Hola, me presento, mi nombre es Antolin soy de Chile y vengo a informarme de todo lo posible en vapeo y alquimia (me interesa demasiado hacer mis propios E-Liquid) ya que estoy harto de tanto fumar y pienso que esto me ayudará bastante, bajé el consumo de cigarros con tabaco pero no es la solución completa (aunque si ayuda) tengo varias dudas de este mundo las cuales las presentaré a continuación para ver si alguien puede resolvermelas:
1- ¿Se puede importar a Chile los nicokit? He intentado y no encuentro página web que importe estos.
2- Hay vapos a los que se les sale el e-liquid al tenerlo horizontal. ¿Como los identifico? ¿el "Smok Mag 225w" es uno de estos? (Este es mi primer vaper, estoy esperando a que llegue)
3- ¿Como puedo crear mis propios aromas y nicokit?
4- ¿Como saber que tipo de batería 18650 elegir para mi Smok mag?
De antemano agradezco cada una de sus respuestas, me parece excelente este foro que pueda hacer crecer esta comunidad y estaré atento a sus respuestas (espero tener alguna 😅)
1- ¿Se puede importar a Chile los nicokit? He intentado y no encuentro página web que importe estos.
2- Hay vapos a los que se les sale el e-liquid al tenerlo horizontal. ¿Como los identifico? ¿el "Smok Mag 225w" es uno de estos? (Este es mi primer vaper, estoy esperando a que llegue)
3- ¿Como puedo crear mis propios aromas y nicokit?
4- ¿Como saber que tipo de batería 18650 elegir para mi Smok mag?
De antemano agradezco cada una de sus respuestas, me parece excelente este foro que pueda hacer crecer esta comunidad y estaré atento a sus respuestas (espero tener alguna 😅)