Una ayudita??

• Autor del tema Autor del tema peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

peter

New member
26 Mar 2017
3
0
0
hola, soy un chico de 20 años pero dependo de mis padres y no tengo trabajo ( soy estudiante) así­ que mis padres no me dan dinero para comprarme un vapeador. He pensado en hacerme un vapeador yo mismo. ¿me podeis echar una mano?

este es el link de donde he sacado la idea
https://www.youtube.com/watch?v=Qah6oXe2OdU
en vez de cristal lí­quido he pensado en usar algun material cerámico
¿como podrí­a ponerle un dualcoil?
¿donde puedo comprar las baterias? (solo he usado cachimbas hasta ahora nunca un vapeador)
¿y el cargador?
¿seria posible con pilas?

Gracias, espero vuestra respuesta

hola, soy un chico de 20 años pero dependo de mis padres y no tengo trabajo ( soy estudiante) así­ que mis padres no me dan dinero para comprarme un vapeador. He pensado en hacerme un vapeador yo mismo. ¿me podeis echar una mano?

este es el link de donde he sacado la idea
https://www.youtube.com/watch?v=Qah6oXe2OdU
en vez de cristal lí­quido he pensado en usar algun material cerámico
¿como podrí­a ponerle un dualcoil?
¿donde puedo comprar las baterias? (solo he usado cachimbas hasta ahora nunca un vapeador)
¿y el cargador?
¿seria posible con pilas?

Gracias, espero vuestra respuesta

peter, con todo el respeto del mundo, creo que te sera mas caro hacertelo que comprarlo. ah, por cierto, eres fumador?

es que los he visto por 50 euros (no muy buenos) pero no tengo los 50 euros . No , no soy fumador .

Cada quien su vida, pero si no fumas creo que es mejor que no vapees. Solo te estarás metiendo a un vicio innecesario

Sent from my iPhone using Tapatalk

si no fumas ahorrate ese dinero que no tienes :msn-wink:

Opino igual, aunque creo que el vapeo es mejor que la cachimba.

Si lo compras a china directamentw te va a salir muchisimo mas barato que hacertelo tu mismo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si no eres fumador y no te lo puedes permitir, no te lo recomiendo. El vapeo es un mundo caro hasta que coges experiencia. En un fumador es sustituir un gasto por otro, que según lo que fumes puede salirte incluso más barato, pero si no eres fumador es un gasto extra importante que no tienes por qué asumir.

Dicho esto, si eres de España tienes tiendas online como SinHumo o masquevapor que tienen buenos precios. Y si no lo que te han dicho, puedes pedirlo desde China a diferentes webs. Yo he pedido y me han tardado dos semanas. Esto depende y puede variar y tardar incluso un mes o más. Para un kit de inicio no hay mucha diferencia y casi mejor comprarlo aquí­ en una tienda online. Tienes buenos kits por unos 30€.

Ese mod casero es mas peligroso que una piraña en un videt. Para empezar en el video emplea materiales tóxicas como el superglu, las conexiones mejor ni hablamos, el rda bueno mejor dicho la tapa de perfume sin tóricas ... Si no sabes lo que haces mejor que no lo hagas porque puedes tener fugas de liquido, cortocircuitos ... Mejor ahorra un poco que por 30 euros tienes cosas interesantes. Además un mod mecánico (sin protecciones de ningún tipo) no es lo ideal para empezar. Mejor ahorra y cómprate algo con cara y ojos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el vapeo es una gran herramienta para los que somos fumadores (para los activos pero también para los fumadores crónicos retirados) pero ponerse en algo así­ sin ser fumador me parece absurdo.

Ya no entro en lo de meterse un mod mecánico casero en la boca, que me parece una insensatez. El tí­o del video es un manitas y ha hecho las cosas con un poco de cabeza, pero no hay protección ninguna. Se suelta una soldadura, hace un corto, y adios cara.

No me gusta dar consejos, pero ahí­ va uno, no te metas en esto, shur

Con el titulo pense imediatamente en preparar un paquete con aromas, base, algun ato...
Pero... no fumas.. no tienes pasta.. no soy nadie para negarte a vapear.. pero sinceramente deberias de focalizar tu tiempo y atencion en otras cosas...

No te hagas un vaporizador con un video del youtube, por el precio de los materiales compra uno baratito, y no uses nicotina, la nicotina no sabe a nada lo único que hace es engancharte de por vida.