los mejores me son el Billow v2 y el Goblin, pero.....dales un poco mas de chicha....a partir de 28 w. empezaras a experimentar algo totalmente nuevo.
salu2

Hoy le he cambiado el algodón y se me ha bajado la resistencia por la cara a 0,15.... Otra vez a cambiarlo todo.... :facepalm: Qué dificil es esto del vapeo, no gano pa disgustos....:laugh: