Un vapeador para el bolsillo sin riesgo de fuga?

• Autor del tema Autor del tema Own
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
Pues eso, llevo casi 2 semanas vapeando y como no tengo intención de dar marcha atrás...

estoy usando el Smok vape pen 22, me gusta la calada y carga aceptable para mi uso (1650, entre eso y 2200 estarí­a bien) pero me incordia un poco al rellenar las fugas que tiene hacia la toma de aire y me da miedo que al llevarlo en el bolsillo y caminar acabe con la mano pringosa cuando le meta mano.

Busco un vaporizador (con tanque para lí­quido) que no fugue y pueda llevarlo donde sea en el bolsillo sin que le escape ni una gota, camine o me esté sentado y levantando, qué estilo me recomendáis? dentro de los baratos para iniciados

serí­a para uso diario y dejar el smok vape pen 22 para usar en casa, repito este me sacia , es sólo por el incordio de las fugas y salpicones al vapear

saludos:smile:

me gustan tubulares si es posible :yes:

tiene buena pinta! me lo apunto

gracias!

Pequeño pequeño y también de Vaporesso el "Nano" con 2600mAh de bateria y aún más pequeño el "Aurora" que es tamaño zippo con 650mAh

May the Vape*be with you

el de 650 se me queda corto pero el otro la verdad, para ser estilo petaca se ve bastante cómodo para el bolsillo:yes:. LLeva el mismo vaporizador que el Veco One plus?

Osea que lo que tendrí­a que buscar, serí­a un vaporizador con la entrada de aire por encima del tanque y problema resuelto? darí­a igual incluso que lo meta boca abajo en el bolsillo?

May the vape be with you too

El Veco, El AIO o ya un pelí­n más caro pero muy chulo el Kit del Tarot Nano

Oh, no habí­a visto el último comentario. Sí­, lleva el mismo atomizador, un Veco, aunque tiene 2ml de capacidad, pero no es problema, se recarga muy fácil y sin fugas al recargar.

Y sí­, cualquiera que tenga entrada de aire superior es estanco.

Última edición:
gracias German! pues entre el veco one plus y el tarot nano va a andar la cosa

El veco tank que lleva la gama Tarot no tiene ninguna fuga. Es más puedes incluso cambiar la resistencia con El tanque lleno sin que haya pérdidas de lí­quido.

May the Vape be with you

Se me olvidaba comentarte que tienes el veco tank plus de 5 ml. Y recomendarte que si eliges este ato te pilles las resistencias cerámicas porque son una pasada en cuanto a vapor y al sabor que producen y no hay diferencia de precio entre las euc clapton (de algodón) y las ceramicas (ceramica + algodon)

May the Vape be with you

Última edición:
pues que así­ sea, veco será mi nueva marca de claromizador ...y me voy a pensar si me lanzo a por el tarot mini que es muy bonito la verdad aunque estaba pensando en un tubular (el veco one plus serí­a) creo que por ahí­ van a andar de tamaño dentro del bolsillo

Aunque no lo he probado todaví­a (me viene de camino desde Singapur) y te gustan los tubulares, yo antes que comprar un tubular plasticoso de poca potencia mirarí­a este:

https://www.fasttech.com/products/0/10016897/7609900-authentic-ehpro-mod-101-50w-tc-vw-mod

Eso sí­ tienes que tener en cuenta que no es tan pequeñito como el Mod del Kit de Vaporesso, usa baterí­as 18650 y se hace grandote en mano, pero tienes las ventajas de tener una pieza de material de calidad, baterí­as intercambiables por lo que no limitas la vida útil del MOD y sobre todo y lo más importante creo el doble de autonomí­a, con 3000 mha podrás estar dándole al bicho mucho más tiempo sin recarga que con los 1.500 mha que son muy escasos para las potencias actuales.

Saludos.

Última edición:
El tema baterí­a externa aun no me veo con soltura para lanzarme por eso de los cortos, creo (?) que se puede mezclar externa en eléctrico para que apague si hay corto pero aún no me quiero meter en esos berengenales jejeje

Tengo en el podio el veco one plus.... pero surjen nuevos candidatos...: los RTA se pueden llevar en el bolsillo sin riesgo de pringarte? y en general.. si cierro las tomas de aire evito el riesgo de pringarme en cualquier ato????

Estoy mirando los RTA porque me salieron un par de resis desechables defectuosas (mal sabor) y quizás me lanzo al mundo de Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como:laugh:) pero veo muy puñetero el tema dripeo ya que muchas veces voy con el tiempo justo para salir a dar la calada, pero los RTA podrí­an valer para el caso

Por lo que te he podido leer sobre tus gustos no dudaria en el kit de vaporeso tubular con el veco.

Saludos y buen vapeo.

pues que así­ sea, veco será mi nueva marca de claromizador ...y me voy a pensar si me lanzo a por el tarot mini que es muy bonito la verdad aunque estaba pensando en un tubular (el veco one plus serí­a) creo que por ahí­ van a andar de tamaño dentro del bolsillo

El Tarot Nano es mucho más pequeño que el Veco One Plus. Yo uso muchos tubulares, pero es que este ya es de 25mm y bien largo. El Tarot es caja, pero enano.

Tengo en el podio el veco one plus.... pero surjen nuevos candidatos...: los RTA se pueden llevar en el bolsillo sin riesgo de pringarte? y en general.. si cierro las tomas de aire evito el riesgo de pringarme en cualquier ato????

El OBS Engine y el Oumier Magic Winds, sí­. Los demás es más fácil que te pringuen que uno de resistencias comerciales.

Última edición:
Me lo apunto, estoy buscando tambien uno de bolsillo y segunda opcion, tengo un revenger y me gustaria tener uno mas manejable que me saque de apuros.

Pues al final me decanto por el Tarot Nano con la Veco Tank, y si el RTA Obs sale en 22mm caerá también :laugh:

Lo voy a comprar de todas formas pero a ver si me podeis solucionar esta duda ya que estoy vapeando con resis de 0.3 ( y me gusta como me funciona así­) y para el Veco Tank pone lo siguiente:
0.4ohm tradicional EUC Clapton - clasificado para 40-50W
0.5ohm tradicional EUC Clapton - clasificado para 35-40W
0.5ohm cerámica EUC SS316L - evaluado 25-35W
Conexión 510
Capacidad. 2 ml
Dimensiones (l x H): 48mm x 22mm
Bobinas admitidas: 0.4 Ω (40 - 50W) / 0.5 Ω (25 - 35W) esto significa que no puedo usar resistencias de 0.3? qué cambia con mayor resistencia?no pierdo vapor?

Eso en la descripción del claromizador, en la descripción del Mod pone Bobinas admitidas: 0,15 Ω - 5,0 Ω

Y nada lo dicho, esta noche cierro el pedido y muchí­simas gracias por las recomendaciones :clapping:

Última edición:
aa0874cecfac172f8f4eb0cee5aefc4d.jpg

Puedes usar todas estas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias!

tiene una entrada de aire un poco menor que el smok 22 y me esperaba la misma o mayor... pero **** que sabor da ( y cuando lo subo a 50-60w me olvido de eso de menor entrada de aire, qué barbaridad jajaj ). Muy contento muchas gracias !