Un vapeador para el bolsillo sin riesgo de fuga?

• Autor del tema Autor del tema Own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno llevo ya 2 meses con el tarot nano y el veco tank y 3 meses sin tabaco tras 12 años a cajetilla por dí­a, se puede decir que me ha servido de mucho muchisimo y en parte se debe a elegir bien mi mod gracias a vuestros consejos.

Ahora llevo 1 mes vapeando a 3mg/ml y ya estoy saliendo del modo chupete gracias a un apaño

Os comentaba que el veco tank se me hací­a un poco escaso el tema calada con la entrada de aire así­ que me compré hace una semana un Rda o Rta según como se mire ( piscinas generosas dicen en las reviews) barato pero más que efectivo: el Anzu. Contentí­simo. 3 caladas y pal bolsillo.

Todo marcha bien. Gracias!

Hola Own, lo que pretendes no existe, cualquier ato o claromizador que utilices, depende como, pueden llegar a fugar, los mas estancos son los que tienen entrada de aire superior,pero si lo dejas un rato tumbado o boca abajo tanbien te vas a pringar, lo mejor y me ha dado muy buen resultado es usar el bolsillo de la camisa, nunca pantalon, lo unico que tenes que cuidar es si te agachas para que no se caiga del mismo, cualquier ato que utiices si lo dejas de lado o volcado tarde o temprano, por la entrada de aire alguna gota se escapa, ni se te ocurra dejarlo de nocha tumbado porque a la mañana siguiente vas a encontrar un charco de liquido, mas si tenes el tanque lleno, en los RBA si secas el algodon no tendrias problemas, pero si lo guardas con los o el algodon humedo corres el mismo riesgo, simplemente por gravedad, trata de dejarlos siempre parados e forma vertical.
Personalmente mis preferidos son ; el Egine Nano y como RBA el Peerless, espero te sea util, un fuerte abrazo, hasta pronto.

el veco no me da fugas ni boca abajo (también como es lógico los meto en el bolsillo boca arriba y no lo pongo boca abajo por las noches :laugh:) , la entrada de aire va a la resistencia, si la resistencia no encharca no hay riesgo, en este caso no me está dando problemas el veco con encharque las resistencias deben estar mejor diseñadas ( y que uso 70/80 vg), ademas que si encharca como no hay salida inferior, con dar un par de encendidas lo evaporas rapidamente, te aconsejo probarlo! en 2 meses ningún pringue :D

de todas formas ahora con el Rda he vuelto al tema pringues :laugh: pero solo lo uso en casa
el veco lo considero ideal para el bolsillo de momento no le busco sustituto, con estos 2 me apaño aunque gracias igualmente! les echaré un ojo si me planteo nuevas compras

saludos!

Última edición: