De 0,35 no he probado A trenzar como mucho de 0,3 y en dual al ipv2 se notaba q le faltaba chicha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:g:
Que resistencia te salia para que el ipv2 no tirara???..o era por la cantidad de kanthal a calenta???

De 0,35 no he probado A trenzar como mucho de 0,3 y en dual al ipv2 se notaba q le faltaba chicha
Jajajaj...yo lo uso igual aunk parpadee ...se keja pero t manda todo lo q puede...me basta d momento... A la espera estamos del IPV3 entonces jejejMuchas gracias Dr. !!!
Cierto, no puede con los 3.5voltios que pide y parpadea, pero la calada es buena. Estoy deseando que llegue el IPV3 y se acabó la miseria, jeje...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso mismo me preguntaba yo..ya q el IPV2 no tiene ni punto d comparación con el hana.. Baja asta 0,2 y el hana a 0,4 se keja:g:
Que resistencia te salia para que el ipv2 no tirara???..o era por la cantidad de kanthal a calenta???
Me apunto tu setup con trenzado para la próxima...
Ya lo he comentado en otro hilo pero... Estuve esta mañana en vapexpress.net con Fabio y me ha aconsejado este trenzado...
http://www.vapexpress.net/es/home/341-omega-wire.html?search_query=Wire&results=13
He cogido el 28G para probar, más Nakamichi -que descubrí hace poco y ya no uso otro- y VTC4.
El trato inmejorable. Descuento, regalos varios -algodón USA, líquido Cheshire- y conversación amena. Muy recomendable.
Uuhhh...mola.. Si no me hubiese tirado al río con el IPV3 hubiese optado por uno del señor Darkito.. Aunk e de admitir q me gusta lo del botón táctil...me veo usándolo mas que el otro....tengo las manos grandes por lo q lo cogeré a modo de gatillo de pistola con el índice arriba...jejeEl omega wire lo tengo en la lista para probar pero si ya el gplat me parece algo caro ese...
Las resistencias q me suelen salir son de 0,2-0,3 tirar tira pero le harían falta 15-20 watios mas para mi gusto
A ver si llegan pronto los chips que ya están en camino del sx350 y darkito nos sorprende con el box
Uuhhh...mola.. Si no me hubiese tirado al río con el IPV3 hubiese optado por uno del señor Darkito.. Aunk e de admitir q me gusta lo del botón táctil...me veo usándolo mas que el otro....tengo las manos grandes por lo q lo cogeré a modo de gatillo de pistola con el índice arriba...jeje
Edito. E editado el primer post con la foto de equivalencias...gracias de nuevo empecinado
Mabe...gracias a ti por dejarte ver por aquí...a ver si nos enseñas un setup tuyo del Tai![]()
El 28G equivale a 0,32 que es lo que más uso (0,30/0,35)
Siempre tengo esta tabla a mano...
![]()
Ya...si yo era el primero en ir predicando por ahí de tener cuidado al ver la revi del busardo cuando salió... Yo creo q con apuntar el agujero del aire hacia el otro lado bastará... Suelo andar siempre con papelitos y lo mantengo todo limpito siempre...El problema del táctil es q al mínimo contacto se activa cuando leí a algún compañero q ya solo del chisporroteo q sueltan los atos de dripeo se activaba me pareció q era algo exagerado pero no lo es , es cierto
Si...ten en cuenta q es el doble de kantal...te da para hacer una dual coil y te saldría lo mismoMuchas gracias por el aporte...pero al ser trenzado...se calcula como una dual coil?
Es decir...si 7 vueltas de 2mm de 0.32 normal son más o menos una resistencia de 0,8 o 0,9 ohmnios...con el trenzado 7 vueltas sobre 2mm sería 0,4/0,45 ohmnios verdad?