Una ayudita para elegir mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
Llevo un par de meses vapeando, empecé con el Tarot mini de Vaporesso. La verdad que me estoy tomando esto en serio como una forma de dejar de fumar, y quiero cambiar a algo mejor. No me importa el precio, (siempre que no se algo exagerado), me ha llamado la atención el Drag 2 de Voopo y el iJoy Captain P270. Un poco mas el primero por el diseño. También quiero un nuevo atomizador y he visto el TFV8, mas que nada por que tiene resistencias comerciales y no me quiero meter todaví­a a reparables. No se si hay opciones mejores, podéis comentarme que configuración de mod + ato es la mejor, u otras que no haya comentado yo. Suelo vapear a 38W, no se si esto es mucho o poco pero por tenerlo en cuenta.

El Drag aunque bueno es un poco ladrillo, yo optaria por la misma marca que tienes ahora, Vaporesso, tiene muy buenos mods
Yo te desaconsejo los TFV8/12 o cualquier otro numero, son tragones a mas no poder y con los 2ml de deposito desde la TPD te cansarí­as de tanto rellenar
Cascade o Nunchaku tank serian mis recomendaciones buen sabor/vapor pero no te engañes también tragoncetes aunque menos que los TFV

Si te gusta el DRAG, quizás le quieras también echar un vistazo al Shogun UNIV de iJoy (dejo el Link aquí­ debajo); es similar, pero mejora la ergonomí­a, mejora la posición del cabezal (de ambas formas, horizontal y vertical), y tiene los paneles de resina por ambos lados, no solo uno. Vamos, que han cogido el DRAG í­ntegro y le han hecho las modificaciones de lo que más se quejaba la gente.

https://masquevapor.com/es/ijoy/17886-shogun-univ-180w-box-mod-ijoy-splendor.html
(Tienes varios tipos de resina/colores, el que he puesto aquí­ es el "Splendor")

38w es poquito, pero si no tienes problema con el dinero, yo te dirí­a irte a por algo que te aguante el vicio para un posible futuro en el cual te quieras pasar a algo más hardcore :P El DRAG y este Shogun ambos te servirí­an para eso ya que son de doble baterí­a. Por darte un ejemplo yo vapeo entre 90w y 110w actualmente, un dual coil con resistencias bien bajitas.

Última edición:
No es una recomendación como tal viendo lo que prefieres, pero te cuento mi experiencia que acabo de pasar de un joyetech ego a un iKuun80 con un 200 de camino. El 200 llegará más tarde y aún no lo he probado.

Con un iKuun80, un Kylin 2 y un lote de resistencias premontadas partiendo de experiencia 0 (bueno, bastante he leí­do aquí­ y a Ruades lo he visto más estas navidades que a mi padre) voy como un tiro. Pensaba que me iba a costar más pero en 5 minutos tení­a el setup hecho.

También me he pillado un RTA por curiosidad, el Lite, e igual. Medio rato y todo montado, y sin estar pendiente de tener resistencias de reserva.