Una duda con mi ijust nexgen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matiirc

New member
1 Ene 2019
9
0
0
Buenas tardes muchachos/as. Inicie con esto del vapeo hace unos 2 meses, con un ijust nexgen recomendado por algunos amigos. Todo marchaba bien, salvo algunas perdidas que tuvo por los orificios de aire (pero despues de eso nada extraño). El dia de ayer comenzo a hacer algo extraño, al darle al pulsador titila la luz como cuando lo enciendo o lo apago. Y hace eso una y otra vez. Si lo apago, no prende mas la luz, pero lo enciendo y lo unico que hace al pulsar es hacer el trabajo de luz de encendido o apagado. Alguien que pueda darme una mano con ese temita? Desde ya muchas gracias!

Edit: Aviso por si las dudas, que no vapea. Simplemente me hace eso de las luces y no funciona.

Pinta a que la electronica detecta algun fallo, podria ser que el atomizador no haga bien el contacto o que la resi este mal colocada. Puedes probar a volver a poner la resistencia o limpiar los pines de contacto

Dices que te iniciaste en el vapeo hace dos meses, has cambiado la resistencia del claromizador alguna vez

Dices que te iniciaste en el vapeo hace dos meses, has cambiado la resistencia del claromizador alguna vez

Tengo uno de repuesto en la caja, sinceramente el vendedor me recomendo cambiarlo cuando le sentia un gusto diferente a quemado. No me dio ningun tiempo especifico. Ya esta a tiempo de cambio? Que tan complicado es cambiarlo?

Tengo uno de repuesto en la caja, sinceramente el vendedor me recomendo cambiarlo cuando le sentia un gusto diferente a quemado. No me dio ningun tiempo especifico. Ya esta a tiempo de cambio? Que tan complicado es cambiarlo?

Dos meses con una resistencia ya es bastante tiempo, puede haberse roto y por eso no funciona.
Cambiarla es muy fácil solo hay que desenroscar la vieja y poner la nueva, aqui te dejo un ví­deo de tu equipo

https://www.youtube.com/watch?v=lGf-R5itmOw

Recuerda mojar la resistencia y dejar reposar 5 minutos , si no la quemaras :msn-wink:

Acabo de cambiarla. Segui los pasos del video, la moje y espere los 5 minutos para que cargue bien. Te comento la situacion, la primera vez que intente vapear volvio a hacer el mismo problema. Lo desajuste (Al parecer lo ajuste bastante y no podia abrir las tomas de aire, estaba muy pegado). Volvi a probear y funciono, vapeo y el gusto estaba bien, no lo senti mal, doy por hecho que la resistencia estaba bien puesta. A la segunda vapeada ya volvio a hacer lo mismo, le doy el boton para vapear y empieza a titilar nuevamente. Alguna sugerencia mas?

Acabo de cambiarla. Segui los pasos del video, la moje y espere los 5 minutos para que cargue bien. Te comento la situacion, la primera vez que intente vapear volvio a hacer el mismo problema. Lo desajuste (Al parecer lo ajuste bastante y no podia abrir las tomas de aire, estaba muy pegado). Volvi a probear y funciono, vapeo y el gusto estaba bien, no lo senti mal, doy por hecho que la resistencia estaba bien puesta. A la segunda vapeada ya volvio a hacer lo mismo, le doy el boton para vapear y empieza a titilar nuevamente. Alguna sugerencia mas?

Si unas veces funciona y otras no, puede ser que el pin del claromizador no haga bien el contacto con la baterí­a, otra cosa no se me ocurre, enroscalo bien en la baterí­a

Si unas veces funciona y otras no, puede ser que el pin del claromizador no haga bien el contacto con la baterí­a, otra cosa no se me ocurre, enroscalo bien en la baterí­a

Ahora que me fijo, el tanque esta unido a la baterí­a
Siendo así­ es la resistencia que no hace contacto con la baterí­a, apriétala bien

Última edición por un moderador:

Acabo de notar que el problema esta en cuando ajusto a tope la resistencia. Eso es normal? O no tengo qe ajustarla a tope? Si la dejo un poco floja puede causar algun problema?

Última edición:
Acabo de notar que el problema esta en cuando ajusto a tope la resistencia. Eso es normal? O no tengo qe ajustarla a tope? Si la dejo un poco floja puede causar algun problema?

Si, que no haga contacto y por eso te falle, aprietala sin miedo hasta que haga tope

Si apretandola a tope que es como tiene que ir no hace contacto es que el polo de la baterí­a se a hundido y entonces la cosa esta complicada de arreglar

Creo que hay algo que esta haciendo corto, porque no se trababa de ajustar o no la resistencia, ahora no hace el problema de luces, pero tampoco vapea, digamos que la resistencia no esta haciendo contacto con la bateria. Al ajustarlo a tope y hacer contacto automaticamente comienza el problema. Me llama la atencion que cada tanto se arregle y vuelva a suceder..

Creo que hay algo que esta haciendo corto, porque no se trababa de ajustar o no la resistencia, ahora no hace el problema de luces, pero tampoco vapea, digamos que la resistencia no esta haciendo contacto con la bateria. Al ajustarlo a tope y hacer contacto automaticamente comienza el problema. Me llama la atencion que cada tanto se arregle y vuelva a suceder..

Pues sin ver el cacharro comprenderás que es difí­cil saber que es,yo te he comentado lo que desde la distancia creo que puede ser, mas no se me ocurre, a ver si alguien te puede dar otras ideas :hmm:

Si apretandola a tope que es como tiene que ir no hace contacto es que el polo de la baterí­a se a hundido y entonces la cosa esta complicada de arreglar

Supongo que si esta haciendo contacto, porque si no la apreto a tope le doy al pulsador y la luz no titila. Al apretarlo a tope empieza a hacerlo, entonces contacto supongo que esta haciendo. Pero algo esta haciendo corto, es una resistencia nueva recien sacada del paquete, creo que ya es un problema del aparato. Me esta poniendo nervioso :no:

Desde aca te agradezco por la paciencia y por la ayuda! Me fue muy util para aprender algo del mantemimiento, ya que en 2 meses nunca lo habia desarmado. Esperemos tener suerte y encontrar la solucion

Desde aca te agradezco por la paciencia y por la ayuda! Me fue muy util para aprender algo del mantemimiento, ya que en 2 meses nunca lo habia desarmado. Esperemos tener suerte y encontrar la solucion

Si aquí­ no te dan una respuesta y lo compraste en una tienda fí­sica acércate a ella y comentaselo

Si aquí­ no te dan una respuesta y lo compraste en una tienda fí­sica acércate a ella y comentaselo

Si voy a hacerlo mañana, como veras ya estoy caminando por las paredes y no quiero caer en la tentacion otra vez. Varios amigos me recomendaron que siempre ande con dos aparatos, pero no pense qe iba a dejarme a pata. Igual probando y probando recien note que al estar cargando si puedo vapear (Aunque la luz siempre estuvo verde) Asique el problema puede estar relacionado con el pin de carga tambien, que esta medio flojo y lo tengo que andar jugando para que cargue. Pero no voy a volverte loco a vos, al menos con eso puedo safar! Te agradezco por la ayuda!